Bleach [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Febrero 14, 2009, 20:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Ops... leí los nuevos capítulos hoy a la mañana y me olvidé de comentar :P

Me encantó como le cierran el orto al mogólico de Hitsugaya, como dice Lean... después, el kidó tiene edad? O_O que flasherada -.-
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

Si bien yo hubiese usado "etapas" o "eras" para referirse al que hace de Grimfandango (*) en Bleach, lo que dijo en este capítulo es bastante coherente.

Muy lindo capítulo, a mí me gustó. Un capo el gordo.

Un saludo.

L!

(*) Para los ígnaros que se jactan de "Gamers" y no saben nada de la vida:

"¿Qué pasa, payaso?" Me encantaba esa frase...

shaila

Juego del orto ¬¬

Me habia quedado trabado en una parte y no lo podia pasar, busque una guia en internet y tampoco lo podia pasar, soy un completo pelotudo ¬¬

A mi tambien me gusto el capitulo, y tambien quiero ver si el chabon del kidou cumple la promesa :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Groso capítulo ^^ Que grande el gordo, todas las técnicas ;D
A ver si ahora sigue vivo el Espada... :O

Urahara... I miss you :jaja:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Como no salio capitulo de manga, y me decidi a tomar un recreo del estudio (que se va a hacer mas largo porque despues voy a jugar la pelota  :jaja: ), vengo a comentar del relleno...

A partir del capitulo 230, el anime se pone ESPECTACULAR. Vuelve la BUENA ANIMACION de la serie, y los capitulos tienen una trama mas que INTERESANTE. Digno de una serie como bleach.

Debo admitir que ahora tengo mas ansias por que salga el capitulo 233, que el siguiente capitulo del manga!!

Esta saga podria ser tranquilamente hecha manga, y creo que no se podia esperar menos, ya que esta hecha por el mismisimo Tite Kubo ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Gordo, sos UN GENIO.

Solamente eso.

Estoy rellenando para podes postear. La primer oración es la única que quiero poner.

Un saludo.

shaila

Interesante capitulo, me gusto ^^

Justo cuando falta poco para que se empieze a editar aca se pone bueno y eso me alegra!!

Ya quiero tener el primer tomo en mis manos :baba:

Y nunca pense decir esto, pero tengo que decirlo: Esperando el proximo capitulo de relleno ^^

Pxndx - Poetics

Merovingio.

El gordo es terriblemente groso!
Ahora sí, después de bocha de tiempo, mataron al 2° Espada ^^
Faltan el 3° y el 1° :O

Lean

Capítulo mediocre, y necesario, lamentablemente.

Un saludo.

shaila

A mi me gusto, porque tenian que explicar la llegada de aizen al hueco mundo, aunque no entendi como al final el viejo termino trabajando para aizen si no lo aceptaba...

Pxndx - Poetics

Lean

Al fin se empieza a mover el #1, que es medio maricón, por cierto... :P

Lindo capi.

shaila

Se mantiene el nivel de bleach dentro de todo.

Pero tampoco deja muchas cosas por comentar, porque falta argumento para mi gusto... puro pelea y pelea....

Pxndx - Poetics

Lean

Groso el #1, por algo tiene ese número.

Y no, no va a morir, a menos que esa espada sea de Aizen o sus dos minions.

shaila

No habia entendido el final... Lo clavaron por atras (suena medio mal esto :P) al nro 1 no?

Mierda, no hay capitulo de one piece ¬¬

Acabo de poner policias en accion, y estuvieron al frente de mi casa :P, es mas, salieron mi vieja, mi hermano y su esposa XD

Pxndx - Poetics

Lean

No entendí nada del capítulo. La habilidad esa que juega... ::)

Anda falto de imaginación el mangaka me parece.