El "Todo por 2$" virtual... es REAL, no se lo pierdan!!!

Publicado por teky, Febrero 13, 2009, 22:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

ah bueno este post se convirtio en una convension de jipis (se escribe Hippie, se pronuncia JIPI o GIPI :P:P:P:P) sobre sumas cigarrillos de droga!!!! (??)

jajajaj, hablando en serio llego el pedido de mi amigo, y cayo en las horrorosas garras de la aduana.

Lo bueno es que el tramite parece ser facil, te llega el teelgrama con el monto a pagar, lo pagas en cualquier sucursal del correo argentino y en los 5 dias te llega a tu casa.

Por un pedido de 45 dolares (150 pesos aprox) le cobraron 60 pesos de impuestos.

Ahora solo falta ver que llegue en estos 5 dias a casa.

Asique repito el consejo, no compren cosas grandes de tamaño o precio, porque tienta a ser abierto :P

Saludos!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

july_ap

Consulta quiero comprar algunos componentes de hard. algunos coolings , son de mala calidad como decian arriba?
como lei de verdad llega no? no es chamuyo,.
Otra consulta quiero comprar esos lectores de tarjetas de memoria? seran buenos o no?
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

teky

llegar llega, tene en cuenta que cosas grandes y/o caras van a quedar en aduana y vas a tener que pagar un 50% de su valor para que lo liberen (le paso a mi compañero con un aparato de 45U$S).

Por otro lado en ese sitio solo podes depender de comentarios de otros usuarios... :S hay diferentes cosas de distintas calidades... solo te recomiendo que leas bastante las reviews y depsues te juegues o no...

saludos!

M!x

Alguien de Rosario que me compre teclado fexible!! yo le doy la plata

Niko

Me llegó la mini pipa de agua! Una fiesssssta!!!!!!

Ahora voy por una mas grande!

4kstore

Cita de: Niko en Abril 13, 2009, 23:41:15

tenes una foto? osea del producto que me parece groso!!..
Saludos!

BetoRock

RubiaTonta

Ok, ayer llegó el último paquete: con mi viejo compramos palas para un helicóptero, una birome con cámara (bueniiiiiiisimo) y unos repuestos para un avión y llegó todo, en paquetes diferentes, pero a buen puerto ^^

El paquete más grande, la birome, quedó en la aduana, pero sólo tuvimos que ir a buscarlo, no nos cobraron nada  :up:

Apenas tenga fotos, las subo
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

re_pirata

Cita de: RubiaTonta en Abril 15, 2009, 11:46:50
Ok, ayer llegó el último paquete: con mi viejo compramos palas para un helicóptero, una birome con cámara (bueniiiiiiisimo) y unos repuestos para un avión y llegó todo, en paquetes diferentes, pero a buen puerto ^^

El paquete más grande, la birome, quedó en la aduana, pero sólo tuvimos que ir a buscarlo, no nos cobraron nada  :up:

q bueno che dalee subi las fotos
mi viejo no compraria algo asi ni en pedo y menos ir a buskarlo hasta la aduana ja!

patasimon

Cita de: re_pirata en Abril 17, 2009, 16:12:15
Cita de: RubiaTonta en Abril 15, 2009, 11:46:50

q bueno che dalee subi las fotos
mi viejo no compraria algo asi ni en pedo y menos ir a buskarlo hasta la aduana ja!

jaja, mi viejo es fanatico de comprar en mercado libre boludeces por la unica razon de que estan dos pesos mas baratos que en otro lado :P

Queremos fotos!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

BetoRock

Cita de: Niko en Abril 13, 2009, 23:41:15

* BetoRock sigue esperando foto :jaja:

hernan p

naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

teky

incluso cuando aun no llego mi pedido anterior (eran 2 boludeces por 6 dolares) me pedi una cosita mas.. un headset bluetooth y un bluetooth usb chiquiiiiiiito para la notebook...

les recomiendo que gasten mas de 15U$S asi tienen tracking number por cualquier problema...

4kstore

Hoy a la mañana me llego mi cigarrillo encendedor Jaja!! 1.50$ me costo como me cague de risa cuando abrí la puerta y vi el paquetito ahora pedí este pad:
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14656

SaludoS!

re_pirata

Cita de: 4kstore en Mayo 13, 2009, 23:40:48
Hoy a la mañana me llego mi cigarrillo encendedor Jaja!! 1.50$ me costo como me cague de risa cuando abrí la puerta y vi el paquetito ahora pedí este pad:
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14656

SaludoS!

Para q sirve ese Pad??? x q tiene un cable usb!