Internet se me corta cada 10 minutos

Publicado por FEDEPARANOICO, Marzo 03, 2009, 19:40:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

Hola, tengo un problemita,, se me corta internet cada 10 minutos, y tengo q reiniciar la pc si o si.

Me dijeron de instalar el programa service pack 3, pero dicen q es dificil para instalarlo...

alguien me podria ayudar¿¿ ::)

o al menos decirme de donde lo puedo bajar,,

muchas gracias

piltrafa_veloz

lo podes bajar por descarga directa Service Pack 3 o activando las actualizaciones automáticas, "panel de control" "Actualizaciones automáticas" y elegís "notificarme2 así cuando windows tenga una actualización el sistema te preguntar si la quieres descargar, y luego se instala automáticamente.

FEDEPARANOICO

me fije donde dijiste, y tengo tildado " notificarme, pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas"

y me fije despues en las actualizaciones q habia.. y una abajo del todo me dice.. " windows xp service pack 3 (KBL36929)

Mi hermano lo bajo.. pero cuando termino de instalarlo.. le puso error..  pero ahora ya van 3 horas y no se corto   :-\

capas ya se instalo..  pero vos q me decis q haga¿

gracias

piltrafa_veloz

"Mi PC" botón derecho- Propiedades-

FEDEPARANOICO

mm no... me dice service pack 2... entonces tendre q actualizarlo .....  ::)         no?

pero q raro.. q todavia no se haya cortado :-\

nico_dico

esto me paso exactamente hace unos dias, y cuando llame a speedy me dijeron que era un problema del SP2 y que cambie al SP3... como se me cortaba cada 10 min. no llegue a bajarlo asi que se lo pedi a un amigo... lo instale y se acabaron todos los problemas, estoy hace mas de 48 hs sin que se desconecte.
Ojala se te solucione.
Saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

FEDEPARANOICO

piltrafa... nicoo..  millones de gracias..

ya lo pude instalar.. espero q no se corrrrrte nunca mas

muchas gracias :up: