El "Todo por 2$" virtual... es REAL, no se lo pierdan!!!

Publicado por teky, Febrero 13, 2009, 22:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

yo conocia la pagina y la verdad que esta muy buena mi hermano ya compro, era un adaptador para enchufar dos monitores a una pc.

Lo unico que encontre que esta mas caro que aca a la argentina son los DVD y lo CD
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Lupus19

yo sigo esperando el GPS qe pedi... maldita pagina.

na mentira, no pedi nada... pero no se, mi viejo tiene una tarjeta de credito y no se si taria para comprar unas cosas...

4kstore

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

nahuel

a la mierda.
recien veo la pagina.
me kede duro  :o
muy bueno.

y la verdad le ir todos los post.
pero tengo mis inquietudes.
espero que me las saquen.
1.acepta visa nacional (o tiene que ser si o si internacional)¿?
2.como me hago una cuenta paypal¿? te cobran algo por hacertela o por mantenimiento¿
3.cuando clickeo add to cart me tira dos opciones
una es esta :Add Gift / Drop Shipping Service to This Order  (explain) ke significa¿?
4.una vez que esta todo lo quiero comprar...como sigo la operacion...donde clickeo¿?
5.espero que me llegue jejej

:jaja:

papa2007

Ya compré un montón de boludeces: cables USB , llaveros, tripode para camara de fotos, el pajaro toma agua
y la mayoria llegaron, solo un par de paquetes pasaron por aduana .

El que quiera algo y no tenga tarjeta me avisa...

magik

Cita de: 4kstore en Marzo 12, 2010, 18:00:26
No tengo camara de fotos, salvo la del cel que eso si te digo! no es de 3.2Mp como mucho! muuuuuuucho jaja es de 1.3 mp bastante mala.. pero todo lo otro un caño
Pero la foto de la pagina china dice que es de 3.2MPx, y a la derecha en especificaciones, lo pone entre comillas...  Es raro!   :-\
Decís que está bueno entonces?
Según el videito colgado por un usuario, demora un cachitin en prender el Windows Mobile, es asi nomas la cosa?  Y a ese Windows Mobile, le podés instalar otros programas, digo, si en vez de navegar con el IE Mobile, existe un Firefox mobile, etc?!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

4kstore

Cita de: magik en Mayo 06, 2010, 23:13:54
Cita de: 4kstore en Marzo 12, 2010, 18:00:26
No tengo camara de fotos, salvo la del cel que eso si te digo! no es de 3.2Mp como mucho! muuuuuuucho jaja es de 1.3 mp bastante mala.. pero todo lo otro un caño
Pero la foto de la pagina china dice que es de 3.2MPx, y a la derecha en especificaciones, lo pone entre comillas...  Es raro!   :-\
Decís que está bueno entonces?
Según el videito colgado por un usuario, demora un cachitin en prender el Windows Mobile, es asi nomas la cosa?  Y a ese Windows Mobile, le podés instalar otros programas, digo, si en vez de navegar con el IE Mobile, existe un Firefox mobile, etc?!

El windows mobiel realmente me sorprendio, tiene muchisimas aplicaciones para instalarle!!
Lo de la camara es de 1.3 y nada mas... es un clon chino no esperes mucho.
Yo por mi parte no me pude acostumbrar al touch asi que lo puse en venta al cel y me compre un V8 que siempre me gusto.
Saludos!