Bleach [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Febrero 14, 2009, 20:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Y tenian que volver al hueco mundo, y si, ya paso mucho y no se sabia nada de ellos

Estoy de acuerdo con Lean, parecio muy facil, pero supongo que despues se le va a complicar, lo habrá agarrado desprevenido al 0...supongo
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

El capítulo correspondiente no hace más que demostrar que la mayoría de los principales protagonistas son lo más pecho frío de la historia.

Tuvieron que caer dos capitanes para salvarle la vida a Ichigo... ::)

shaila

Cita de: Lean en Octubre 22, 2009, 14:58:51
los principales protagonistas son lo más pecho frío de la historia.

Por suerte one piece no cae en eso (en el principio quiza un poco si, pero despues se vuelve groooso)

Y bueno, me gustaron dos cosas del capitulo:

1 - Al final el espada 0 no perdia tan facilmente

2 - Aparece el mas groso (para mi) personaje de bleach como zaraki kenpachi, y byakuya, otro personaje que me gusta.

Entonces, ichigo con la "super mascara" sigue siendo una basura comparandolo con los capitanes?

A una semana de que bleach salga aca :palmas:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

shaila

Si bien me parecio al pedo toda la introduccion de kenpachi, el capitulo me gusto, sobre todo porque:

:chavo: Byakuya

Sos MUY groso, y kenpachi no se queda atras.

Pero ichigo esta hecho bosta, no va a pelear enseguida supongo... Ademas, ahora supongo que seguiran con la pelea en huecomundo, espero que no lo corten ahora y pasen otra vez a karakura...

Pxndx - Poetics

Lean

Me extraña, shaila. Ichigo tiene un poder de regeneración mucho mayor a Wolverine y un homúnculo fusionados!!!! ::)

No me gustó el capítulo.

Saludos.

Lean

Qué grande Kenpachi, por favor... Se lo está fumando re tranca, aunque seguro se le complica y entra byakuya a pelear.

Qué raro el protagonista de la serie es el único que puede derrotar al malo... :P

¿Alguno me recuerda qué era "Shikai"?

Saludos.

Merovingio.

Cita de: Lean en Noviembre 06, 2009, 08:32:55¿Alguno me recuerda qué era "Shikai"?

La primera liberación de la zampakto, antes del Bankai ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Cita de: Merovingio. en Noviembre 06, 2009, 21:03:10
Cita de: Lean en Noviembre 06, 2009, 08:32:55¿Alguno me recuerda qué era "Shikai"?

La primera liberación de la zampakto, antes del Bankai ;)

Y ademas, el de Aizen era el que hace "ilusiones". Por eso Ichigo es el unico que puede pelear contra Aizen, porque el todavia no cayo en la "ilusion" y por eso el puede saber cual es el verdadero Aizen.

Me gusto la razon por la cual el unico que puede pelear contra Aizen sea Ichigo, porque es algo logico, y no que la razon sea solamente porque es el "elegido"...

Y kenpachi, sos MUY groso, y Mayuri no es capaz de hablar bien de Ichigo, eso no me gusto  :jaja:

En fin, me parecio buen capitulo.

Pxndx - Poetics

shaila

Que era shihakushou? el traje que usa ichigo?

Ahora, me da risa que la "carta del triunfo" tenga mas raihatsu que los capitanes, cuando el la estaba comiendo contra el espada 0, y los otros dos capitanes, sin mover un pelo, le ganaron asi nomas....

Pxndx - Poetics

shaila

Ah buee... cada vez van saliendo mas transformaciones!

El espada este se habia vuelto el espada n° 0 porque habia liberado su forma no? O era por otra cosa y recien ahora la libero?

Y al final ese "poder extraño" es la misma mascara que tiene ichigo? o sera que ellos lo pueden tener el tiempo que quieren?

Bue, mas que naruto me esta gustando la serie... Pero no hay con que darle a one piece, el capitulo 0 es terriblemente Fucking Awesome (?)

Pxndx - Poetics

shaila

Tan facil murio el ciego?  :o

Tampoco entendi mucho la historia :S.

Parece que ya estamos cerca del final, ya que la ultima pelea esta cerca por lo visto...

Queria verlo pelear mas a shinji, pero parece que no hay caso :(

Pxndx - Poetics

Merovingio.

1) Ichigo es un homosexual
2) Si no aparece Urahara o Yoruichi en los próximos 10 capítulos, dejo de leer el manga, el animé ya lo dejé de ver
3) Shaila te quiero mucho (L XDDD cada vez falta menos para el 7 e.e (vo' me entende')
4) Tanto poder y regeneración tenía este ciego mogólico y lo terminó matando un teniente de ESA manera tan pelotuda?
5) Le tengo más esperanzas a Ichimaru que a Aizen
6) Al final no se qué mierda pasó con la pendejita que gritaba
7) Yo también quería ver más tiempo a Shinji peleando ¬¬
8) Espero que Ichigo no "despierte nada nuevo" en esta pelea contra Aizen.. siempre ganando las peleas por algún poder sobrenatural (?) que aparece mágicamente cuando está a punto de morir
9) Lo repito, le tengo mucha fe a Ichimaru =) siempre me pareció un groso

Un saludo ^^

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

La cara que pone el Hitsugaya en el final es EPICA!!!

Excelente capitulo!! Sobre todo por la cara de hitsugaya :P

Pxndx - Poetics

Lean

Tremendo capítulo. Impresionante.

Un capo el viejo autosacrificandose y ver a Ichigo a punto de aniquilar me dejó  :baba: .

Esta creo que es otra pelea que tiene que postergarse, falta mucho por develar: Los padres de los muchachos, el rey de los Shinigamis, por qué quieren a Inoue los Hollow, etc...

Saludos.

Merovingio.