Pagina que analiza tu firma !!!!

Publicado por losdeabajo, Febrero 16, 2009, 23:19:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dashisback

Pff... lo de los horóscopos es obvio que es pura basura que funciona como vos decís; diciendo en una gran parte lo que cada uno quiera escuchar...

Pero en el caso de la grafología, es más bien un estudio deductivo basado en ---inserte aquí lenguaje técnico---, o sea que, si bien no siempre es certero, se basa en parámetros lógicos y no en chamuyos místicos...

Hice la comparación respondiendo las preguntas respecto a mi firma y respondiendo otra distinta y, aunque podía identificarme con algunas cosas, la descripción de mi firma verdadera seguía siendo más acertada...

o.o

ratoncho

o sea que, segun esta página, vos tenes la misma personalidad que quizás un tailandés zoofilico de 80 años solo por la firma??... creo que la grafología lleva un estudio un poco más complejo que el que te da esta página   :up:

losdeabajo

Cita de: ratoncho en Febrero 19, 2009, 19:52:41
o sea que, segun esta página, vos tenes la misma personalidad que quizás un tailandés zoofilico de 80 años solo por la firma??... creo que la grafología lleva un estudio un poco más complejo que el que te da esta página   :up:

no cada uno tiene que responder a su manera , entraste ya??.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Dashisback

Los tailandeses zoofílicos son un mito...

o_o

Aparte, las descripciones que da la página son muy amplias... No dice cosas como "por tu firma deduzco que te gusta el helado de sabayón", sino más bien cosas como "sos tímido" o "sos extrovertido".

Igualmente, por más que siempre dejamos "algo de nosotros" en nuestra firma, eso no quiere decir que alguien pueda realmente saber cómo somos solamente con verla...