creo que tengo troyano

Publicado por oscuro diamante, Enero 13, 2009, 06:22:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscuro diamante

Bue recien buscando algo
creo que la pagina era bienvenidos al banquete (www.rockmusic.org/larenga/ )
osea buscaba algo de la banda
y salto el antivirus y decia algo de troyano y titilaba y titilaba  :-\

tengo el ESET NOD 32 ANTIVIRUS

ese elimina sin tocar nada el troyano?

que hago??

tengo un cagazo no quiero perder todo de la pc

denme una mano gente

gracias

nos vemos la proxima

M!x

Sino pusiste ninguna opcion como (yo tengo el Avira Antivir en Ingles pero traen casi las mismas opciones) "move to cuarentine" o "move to baul" o "delete" muy problame que haya entrado pero no problem no pasa nada.
Hace lo siguiente:

- Entra en modo a pruba de fallos reinicias apretas F8 y tiene que inicia a modo a prueba de fallos o sino vas a "Ejecutar" "msconfig" vas a la pestaña que dice "BOOT.INI" y tilda la opcion que dice "SAFEBOOT/ y al lado de esa opcion dice red, reparacion y un par de  opciones mas...bueno tilda la opcion que dice "Red".

- Bueno seguimos, estas en modo a prueba de fallos, hace un scan con tu antivirus, si encuentra algo tiene que tirar la opcion de "mover al baul" "poner en cuarentena" al archivo que esta infectado o la opcion de eliminar.

- Despues de hacer el scaneo con el Antivirus que tengas en tu PC, hace un scaneo con el Ewido para saber sino tenes Spyware o Malware

- Ya scaneamos todo ahora con el programa Ccleaner borra el registro y listo.

Saludos :up:

oscuro diamante

no entendi como hacerlo eso  :-[
solo le mande el nod 32 y dijo que no encontro nada
y use el coso ese en linea
dijo que tenia un virus nose que algo de  low creo
y despues las galletitas esas que se llaman de internet

M!x

Cita de: oscuro diamante en Enero 15, 2009, 02:17:23
no entendi como hacerlo eso  :-[
solo le mande el nod 32 y dijo que no encontro nada
y use el coso ese en linea
dijo que tenia un virus nose que algo de  low creo
y despues las galletitas esas que se llaman de internet
Pero me decis que ya pasaste el Nod32, que no encontro nada, que hiciste un scan con el Ewido y encontro los cookies y algun bichito que el nivel de riesgo es "bajo" o "low" entonces tenes la PC limpia sin ningun troyano...que no entendiste entrar a modo a prueba de fallos?

oscuro diamante

Si. No entendi como entrar a modo a prueba de fallos.
Te decia al no entender eso de prueba de fallos lo que hice fue: usar el nod 32 y dijo que no tenia ningun archivo infectado o "infectado" ( creo que asi te dice). Despues use el ewido y aparecieron los cookies y algo llamado low nada mas que eso.

M!x

Cita de: oscuro diamante en Enero 16, 2009, 17:01:28
Si. No entendi como entrar a modo a prueba de fallos.
Te decia al no entender eso de prueba de fallos lo que hice fue: usar el nod 32 y dijo que no tenia ningun archivo infectado o "infectado" ( creo que asi te dice). Despues use el ewido y aparecieron los cookies y algo llamado low nada mas que eso.
Ah ta bien al parecer no tenes nada...mira para entrar ponele que otro dia te entra un virus hace esto...

- Inicio

- Haces click en la opción que dice EJECUTAR

- Te va aparecer un grupo de pestañas asi vas a la que dice BOOT.INI

- Te tiene que aparecer una imagen asi entonces tildas la opcion SAFEBOOT y tildas la opcion RED

Espero que se entienda y que te sirva, saludos ;D

oscuro diamante

Si ahora se entiende M!x lo voy a tener en cuenta para la proxima
gracias  :up:

Lorenzo-Lamas

muy buen tuto M!X.
mis felicitaciones!!!
firma removida por no cumplir con las reglas del foro