Bleach [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Febrero 14, 2009, 20:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Yo tampoco entendi nada :S

Como es la habilidad esa? que es eso del color? Que papel juegan las sombras?

Despues lo voy a volver a leer para ver si se aclara y entiende mejor.

De lo unico que estoy seguro es de que el espada no murio
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Al fin se va a mover Aizen, seguramente porque nadie entendió la habilidad de los colores (?)

shaila

Pero no murio muy rapido el numero uno??

Y que va a ser aizen ahora? que habra querido decir con "nos vamos"??

Y al pedo mato a halibel, si la dejaba viva por ahi mataba a hitsugaya ¬¬

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Cita de: shaila en Septiembre 26, 2009, 10:14:48
Y al pedo mato a halibel, si la dejaba viva por ahi mataba a hitsugaya ¬¬

Jajajaja

¿Decía "Nos vamos"? Yo leí "Es hora de movernos", y lo interpreté como "Bueno, nos dejamos de romper las pelotas con estos pichis"

Es lo malo de leer un fansub que traduce desde el inglés... Es un teléfono descompuesto... :S

shaila

Yo lei el de akiba kei (o me confundo con el de naruto?)

Sigo ese fansub a partir de que con los capitulos de one piece trabajaron muy bien.

En la version que lei yo, decia "nos vamos" :S

Abra que esperar una semana para entenderlo mejor  :jaja:

Pxndx - Poetics

Lean

Fansub de Mangacity: "Vamos a terminar con esto"

Si mató a Halibel, no creo que sea "porque se tienen que ir" ::)

Saludos.

Majo

Yo tengo una sola duda, ayer lei algo, que decia 'Adios Yourichi' esta persona tiene un gato que se llama asi, diganme si se murio, o se le murio el gato :P nada mas porq si es asi, lo fajo =)

[Admin momentaneamente offline]

shaila

No recuerdo cual era la persona que tenia un gato llamado asi, pero no, la persona no murio.

Y del gato, me parece que tampoco, es mas, creo que hasta ahora no mataron ningun gato, estaria bueno que maten a uno (hitsugaya :P)

Edit: Y si Lean, en esa parte dice eso, yo me referia a la ultima pagina que decia:

"Gin, Kaname, nos vamos"

Pxndx - Poetics

Majo

Menos mal que no se murio mi personaje favorito femenino  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

Lean

Podría haber sido un gran capítulo, pero la cagaron al no mostrar más a Aizen a partir de la página 4... :lol:

shaila

Se me hizo cortiiisimo este capitulo :S

Y tan poderoso es Aizen? Tanto le costo al gotei matar a un espada y Aizen con dos movimientos mato a Halibel??

Y parece que todavia queda una pelea mas, y todavia van a estirar un poco mas las peleas...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Vuelvo a mis pagos...

Para empezar...
Aizen y el Capitán del 8° Escuadrón (que no me acuerdo cómo se llama xD) :chavo:

Espero que no haya muerto la 1° Espada, fue muy rápido -.-
Supongo que dentro de poco, cuando la cosa de ponga más tensa.. van a volver con Hueco Mundo y el pelotudo de Ichigo...
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

Al fin se vuelve a poner interesante este manga, carajo! :wave: :wave: :wave:

Se me heló la piel cuando vi a Hiyori partida al medio, literalmente :P.

Era hora que vuelva la serie a Hueco Mundo...

¿Hace cuanto que no decía esto?: ¡¡¡¡Quiero que salga el próximo capítulo de Bleach!!!!!

shaila

Pero no! no tiene que morir Hiyori (este capitulo me aprendi el nombre, antes no lo sabia :P). Porque? si el gil de hielo no murio porque ella si?

Igual, todavia no esta dicha la ultima palabra...

Y espero que no aparezca magicamente ichigo ahi en la falsa karakura, sino que todavia siga en hueco mundo

Pxndx - Poetics

Lean

Si bien no puede determinarse cuanto poder tenía Ulquiorra en su "fase 2", no me parece que al supuestamente espada más fuerte lo cague a sopapos con la facilidad que aparentó dejar el capítulo, y solo poniéndose la mascarita... ::)