Día internacional del "Asado y la Tirada de Goma"

Publicado por Lean, Febrero 11, 2009, 17:57:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

Cita de: esacr en Marzo 05, 2010, 00:57:25
No se puede comparar  un asado y tirada de goma ( :jaja:) con unas flores , unas tarjetas cursis, y algun regalo pelotudo que suelen comprar los hombres para el 14/02 ..yo tambien prefiero algo como eso en versión femenina ! :P

:chavo: :excelente: :badia:

groboko

Cita de: luqui89 en Marzo 05, 2010, 08:41:11
No se puede comparar  un asado y tirada de goma ( :jaja:) con unas flores , unas tarjetas cursis, y algun regalo pelotudo que suelen comprar los hombres para el 14/02 ..yo tambien prefiero algo como eso en versión femenina ! :P

:o  :o  :o

Señores (y señoras), hay algunas cuestiones a considerar:

• ¿Quien hace el asado?
  • El asado tiene que ser primero, si es al revés, ¡no hay asado!
  • Estamos en cuaresma, si cae viernes, ¡no se puede comer carne roja!
  • En Nueva Zelanda, el 25/06 hacen (no sé como le llaman) como una 2° Navidad, para morfar sin culpa todo lo que a nosotros después nos estorba en el verano (cada año estoy más pancuca), propongo cambiar la fecha y agregar pan dulce, turrones, garra, nueces, etc.

facundo73

Genial!
Este es uno de los 2 grupos que hay en facebook (el que tiene mas miembros)  :arrow:
Día Internacional del "Asado y la Tirada de Goma"

nahuel

luqui89

nico_dico

Siguiendo la linea de luqui, faltan 37 minutos no mas para este gran dia! xD
Kuroi Tsubasa No Tenshi

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

dar[o]

Feliz dia!!! Argentos, apresten miembros, argentas, a comerlaaa  :wave:
Ahhh, coman rico tambien ;)

Que la pasen lindo, y disculpen la guarrez jeje.
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

luqui89

Cita de: luqui89 en Marzo 05, 2010, 08:41:11

Yo insisto con esto...

Feliz día argentos, machistas!!  :wave:

KameL

Hoy asado seguro, hay que ver quien se presta para lo segundo (primero en prioridad) :jaja:

cherro

me cago el dia.... asado tuve el sabado.. y lo segundo stoy solo..  :'( :'( :'( :'( ni para contorcionista sirvo!!!

nico_dico

Feliz dia muchachos! cayo medio mal la fecha este año pero que eso no le impida disfrutar a aquellos que puedan hacer realidad este día.
Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Lean

Esto es como un cumpleaños que cae un día de semana... se festeja el finde! :lol:

Camello_AR

Yo voy a pedir que me lo festejen mañana con mi cumple

Y todos pueden pasarlo para mañana que el 24 es feriado

BetoRock