El "Todo por 2$" virtual... es REAL, no se lo pierdan!!!

Publicado por teky, Febrero 13, 2009, 22:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Al trasmisor FM no lo pude probar bien todavia, por que el auto es viejo y el encendedor no andaba, y tenia una radio AM.

Pero mi viejo no se que hizo en el auto para probarlo y por lo menos se que anda. Lo probe en el garaje, con una radio FM que tenia cerca. Antes del finde supongo que ya va a estar todo andando en el auto para probarlo bien. El producto dice que no lee carpetas, pero yo le puse carpetas y las leyo perfecto.

Saludos.

Niko

Cita de: solovoy en Agosto 20, 2009, 19:18:42
Al trasmisor FM no lo pude probar bien todavia, por que el auto es viejo y el encendedor no andaba, y tenia una radio AM.

Pero mi viejo no se que hizo en el auto para probarlo y por lo menos se que anda. Lo probe en el garaje, con una radio FM que tenia cerca. Antes del finde supongo que ya va a estar todo andando en el auto para probarlo bien. El producto dice que no lee carpetas, pero yo le puse carpetas y las leyo perfecto.

Saludos.

Cual compraste? me pasás el link?

solovoy

Cita de: Niko en Agosto 20, 2009, 19:19:51

Saludos.

Este es el que compre:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11218

Hay uno mas barato ($ 6 USD) pero es de peor calidad.

Saludos.

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Niko

Cita de: solovoy en Agosto 20, 2009, 19:25:48
Cita de: Niko en Agosto 20, 2009, 19:19:51

Saludos.

Este es el que compre:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11218

Hay uno mas barato ($ 6 USD) pero es de peor calidad.

Saludos.

Me lo pedí...veremos que ondas!

papa2007

Cita de: elcrusao22 en Agosto 20, 2009, 21:29:40
Cita de: papa2007 en Agosto 19, 2009, 21:17:12
¡ llegó, por fin  !

Me lo entregaron en casa

Funciona y todo ...  :up:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15264

Para que baterias sirve? Me interesa :P

Es universal tiene dos patitas ajustables para hacer contacto sobre la batería
No es para reemplazar el cargador normal, ya que hay que ajustarlo cada vez
y la conexion no es muy firme, es para usarlo de emergencia y es en formato "llavero" para llevarlo en el bolsillo.

FREDD2

Disculpen mi total ignorancia sobre dos cositas , como se compra?   y la otra a que direccion envian las cosas a la de la cuenta de paypal o a la que uno le envie?
Saludos

teky

si no me equivoco te toma la de paypal, igual te pide que la confirmes (ter conviene dejar la misma) y depsues te logueas en la pagina, vas al Invoice y si queres la cambias. Lo tenes que hacer rapido porque una vez que lo despachan del deposito ya sale con la etiqueta impresa con la direccion que estaba.

Saludos!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

FREDD2

Es tremenda esa pag. , la lechusie ayer y hoy ya quiero comprar mas de lo que me da la tarjeta XDD , gracias che.
Despues les cuento como me fue.
Un saludo

teky

hoy me llegó mi pirinforcho para conectar cosas por RCA o S-Video a la laptop.. ahora toy tratando de configurarlo pa jugar a la play en el lcd, jajaja

losdeabajo

peri si o si tenes que tener tarjeta? , ¿es en dolares? , si alguien me puede decir si hay otra forma de comprar y que me guie por k no tngo tarjeta ,salu2
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Niko

Cita de: losdeabajo en Agosto 23, 2009, 12:12:11
peri si o si tenes que tener tarjeta? , ¿es en dolares? , si alguien me puede decir si hay otra forma de comprar y que me guie por k no tngo tarjeta ,salu2

Por paypal.

teky

tenes que hacerlo con paypal, si no me equivoco podes hacer la cuenta sin tarjeta. Y necesitarias que alguien que tenga credito en su cuenta te tranfiera a vos y vos le des el efectivo.

les comento que el producto que me llego es IM PRE SIO NAN TE anda re bien, ayer jugue a la play en la laptop y hasta grabe un partidito de winning :P

ahora busco inversores que quieran traer en cantidad para venderlos :)

re_pirata

Cita de: teky en Agosto 23, 2009, 23:22:42
tenes que hacerlo con paypal, si no me equivoco podes hacer la cuenta sin tarjeta. Y necesitarias que alguien que tenga credito en su cuenta te tranfiera a vos y vos le des el efectivo.

les comento que el producto que me llego es IM PRE SIO NAN TE anda re bien, ayer jugue a la play en la laptop y hasta grabe un partidito de winning :P

ahora busco inversores que quieran traer en cantidad para venderlos :)

lo q comprastes salen 11 dolares no? y a cuanto se podrian llegar a vender aka x ML ? pero para venderlo facil. Se puede hacer en un mismo pedido 20 productos?

Yo kiero el DiyoMate 720p HD Media Center RM/RMVB/AVI/MPEG4 TV Player with 2*USB Host and SDHC
Para ver RMVB en la TV! l final como anda esto esta bueno'????

solovoy

Al diyomate todavia lo estoy esperando, ni siquiera salio de alli en Hong Kong. Pienso que se quedaron sin stock, porque nisiquiera esta armado el pedido. Voy a esperar un tiempo mas, porque si no avanza lo cancelo porque vi algunos parecidos con precios similares.

Saludos.