Omnia o Viewty

Publicado por cazador, Febrero 13, 2009, 17:57:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Señores me gustaria saber de parte de los que saben y estan todo el dia con celulares, cual es mas recomendado
el samsung omnia i900 o el LG viewty ku990

samsung omnia                                                                LG viewty

Sebastien_111

hola cazador, yo entre esos 2 la verdad que me quedo con el omnia, me parece mas lindo que el otro y en los foros en general se habla de que es un gran telefono, al LG no lo conozco mucho, y la verdad que nunca me dio buena espina esa marca, asi que yo te recomiendo que te vayas de cabeza al samsung
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

cherro

ninguno de los dos caza, buscat el nokia5800, es superior al omnia...

ademas el omnia es malo, tosco, es lindo superficialmente, lo tiene mi jefe y yo trabajo samsung :jaja:

lg no es malo, nada mas que es limitdo en cuanto a permisos, como ringston etc etc.....

yo tenia tu misma duda y encontre el nokia5800, sale mas barato que el omnia y es superior..

Saludos

Sebastien_111

es ciertooo!!!!......el 5800 la rompeeeeeeeeeeeeee.......quiero uno de esos!!!.....ademas estan saliendo muchas cosas como para tunearlos, me encanta!!!!

cherro, cuanot lo pagaste???.....yo lo mas barato que lo consigo liberado es $2000
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

lechuguita

che, te falta saber algo básico para la decisión
el Viewty no tiene banda 3G para argentina y el omnia si es 3G  ::)
a si que nada que ver
Viewty No 3G No wifi
Omnia Si 3G si Wifi
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

cherro

Cita de: Sebastien_111 en Marzo 03, 2009, 18:38:20
es ciertooo!!!!......el 5800 la rompeeeeeeeeeeeeee.......quiero uno de esos!!!.....ademas estan saliendo muchas cosas como para tunearlos, me encanta!!!!

cherro, cuanot lo pagaste???.....yo lo mas barato que lo consigo liberado es $2000

lo estoy por pagar U$S500 si los juntos, me faltan 200 jaaj

Cita de: lechuguita en Marzo 10, 2009, 13:33:03
a si que nada que ver
Viewty No 3G No wifi
Omnia Si 3G si Wifi

creo que aca tenes un error de interpretacion, si bien 3g te da internet, no es wi-fi. para poder usar el 3g, tenes que pagar el abono de $100 mensuales y te da internet en cualquier lado, en cambio el wi-fi, agarra internet de los que te proveen a los alrededores...

personalmente, si no cagas plata no te conviene el 3g.

dieckam

yo tengo un omnia y es un cañazo de celular...tiene de todo lo que le pidas... un amigo tiene el viewty y no le llega ni a los talones...la cam de 5mp del omnia es lo maximo

lechuguita

Cita de: cherro en Marzo 10, 2009, 14:08:00
Cita de: Sebastien_111 en Marzo 03, 2009, 18:38:20

lo estoy por pagar U$S500 si los juntos, me faltan 200 jaaj

Cita de: lechuguita en Marzo 10, 2009, 13:33:03
a si que nada que ver
Viewty No 3G No wifi
Omnia Si 3G si Wifi

creo que aca tenes un error de interpretacion, si bien 3g te da internet, no es wi-fi. para poder usar el 3g, tenes que pagar el abono de $100 mensuales y te da internet en cualquier lado, en cambio el wi-fi, agarra internet de los que te proveen a los alrededores...

personalmente, si no cagas plata no te conviene el 3g.
respuesta cien mil años mas tarde

que pancho estos que corrijen, los odio con toda mi alma......
el omnia tiene 3G y Wifi, no se que tan dificil de entender es
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

pela_pmcba

el LG no tiene wifi, ahora el KU990 si tiene 3g pero solo la banda 2100, tendrias que ver con que trabaja tu emperesa en tu zona, en cambio el KE990 no tiene 3g...

yo iria por el omnia sobre todo por el SO, pero todo depende para que uses el celu, si le vas a dar prioridad a las fotos, el Lg tiene 5mpx con flash de xenono, y el omnia ademas de tener led me han dicho que si sacas con el led muy cerca quema la foto...

5800....ni en pedo...symbian apesta...aunq si nunca lo usaste en una de esas te gusta...yo use symbien, Windos Mobile y MacOS y me quedo con el ultimo pero por lejos...

fijate que prioridad le vas a dar y porque viste esos dos equipos...

PD: si los bas a comprar con abono te recomiendo que te averigues bien por por lo menos claro el que vendia era el KE990, no el KU990...

Saludos
Pablon

cazador

re contra fue este post
cierrenlo
fue, tengo en vista para cuando salga en argentina el omnia hd

pela_pmcba

Cita de: cazador en Agosto 31, 2009, 22:48:48
re contra fue este post
cierrenlo
fue, tengo en vista para cuando salga en argentina el omnia hd

Acordate si vas a tener en vista ese pedazo de maquina que tiene Symbian, a mi parecer la unica contra que tiene, fuera de eso se va al carajo, desde lo estetico hasta las prestaciones  ;D

Saludos
Pablon

cazador

creo que en algun lado de CM lei que iban a sacar una version con android o con wm, no me acuerdo bien, igualmente tengo el N95 con simbian, y anda bien.
nos vemos
salute