Menú principal

El suicidio

Publicado por gomalopa, Febrero 09, 2009, 16:19:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomalopa

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 10, 2009, 21:40:54
Cita de: gomalopa en Febrero 10, 2009, 19:23:55
Coincido, CERO autocritica. Dejemos que nos ganen para demostrar que ellos son peores

no no es eso, entendiste mal el post

No entendi nada... :-\

nunca entendes nada

ZeRoKooL

Cita de: gomalopa en Febrero 10, 2009, 22:30:49
Cita de: ZeRoKooL en Febrero 10, 2009, 21:40:54
Coincido, CERO autocritica. Dejemos que nos ganen para demostrar que ellos son peores

No entendi nada... :-\

nunca entendes nada

:-[
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

damaru

solo una mente pseudo-kirchnerista puede entender el fin del thread

si que hay cosas sin sentido... y encima se cree provocador  :-\

Maxxx69

Esto ya casi sucede.Es sabido que después del cachetazo de la 125,Néstor le dijo a Kristina que renuncie al grito de "que gobiernen ellos a ver si pueden",Alberto Fernandez,De Vido y Zannini  fueron los que mediaron para que esto no suceda.No se acuerdan que un día lo llamó a D'Elia y le dijo: "Negro, nos quieren voltear,andá a la plaza con los muchachos,el resto es historia.
Asi son y asi piensan y asi han gobernado 13 años la provincia de Sta Cruz,a mi no me sorprende ese texto,por que ese plan de K sigue vigente.

jmatias22

Cita de: gomalopa en Febrero 09, 2009, 16:56:40
Cita de: Merovingio. en Febrero 09, 2009, 16:28:03
Pregunta: Cual es el motivo u objetivo del topico?
explicar el sentido histórico que mueve a los movimientos politicos hacia uno u otro lado, hacia el abismo o la gloria, e intenta el autor llamar al suicidio del movimiento K, no por estar en contra sino para salvarlo de las hipocresías e intolerancias de la oposición, para poder lograr salvar el gran legado que va a dejar este gobierno.
creo que queda bien explicada su intención en el siguiente párrafo:

"- ...y que pierda, si tiene que perder, que pierda. Si se tiene que venir la Restauración Conserva...si eso es lo que nos va a tocar, que venga. Pero perdamos (¿se dice así?, el corrector dice que sí, a mí me suena a palabra infantil, y me encanta cómo suena), perdamos, decía, perdamos a lo grande: perdamos por haberlo intentado todo. Perdamos por no haber podido y no, otra vez, por no haber querido. Tratemos de suicidarnos y, en todo caso, probemos qué tan duro tenemos el cuello. En una de esas, hasta salimos fortalecidos, quién le dice..."
Creo que vos lo explicaste =P

Cita de: Maxxx69 en Febrero 11, 2009, 12:05:13
Esto ya casi sucede.Es sabido que después del cachetazo de la 125,Néstor le dijo a Kristina que renuncie al grito de "que gobiernen ellos a ver si pueden",Alberto Fernandez,De Vido y Zannini  fueron los que mediaron para que esto no suceda.
En eso pensamos parecido, como dije antes, el gusto y la ambición de poder y dinero no se quita de un día para otro, saben que la oposición esta dispersa todavía, saben que los sindicatos estan comprados por ahora, pero si sube otro al poder estos pararán el país reclamando todos los aumentos que se "tranzan" ahora, los dirigentes piqueteros saben que las "cometas" de Kirchner son las mas jugozas, etc, etc.

Se sabe que los que detonaron la crisis institucional de 2001 fueron organizaciones piqueteras y sindicatos comandados por Duahlde, ahora estaría Kirchner al comando.
Haciendo historia, los peronistas nunca dejaron gobernar medianamente en paz a ningun presidente que no sea peronista. (Opinión personal)
Saludos

Maxxx69

jejje,la primera vez que acompañé a alguien a votar fue al padrino de un amigo mio.Lo teníamos de ídolo de pendejos por que salía con 200 minas,siempre andaba en alguna coupé alemana,etc.Esta persona es del mercado financiero,hoy es uno de los inversores que llevó Tinelli para San Lorenzo.Bueno, el cuento en cuestión es que antes de que se baje del auto a votar (nosotros lo esperábamos afuera) le pregunté por quién iba a votar y por qué.Me respondió  que a los peronistas,con ellos siempre hay quilombo y nosotros siempre ganamos guita.Esa frase jamás me la voy a olvidar y casi pasaron 25 años.
Un visionario! :jaja:

santiagobc

gomalopa te hago una pregunta, es una duda que tengo de verdad, no se si posteas y opinas para despertar a la gente que lee y que vean cómo piensan los peronchos cerrados que creen decir la palabra de dios al ser peronistas?
La vida en su totalidad es una gran broma cósmica.
Podemos comprenderla únicamente a través de la risa.
Tómala seriamente y la perderás.

gomalopa

Cita de: santiagobc en Febrero 11, 2009, 17:35:46
gomalopa te hago una pregunta, es una duda que tengo de verdad, no se si posteas y opinas para despertar a la gente que lee y que vean cómo piensan los peronchos cerrados que creen decir la palabra de dios al ser peronistas?

y la pregunta?

santiagobc

jeje, sos peronista o lo haces para que los que leemos veamos cómo piensan los peronistas?
pensé que una persona capaz de escribir en este ámbito podía notar la pregunta que había dejado antes, seguramente sos peronista así medio retrasado y todo...

gomalopa

Cita de: santiagobc en Febrero 12, 2009, 10:17:07
jeje, sos peronista o lo haces para que los que leemos veamos cómo piensan los peronistas?
pensé que una persona capaz de escribir en este ámbito podía notar la pregunta que había dejado antes, seguramente sos peronista así medio retrasado y todo...

claro soy peronista y ustedes son los dueños de la verdad y la buena costumbres, sigan asi campeones

losdeabajo

GAMALOPA por que no te dedicas a limpiarle el ataud a PERON tus topicos no llegan a nada. Queres siempre resaltar entre todos.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

santiagobc

Cita de: gomalopa en Febrero 12, 2009, 14:26:01

claro soy peronista y ustedes son los dueños de la verdad y la buena costumbres, sigan asi campeones

no se a quiénes te referís cuando decís ustedes, yo solamente expuse mi manera de pensa personal y unicamente mía, no milito en ningún partido y si te fijas en los tópicos que opiné no estoy ni con los peronistas, ni los radicales, ni los zurdos ni con nadie, sólo sé que estamos mal y que los peronistas vienen gobernando hace 60 años (incluidos los gobiernos militares que le pertenecieron a las mismas personas que le pertenecen los gobiernos peronistas) osea que es culpa tuya y de la mayoría de este pueblo ciego y estúpido (o masoca o puto) que sigue bancando a esa gente. no soy dueño de la verdad pero me podés negar algo de lo que dige? no gobiernan los peronistas hace 60 años? no somos un país pobre?
no se si estudiaste derecho alguna ves o leiste el código civil, las buenas costumbres es un tecnicismo para que los fachos que siempre fueron jueces o legisladores dicten el derecho que se les ocurra. y en esto si me hago cargo, yo soy dueño de las buenas costumbres desde que no peleo con nadie que no me pelea ni dejo de ayudar a nadie así sea el enemigo

ZeRoKooL

Al 100% :jaja:, pobre Perón... dejenlo en paz... como siguen robando con su nombre...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Merovingio.

Esa...! ahora soy un Campeon (?) :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

jmatias22

Cita de: losdeabajo en Febrero 12, 2009, 14:42:16
GAMALOPA por que no te dedicas a limpiarle el ataud a PERON tus topicos no llegan a nada. Queres siempre resaltar entre todos.
El ataud de Peron ya tiene muchos ilusos que se lo limpian con la lengua, sería mas util, ya que es un univesitario multititulo, que investigue porque le cortaron las manos al cuerpo del General =P.

Gomalopa: ¿porque le cortaron las manos al cadaver de Perón? No se me ocurre el motivo.