[Ayuda] Fondo del Escritorio (Win 2000)

Publicado por SaMbAyOn, Enero 16, 2006, 16:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaMbAyOn

Hola! Yo tengo un lindo wallpaper de fondo  en el escritorio, y no se como lograr que el fondo del los nombres de los iconos se mimetize(?) con el wallpaper... Aca les dejo una imagen por si no entendieron lo que me pasa...

Salu2!

Muchas Gracias!!!

cems_set

en primera creo que tu wallpaper no es de un color uniforme y no puedes poner degradados en el fondito de los iconos o lo ms factible es que uses XP, o algun linux que no tienen ese pequeño problemita que creo que aunque para lo visual esta bien pero creo que formatear para que se vea bien el fondo no tiene mucha importancia o tu que crees?¿?¿

SaMbAyOn

:wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  Bueno si no hay solucion.... lo dejaré asi... :(  :(  :(  :(

ruddy_rar

Hay solución, tenés que instalar el TuneUp y en la opción TuneUp System Control/Animation and Effects/Effects ahí tildás la opción que dice "Use drop shadows for icons labels on the desktop". Lo que hace esta opción es quitarte el fondo de los iconos del escritorio por lo cual solamente te queda el ícono como si estuviera delante del fondo del mismo.
Dance Is The Best Music, To ME!

SaMbAyOn

Mira tengo el Tune-up 2006 y esa opcion no la encuantro...  Decime que Tune up tenes asi lo instalo y puedo poner esa opcion!

Salu2 y muchas gracias!!!

ruddy_rar

SaMbAyOn

Te dejo mi captura para que veas que no me aparece! tengo el TuneUp Utilities 2006 (5.0.2331)...

ruddy_rar

Entonces no tenés la posibilidad. Tengo la misma versión del TuneUp que vos. Qué lastima, pensé que iba a funcionar.

SaMbAyOn

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Me instale el 2004 y tampoco esta la opcion! Bueh no importa...