Animé y Manga: Noticias, Novedades, Avances, Info Actualizada 10-08-2009

Publicado por matcity, Febrero 21, 2009, 18:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: nlucast en Junio 29, 2009, 11:30:49Tmb estoy en proceso de subir el manga este, ahora que esta completo... Para la proxima semana ya voy a tener el post creado...

Lo estare esperando ansioso  :baba:

Igual despues de one piece, voy con bakuman y gintama, y recien ahi empiezo con eyelshied, pero igual lo quiero tener ya en mi pc ^^

La autorade Nana esta enferma gravemente y no van a salir capitulos durante un tiempo  :'(

Igual hasta que en argentina nos pongamos al dia con nana, supongo que va a pasar bastante tiempo :P

Ademas agrego que el autor de Seto No Hanayome tambien tiene una lesion en su brazo derecho y no va a poder seguir dibujando, y se esta viendo la posibilidad de buscar un reemplazante :(

En Japon, durante el 2007, se hizo una encuesta para ver cuales son los 50 mangas mas populares de todos los tiempos, y el resultado fue el siguiente:

1. Slam Dunk de Takehiko Inoue (1990)
2. JoJo's Bizarre Adventure de Hirohiko Araki (1987)
3. Dragon Ball de Akira Toriyama (1984)
4. Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa (2001)
5. Doraemon de Fujiko F. Fujio (1969)
6. Phoenix de Osamu Tezuka (1967)
7. Black Jack de Osamu Tezuka (1973)
8. Nausicaa de Hayao Miyazaki (1982)
9. Mushishi de Auki Urushibara (1999)
10. Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (2003)
11. One Piece de Eiichiro Oda (1997)
12. Parasyte Hitoshi Iwaaki (1990)
13. Yotsuba&! De Kiyohiko Azuma (2003)
14. Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya (2001)
15. Akira de Katsuhiro Otomo (1982)
16. Azumanga Daioh de Kiyohiko Azuma (1999)
17. Doubutsu no Oisha-san de Sasaki Noriko
18. YuYu Hakusho de Yoshihiro Togashi (1990)
19. Monster Naoki Urasawa (1994)
20. Ushio and Tora de Kazuhiro Fujita (1992)
21. Hunter X Hunter Yoshihiro Togashi (1998)
22. Hellsing de Kouta Hirano (1997)
23. Fist of the North Star de Buronson y Tetsuo Hara (1983)
24. Ookiku Furikabutte de Asa Higuchi (2003)
25. Berserk de Kentaro Miura (1990)
26. Banana Fish Akimi Yoshida (1985)
27. Vagabond de Takehiko Inoue (1998)
28. The Rose of Versailles de Riyoko Ikeda (1972)
29. Master Keaton de Hokusei Katsushika y Naoki Urasawa (1988)
30. Glass Mask de Suzue Miuchi (1976)
31. Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi (1978)
32. The Tale of Genji de Kaki Yamato (1980)
33. Touch de Mitsuru Adachi (1981)
34. Sazae-san de Machito Hasegawa (1946)
35. Ashita no Joe de Tetsuya Chiba y Asao Takamori (1968)
36. 20th Century Boys de Naoki Urasawa (2000)
37. Fruits Basket de Natsuki Takaya (1999)
38. Lupin The Third de Kazuhiko Kato (1967)
39. Warau Dai Tenshi
40. Kochira Katsushika-ku Kameari Ko-en Mae Hashutsujo de Osamu Akimoto (1976)
41. Hi Izuru Tokorono Tenshi de Ryoko Yamagishi (1980)
42. Pluto de Naoki Urasawa, basada en una idea de Osamu Tezuka (2003)
43. Astroboy de Osamu Tezuka (1952)
44. Romance of the Three Kingdoms de Mitsuteru Yokohama (1971)
45. Emma de Kaoru Mori (2002)
46. Detective Conan de Gosho Aoyama (1994)
47. Devil Man de Go Nagai (1972)
48. Mobile Suit Gundam de Yoshiyuki Tomino (1979)
49. Dragonquest de Riku Sanjo y Koji Inada (1989)
50. Nana de Ai Yazawa (2000)

Como habrán notado hay muchísimo ausentes: Video Girl Ai, Ranma, Saint Seya o Drifting Classroom son algunas obras que extrañamente (increíblemente habría que decir) no aparecieron en el listado. Ustedes que opinan: ¿qué titulos habría que haberle agregado a la lista? Y también, ¿cuáles son los títulos que deberían salir de esa lista?-

(En negrita mangas favoritos mios, o mangas que quiero empezar a leer/comprar)

Para mi faltan naruto, bleach, ichigo 100%, i''s, card captor sakura, y varios etceteras mas, aunque hay que tener en cuenta de que es del 2007

Y creo que con esto se demuestra: ¿Queda alguna duda de que Urasawa es el mejor autor de seinen?. La verdad que sus dibujos no son los mejores, pero sus historias son las mejores!!

Ivrea dijo que tuvo un par de problemas de contrato y al menos por dos semanas no va a salir ningun tomo :(

Y para colmo se les cayo el servidor del blog :(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

nlucast

Cita de: shaila en Junio 30, 2009, 18:36:53
Lo estare esperando ansioso  :baba:

Aca lo tenes... lo estoy actualizando, pero ya estan los primeros 19 tomos disponibles...

saludos!

shaila

Para los compradores de mangas:
Nueva editorial Argentina: J-POP

"J-Pop es el sello generado a través de una sociedad de Deux con otra editorial argentina. Todo lo que ves que sale de Deux es solventado hasta la fecha con tres inversores distintos, dos son imprentas y el tercero soy yo mismo. Todo eso sale bajo el paraguas de Deux. Pero ahora hay una línea de manga que será solventada junto con otra editorial (no imprenta) y por ende ellos prefirieron crear un sello en conjunto y no sumarlo ni a la marca de ellos ni a la mía.
Además la concepción del sello desde su inicio es conceptualmente distinta, Deux
es una editorial de material de distintas partes del mundo, y su línea DEUX
MANGA edita manga clásico (Astro Boy), mangas independientes (caso Princess Ai,
Juror 13), manhwas (mangas coreanos), manhuas (mangas chinos) y amerimangas
(caso Laberinto y Star Trek).
En cambio J-pop editará exclusivamente manga japonés y salvo mínimas excepciones
será manga contemporáneo
. Y digo mínimas porque al menos un manga clásico (sin llegar a ser tan antiguo como los de Tezuka) vamos a publicar. Te adelanto que  comenzamos con GRAVITATION y RED GARDEN.
El primero es una exitosa comedia de doce números y el segundo una prestigiosa  miniserie basada en el anime de Studio Gonzo.
saldrán durante este mes, pero serán presentadas oficialmente (incluyendo
proyecciones de los anime derivados u originales) en el Salón.

4) Con respecto a la editorial italiana no tenemos ninguna relación (hay una editorial de mangas italiana que lleva el mismo nombre) y el nombre lo puse antes de enterarme de su existencia. Lo paradójico es que ellos no sólo editan unas cuantas cosas que también editamos nosotros sino que son uno de los  más asiduos licenciatarios de Tokyopop USA y Japón, al igual que nosotros. Un montón de coincidencias casuales o causales, pero no guardamos relación alguna salvo haber elegido a la denominación de cultura pop japonesa (j-pop) como nuestro nombre.

:wave:

Es un mail enviado a un usuario de otro foro. A la presentacion en el salon que se nombra, es un evento, organizado por DEUX, donde se presentara esta nueva editorial.

Aunque segun juani, esto no va a hacer hablandar a empresas como kodansha o square enix, puede ser que sea una editorial que se arriesgue y traiga series grosas como eyelshied, gto, detective conan, hajime no ippo, o alguna serie asi que ivrea tenga miedo de editar!!

Conrespecto a las primeras novedades, aca dejo un mini resumen de lo que tratan:

Gravitation: manga comedia-romantica yaoi, con musica, esta compuesta por 12 tomos y la autora es Maki Murakami, famosa por este manga en particular. Es shonen ai. Los vas a ver apretando o en la cama pero no sexo explícito.

Sinopsis:
Gravitation está basado en el manga shonen-ai de Maki Murakami Sensei. La historia gira en torno a un chico llamado Shuichi Shindou que está decidido a convertirse en una estrella de la música. Shuichi y su mejor amigo Nakano Hiroshi forman el grupo "Bad Luck".
Por puro azar un día conoce al famoso novelista Yuki Eiri quien de forma gratuita y desagradable critica la letra de sus canciones. La historia trata de cómo Shuichi y Yuki se soportan el uno al otro y lo duro que es el camino de Shuichi para convertirse en el mejor cantante.

Red Garden: Es un seinen con misterio y horror sobrenatural, esta compuesto por 4 tomos. El ilumtrador es Kirihito Ayamura . Es el futuro en Nueva York. Kate, Rose, Rachel y Claire llevan una vida escolar normal cuando un estudiante de intercambio nuevo llega... El estudiante de intercambio, Louis quiere ser amigo de Kate. Sin embargo, algo le sucede a "Red Garden". ¿Cual es la verdad detras de esto y los propositos reales?

Una serie de extraños asesinatos han estado ocurriendo en la ciudad de Nueva York. Cierto día, cuatro muchachas que estudian en la misma preparatoria despiertan con una sensación de profundo cansancio y mareos. Extrañamente, ninguna de ellas puede recordar lo que ocurrió la noche anterior.

Al llegar a clases se enteran que una compañera de estudios se ha suicidado, motivo por el cual la escuela permanecerá cerrada durante todo el día. Sin embargo, en vez de retornar directamente a casa caminan hacia un parque, siguiendo a unas curiosas mariposas a las que sólo ellas pueden ver. Repentimamente, un hombre y una mujer se presentan ante ellas y les revelan una gran confesión: que todas ellas han fallecido la noche anterior y que, a partir de ahora, tienen una misión.

Seguramente a red garden le voy a dar una chance, es corta y ademas es seinen de horror y misterio  :baba:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

shaila

Nuevo Trailer - Tercera Pelicula Naruto Shippuden

Naruto Shippuden: la cuarta batalla ninja estalla es el titulo en español, y ya esta disponible un trailer de la próxima película de naruto, Naruto Shippūden: Hi no Ishi o Tsugumono. Esta película se estrena el primero de agosto, pero estará online / dvd en el 2010.

Por lo que se ve en el trailer, los nueva generación de ninjas de konoha deberán rescatar a hatake kakashi, porque el tiene un secreto que puede cambiar al mundo entero, y deberán pelear con un grupo de súper shinobis que quieren tal poder.

Trailer aca

Pxndx - Poetics

shaila

Dejo unas cortitas:

- Para septiembre/octubre/noviembre se esperan segundas temporadas de las siguientes series:

Natsu no Arashi 2
Asura Cryin 2
Quuen's Blade: Heir To The Throne

Y algo muy bueno:

-Se van a hacer nuevos episodios de Inuyasha para darle un final a la serie (a mi gusto, lo mismo tiene que hacer Rumiko Takashi con todas sus obras, Ranma 1/2, Cuentos de Sirenas ¬¬).

Tambien se van a hacer el anime de Lilo y Stitch y Tamagotchi

Ademas, uno de los mas, pero mas, pero mucho mas grosos autores de anime y manga, Takehiko Inoue, dijo que puede ser que posiblemente mas adelante continue con Slam Dunk, posiblemente cuando termine con Vagabond

Y por ultimo, yo no soy de ir a festivales y esas cosas de anime, pero ahora me arrepiento de no haber ido al anime friends, que se realizo el fin de semana pasado, donde se presentaron 3 grosos musicos, aca dejo unos videos que filmo un amigo que fue (y que cuando me dijo si queria ir le dije que no ¬¬)

One Piece - We Are!

Dragon Ball Z - Chala Head Chala

Encima la cantaron es castellano!! Como me hubiera gustado estar ahi y gritar:

"Sagashimono sagashi iuku no sa... ONE PIECE!"  :jaja:

Pxndx - Poetics

sebarnet

Bueno, también hay muchas novedades por el lado de Saint Seiya por ejemplo... ahora están por salir los episodios 3 y 4 del animé del Lost canvas:

Para más información, visiten mi página :p jajaja (no pongo el link por las dudas, para que no me maten!)

shaila

sebarnet tengo una noticia que quiza te interese, pero vamos por parte:

Ivrea confirmo series, y de Larp se corren rumores y parecen seguras, imaginense que tan grosas son estas series que cuando las lei casi me largo a llorar :P

Majo en especial (ya que de aca creo que es la unica que compra mangas), espero que te gusten tanto como a mi estas novedades:

Ademas, ya a la venta el tomo n°2 de Atroboy
Compras aseguradas!! Obras del mejor mangaka de todos: Ozuma Tezuka

*Aclaracion: Rumores sin confirmar, pero vienen de una fuente confiable

*En caso de confirmacion, compras aseguradas las dos!! Sobre todo monster, que si se confirma, a partir del tomo 10 tambien tendremos 20TH CENTURY BOYS!! Amo a Urasawa, amo monster!!

Y por ultimo...

Otro manga de mayu shinjo, pero nadie se acuerda el nombre ¬¬

Accion+Sangre+Desnudos+Sexo = Yakuza girl. A mi no me llama la atencion

D.Gray Man. Me llama la atencion, me la recomendo mucha gente, pero depende de mi economia, vere si la compro o no

Para sebarnet, Saint Seiya: Next Dimension. Será integramente a color y saldria a fin de año. Seguramente saldra cara, asi que no la comprare, o quiza el tomo 1, pero dicen que el dibujo es muy bajo a comparacion de otras sagas

Zetman. Seinen del grosisimo Masakazu Katsura, autor de I''s y Video girl ai, entre otras. Seran tomos de 270 págs y todavía no saben si con págs a color y el tipo de edición. Compra segura!!

Y EL ULTIMO ES (ruido de tambores :P):

BLEACH. Hace falta decir algo!? Hace falta decir? Compra segura!!

:palmas: :wave: :baba:

Me voy a fundir!! pero por el placer de tener estas series, lo vale!!! BLEACH!! IVREA TE AMO!!! Y SI SE CONFIRMA MONSTER, LARP TE AMO MAS DE LO QUE TE AMO AHORA (one piece, death note y naruto)!!

Pxndx - Poetics

Majo

Chau bolsillo, Bleach, Monster, Metropoli, D Gray Man, y Zetman cuando alcancen los numero que ya tengo ¬¬

[Admin momentaneamente offline]

shaila

Cita de: Majo en Agosto 01, 2009, 21:49:40
Metropoli

Lo bueno de metropolis es que es un solo tomo  :jaja:

Esta creciendo el manga en argentina!!

Pxndx - Poetics

Majo

Si crece el manga y disminuye el bolsillo, me comi la S de MetropoliSSSS, el unico problema, son los precios, ojala se pusieran las pilas, siempre tienen una escusa para subirlos ¬¬ lo unico bueno es que ahora, tienen que respetar precio de tapa de los tomos viejos, asi que no lo pueden vender a cualquier precio loco

[Admin momentaneamente offline]

shaila

Confirmado MONSTER E INUYASHA!!!  :palmas: :wave: :baba:

Y hay que tener en cuenta de que estamos en medio de una crisis mundial, asi que habra que rezar para que no haya aumentos...

Pxndx - Poetics

sebarnet

EEEEEH!! BUENISIMO shaila!! Muchas gracias ^^ Por supuesto que lo voy a comprar...
En realidad el dibujo es meido pelo porque lo dibuja el autor original de la serie, Masami Kurumada, aunque sinceramente el tipo mejoró mucho el dibujo (y una virtud que tiene es que es extremadamente prolijo).
El tema es que hoy por hoy Saint Seiya se esta dividiendo en 2 ramas de fans: los que les gusta el Lost canvas, y los que les gusta el Next dimension. Los que les gusta el ND tienen como principal argumento que es "canónico" (en realidad no es así del todo, no solo las obras escritas por el propio autor son canónicas, y además Kurumada cada vez mete más mano en el LC... por desgracia, porque para mi está senil XD jajaja).

mati_motorloco

naruto me gusta hasta ahi nomas y bleacj para nada, igual vi el anime, no se como seran los mangas

che, que feitos los dibujos de saint seiya, que se pongan las pilas

shaila

Gustos son gustos, a mi particularmente bleach me encanta en la saga de la sociedad de almas, no se hasta que parte llegaste vos...

Despues como que decae un poco, se vuelve pelea tras pelea sin argumentos

Naruto ultimamente esta muy pecho frio...

Y Luffy es igual de groso que siempre (L)

A mi me gusta lost canvas y ND :jaja:, tambien me gustan los dibujos de kurumada :P, lo que tiene es que por ahi son dibujados como con "reglas", no se como explicarlo... Pero igual si me banco los dibujos de one piece, como no me voy a bancar los de saint seiya?? XD

Posta que one piece tiene los peores dibujos del anime (va, no se si tanto, pero esta entre los peores), y aun asi es el mejor anime de la historia (L)

Y hablando de las mejores series, no se si esto ya lo puse, no recuerdo (mi memoria es malisima, si estaba, gomen :P), pero por las dudas:

CitarWarner Brothers Acquire Live-Action Death Note Rights

The American film studio Warner Brothers has acquired the rights to adapt Tsugumi Ohba and Takeshi Obata's Death Note supernatural suspense manga series into a live-action film. In the manga, a teenager finds a notebook with which he can put people to death by writing their names. He begins a self-anointed crusade against the criminals of the world, and a cat-and-mouse game begins with the authorities and one idiosyncratic genius detective. In the proposed film version, the main character is described as a college student, and the story will cover the first three of the 13 manga volumes.

Vertigo Entertainment (no relation to DC Comics' Vertigo imprint or the United Kingdom's Vertigo Films) revealed last year that it was developing a remake with screenwriters Vlas and Charles Parlapanides. The two brothers remain attached to the project. Vertigo's Roy Lee (The Lake House, Shutter) and Doug Davison (Dark Water, The Lake House), Lin Pictures' Dan Lin (This Side of the Truth, Sherlock Holmes), and Brian Witten (executive producer of Final Destination, 2009's Friday the 13th) are also attached as producers. The manga has already been adapted into three live-action films and one television anime series in Japan.

Vertigo Entertainment has developed or is developing remakes of Ju-on (The Grudge), Dark Water, Nankyoku Monogatari (Eight Below), Siworae (The Lake House), Infernal Affairs (The Departed), Gin gwai (The Eye), Shutter, My Sassy Girl, Jungdok (Possession), Sigaw (The Echo), and Janghwa, Hongryeon (The Uninvited). The Parlapanides brothers were writers and executive producers of Undercover, an update of the 21 Jump Street television series which was under development for The CW network. They also wrote the War of the Gods film (in pre-production) for Relativity Media and Live Bet for Universal Pictures.

Viz Media has released the Death Note manga, the anime series, and a spinoff novel, while its Viz Pictures affiliate released the three Japanese live-action films in American theaters. The third film, L change the WorLd, just finished its two-night theatrical run in the United States on Thursday.

Fuente: Animenewsnetwork
Variety

La foto la agregue yo :P, me parecio que Misa quedaba hermosa ahi  :jaja:

Y buscando un poco mas:

La publicación Variety nos informa que los derechos del manga de la popular serie Death Note, en los que ya se han basado 3 películas de acción real en Japón, han sido adquiridos por la Warner. Tras el enorme fiasco...corrijo, tras el monumental pedazo de mierda que la 20th nos plantó en los cines hace poco con Dragon Ball Evolution, los fans de Death Note, podemos empezar a temblar.

Los directores/guionistas Charley y Vlas Parlapanides (War of the Gods) se encargarán de adaptar los 3 primeros de los 13 capítulos que componen la serie, sobre un joven que encuentra un "cuaderno de la muerte" gracias al cual puede matar simplemente escribiendo el nombre de la victima en el cuaderno.
O así nos informa nuestro compañero yanki cinematical.com. Pero me pregunto ¿A qué se refiere con 13 capítulos? Puede ser que en la edición americana del comic lo hayan dividido en 13, pero el caso es que en la versión japonesa, la serie cuenta con 108 capítulos.

(Nota de shaila: Cuando dice 13 capitulos se debe referir a los primeros 3 tomos)

Como ya os comentamos en cinematical (Ibérica), en un artículo dedicado a esta maravillosa serie, Death Note fue clasificada por Yahoo como la más buscada, así como la serie más vendida de Japón en el 2006. Y cuando el río suena, agua lleva. Es una serie bastante corta (12 tomos de manga y 37 episodios de anime) comparada con otras como Bola de Dragón, One Piece y Bleach entre otras, pero os aseguro que tiene una trama extremadamente absorbente, aunque el final fuera algo decepcionante en mi humilde opinión.

Esperemos que no se repita la metedura de pata de Dragon Ball Evolution, y que Tsugumi Oba (el autor), al igual que Naoki Urasawa con la adaptación de Monster (y al contrario que el vendido Akira Toriyama) asesore a los guionistas durante el rodaje. Rezemos.

Eso que lei me sorprendio... LIVE ACTION DE MONSTER!!??? :o

Seguramente la van a arruinar!! para hacer una buena adaptacion tendrian que hacer como 3 o 4 peliculas!!

Pxndx - Poetics

matcity

Un resumen de lo que se viene: algo se habrá hablado anteriormente, pero acá está todo...

Hacer click nuevamente en las imágenes luego de que se cargue la página de XTU, para verlas en el tamaño original.

Primero el mosaico original, pesa 5 mb, pero la nitidez de imagen es excelente... una vez que carga la página, click sobre la imagen para llevarla a tamaño original.

Después, el mismo mosaico que convertí a jpg por si lo quieren descargar...

Siguiendo con un preview en Japonés con los estrenos en la TV abierta de allá (IGUAL QUE ACÁ!!!--- MALDICIÓÓÓNNN!!!)

Y por último, un preview en Japonés de lo que se viene en OVAs! (exclusivamente en DVD):

Lo que me puede interesar a mí, lo he destacado en azul... cada cual que opine!!
(Fuente de mucha de esta info: Zatsudan/Wordpress)

:arrow: Septiembre:

* Jungle Emperor -Yuuki ga Mirai wo Kaeru-- Septiembre 05, Sábado ( Fuji TV ~80 episodios (WHAT THE F—!?))
    * Galaxy Express 999: Towards the Diamond Ring (Film)- Septiembre 09, Miércoles.
    * Tonari no 801-chan R (OAD)- Septiembre 10, Jueves (edición especial del 4to tankobon del manga)
    * Battle Spirits: Shounen Gekiha Dan- Septiembre 13, Domingo (TV Asahi)
    * Mahou Sensei Negima! Mouhitotsu no Sekai (OAD)- Septiembre 17, Jueves (Volumen 1)
    * Utsurun Desu. (OVA)- Septiembre 18, Viernes (Volumen 2)
    * Duel Masters: Lunatic God Saga & Penguin no Mondai: Shiawase no Aoi Tori de Go-Pen-nasai (Film)- Septiembre 19, Sábado
    * Prince of Tennis: Another Story ~Kako to Mirai no Message~ (OVA)- Septiembre 25, Viernes. (Volumen 2)

:arrow: Octubre:

* Tatakau Shisho: The Book of Bantorra- Octubre 2, (ANIMAX)
    * TO (OVA)- Octubre 2, Viernes (Release de "Elliptical Orbit")
    * TO (OVA)- Octubre 2, Viernes (Release de "Symbiotic Planet")
    * Tales of Vesperia ~The First Strike~ (Film)Octubre 3, Sábado (estreno en cines)
    * Today In Class 5-2 (OVA)- Octubre 6, Martes.
    * ToHeart2 adplus (OVA)- Octubre 6, Martes (Volumen 2)
    * Sasameki Koto- Octubre 7, Miércoles. (TV Tokyo)
    * ATOM (Film)- Octubre 10, Sábado (estreno en cines)
    * New Three Musketeers- Octubre 12, Lunes (Kyouiku TV ~40 episodios)
    * Toriko / Naruto 10th Special / Yu-Gi-Oh! 10th Special / Katekyo Hitman Reborn! 10th Special (Film Shorts)- Octubre 12, Lunes
    * Utsurun Desu. (OVA)- Octubre 23, Viernes (Volumen 3)
    * Shakugan no Shana S (OVA)- Octubre 23, Viernes (Volumen 1)
    * AIKa ZERO (OVA)- Octubre 27, Martes (Volumen 2)
    * Fresh Precure! Omocha no Kuni wa Himitsu ga Ippai!? (Film)- Octubre 31, Sábado.
    * Kemono to Chat (OVA)- Octubre 23, Martes
    * Kuuchuu Buranko- Octubre (Fuji TV)
    * Kimi ni Todoke- Octubre (Nippon TV)
    * Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugumono- Octubre (AT-X/UHF Network)
    * Asura Cryin' 2- Octubre (AT-X/UHF Network)
    * Fairy Tail- Octubre (TV Tokyo)
    * Romance of the Three Kingdoms- Octubre (NHK ~52 episodios)
    * Tegami Bachi- Octubre
    * To Aru Kagaku no Railgun- Octubre
    * DARKER THAN BLACK Ryuusei no Gemini- Octubre
    * Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza♪- Octubre
    * Seitokai no Ichizon- Octubre
    * Shin Koihime†Musou- Octubre
    * Yumeiro Pâtissière- Octubre (TV Tokyo)
    * Tamagotchi- Octubre (2 episodios)
    * 11eyes- Octubre

:arrow: Noviembre:

* To Love-Ru (OVA)- Noviembre 4, Miércoles. (Volume 3)
    * Mahou Sensei Negima! Mouhitotsu no Sekai (OAD)- Noviembre 17, Martes (Volume 2)
    * kiss×sis (OAD)- Noviembre 20, Viernes (ep "02″ en edición especial del 5to vol. del manga)
    * Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~ (Film)- Noviembre 21, Sábado (estreno en cines)
    * Mai Mai Miracle (Film)- Noviembre 21, Sábado (estreno en cines)
    * Eden of The East the Movie I: The King of Eden (Film)- Noviembre 28, Sábado (estreno en cines)

Veamos: Nuevas OVAs de Utawareru mono, Z-Hime, To Love-Ru, Hellsing, ToHeart2, The Lost Canvas, XXXHolic, el final de InuYasha!!, por fin Fairy Tail!! Peli de Macross Frontier!!

Sin ser una cosa que uno diga WOW!!, hay unas cuantas cositas muy interesantes. A estar atentos!!

Salu2 y opinen! Mat.-