Estás en pareja y tuviste un desliz con otro/a: que haces??

Publicado por M!x, Febrero 24, 2009, 18:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: elcrusao22 en Marzo 01, 2009, 12:53:00
Cita de: M!x en Marzo 01, 2009, 11:11:21
Cita de: elcrusao22 en Febrero 28, 2009, 23:43:26
Todos sabemos que lo mejor es hacerse el boludo y fingir que nunca paso nada... porque si le vas con la verdad se enoja mas que si se entera por "casualidad"...

Osea... la verdad duele mas que la mentira en muchos casos y en muchas personas...  ;)
Si no le contas y se entera por otra boca es la tipica frase "porque no me lo dijiste" es preferible decirselo en la cara.

Y te va a decir la tipica frase llorando: "para que me lo decis? me lo estas echando en cara? :O"

Pd: Tdos sabemos que a las mujeres no hay cosa que les venga del todo bien... siempre hay un pero!  ;)
Pero pero, no creo que te diga "Para que me lo decis" mas bien te va a decir porque lo hiciste? si yo no te doy motivo? :P

Claro no hay nada q le venga bien si haces porque haces esto y asi -.-

RubiaTonta

Cita de: M!x en Marzo 01, 2009, 12:55:59
Todos sabemos que lo mejor es hacerse el boludo y fingir que nunca paso nada... porque si le vas con la verdad se enoja mas que si se entera por "casualidad"...

Osea... la verdad duele mas que la mentira en muchos casos y en muchas personas...  ;)
Si no le contas y se entera por otra boca es la tipica frase "porque no me lo dijiste" es preferible decirselo en la cara.

Y te va a decir la tipica frase llorando: "para que me lo decis? me lo estas echando en cara? :O"

Pd: Tdos sabemos que a las mujeres no hay cosa que les venga del todo bien... siempre hay un pero!  ;)
Pero pero, no creo que te diga "Para que me lo decis" mas bien te va a decir porque lo hiciste? si yo no te doy motivo? :P

No generalicen que queda feo, che.
No todas las mujeres son iguales. Exactamente lo mismo pasa con los hombres. Yo solía decir que eran todos unos hijos de puta (algunas malas experiencias) y con el paso del tiempo me doy cuenta que hay tipos que distan muchísimo de ser como esos hombres que yo conocí.
Hay tipos que no se les pasa por la cabeza un "desliz", asi como hay minas a las que hay cosas que "nos vienen bien"; a veces, cosas mucho más sencillas de lo que ustedes piensan.

Puede que hoy me haya despertado bastante intolerante y/o intolerable, pero ya me cansé de leer cómo generalizan con todas las minas. Se nota que nunca se cruzaron con una mina en serio. O nunca quisieron cruzarse con una.

Va con onda, eh?  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Majo

Cita de: RubiaTonta en Marzo 01, 2009, 12:59:08
Cita de: M!x en Marzo 01, 2009, 12:55:59

No generalicen que queda feo, che.
No todas las mujeres son iguales. Exactamente lo mismo pasa con los hombres. Yo solía decir que eran todos unos hijos de puta (algunas malas experiencias) y con el paso del tiempo me doy cuenta que hay tipos que distan muchísimo de ser como esos hombres que yo conocí.
Hay tipos que no se les pasa por la cabeza un "desliz", asi como hay minas a las que hay cosas que "nos vienen bien"; a veces, cosas mucho más sencillas de lo que ustedes piensan.

Puede que hoy me haya despertado bastante intolerante y/o intolerable, pero ya me cansé de leer cómo generalizan con todas las minas. Se nota que nunca se cruzaron con una mina en serio. O nunca quisieron cruzarse con una.

Va con onda, eh?  :up:

Me saco el sombrero Rubia ^^, como dice ella no generalicen, yo prefieron q me lo digan y ya, es mas simple y se corta 'por lo sano', no soy el tipo de mina que preguntan, es su decision, no la mia, de ultima si se arrepienten y vuelven, ahi te quiero ver querido :P (y me dicen que los hombres no son gatos floros  ;))

[Admin momentaneamente offline]

Nico_v14

Yo ni empedo cuento, primero para que yo tenga novia tiene que ser porque le vi algo especial. Y si por esas cosas de la noche, termino con otra, y es un "touch and go", la historia comienza y termina esa noche...

Si llego encontrar otra con la que pueda sentir mas cosas que por ella, ahi si, la dejo, obvio sin contarle que le guampee.

Ojos que no ven, corazon que no siente (?)

Si estas bien con una mina, para que cagarla, osea esta mal lo del desliz, pero la carne es debil, y si lo haces, y es para pasar el rato, cerra tu pico y llevatelo a la tumba añamemby! jojojo

Obvio voto por "Te olvidas del asunto"
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

M!x

Cita de: Nico_v14 en Marzo 03, 2009, 13:53:02
Yo ni empedo cuento, primero para que yo tenga novia tiene que ser porque le vi algo especial. Y si por esas cosas de la noche, termino con otra, y es un "touch and go", la historia comienza y termina esa noche...

Si llego encontrar otra con la que pueda sentir mas cosas que por ella, ahi si, la dejo, obvio sin contarle que le guampee.

Ojos que no ven, corazon que no siente (?)

Si estas bien con una mina, para que cagarla, osea esta mal lo del desliz, pero la carne es debil, y si lo haces, y es para pasar el rato, cerra tu pico y llevatelo a la tumba añamemby! jojojo

Obvio voto por "Te olvidas del asunto"
Anda hacer caca para no decis otra cosa :P

Pero el echo es estuviste con otra, aunque estes bien, aunque la relacion sea larga estuviste con otra locura total ::)
Si supuestamente la amas y estas bien no tendrias que hacerlo....y si sos tan machito ponse para estar con otra tendrias que decirselo.

Compa

Perdon lei casi todas las repuestas,pero no encuentro la opcion:

"Me hago bien el boludo"

Infierno

Sincericidio:

...Algunos psicólogos lo denominan 'sincericidio'. Es decir, cuando la sinceridad produce un efecto negativo, de alejamiento y desconfianza en la pareja. A un grado tal, que la sincera confesión marca el fin de esa relación.

Hacer revelaciones importantes requiere tiempo y preparación. Especialmente cuando se trata de cuestiones sexuales, en las que los sentimientos implícitos son muy profundos. No es tan sencillo estar en casa –preparando la cena o viendo la tele– y de repente escuchar que nos han puesto los cuernos con nuestra hermana, por ejemplo.

Al desear realizar confesiones es necesario que nos preguntemos si nos va a entender la otra persona. Ni todas las personas nos sabemos explicar ni todos nos saben entender. También es cierto que puede tratarse de cuestiones que en realidad no afectan nuestra relación actual en absoluto y está de más contarlas. Puede tratarse de faltas nuestras que han prescrito en el terreno sentimental y sexual.

¿Estamos obligados a contarle todo a nuestra pareja? Cuando has revelado algún secreto, ¿con qué tipo de respuesta te has encontrado? ¿Hay algo que nunca contarías?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/11/sexo/1147336190.html

nicoV8

[Modo Cabezón Ruggeri ON]
El tipo la engañaba a la mujer pero tenia cargo de conciencia. Le cuenta a su amigo que no sabia como decirle a su mujer que tenia una amante y que la culpa lo carcomia, a lo que el amigo le aconseja:
-Prepará una cena romantica y despues dale una buena garch*da y cuando ella este llegando al orgasmo se lo decis, total en ese momento no se va a enojar.

Como lo dijo su amigo, se fue a su casa, preparó una cena con flores, musica y despues de eso tiro a su mujer a la cama y empezaron a hacer el amor salvajemente, ella lo montaba, gemia, gritaba y saltaba arriba de el.. Cuando ella estaba a punto de acabar, el tipo le dice:

-mi amor... tengo otra.

-queeeee??

La mina sin dejar de coj*r le responde......"DE VERDAD? QUE ESPERAS? METEMELA POR EL CUL*!!!
[/Modo Cabezón Ruggeri OFF]

Lean

Cita de: nicoV8 en Marzo 04, 2009, 14:40:47
El tipo la engañaba a la mujer pero tenia cargo de conciencia. Le cuenta a su amigo que no sabia como decirle a su mujer que tenia una amante y que la culpa lo carcomia, a lo que el amigo le aconseja:
-Prepará una cena romantica y despues dale una buena garch*da y cuando ella este llegando al orgasmo se lo decis, total en ese momento no se va a enojar.

Como lo dijo su amigo, se fue a su casa, preparó una cena con flores, musica y despues de eso tiro a su mujer a la cama y empezaron a hacer el amor salvajemente, ella lo montaba, gemia, gritaba y saltaba arriba de el.. Cuando ella estaba a punto de acabar, el tipo le dice:

-mi amor... tengo otra.

-queeeee??

La mina sin dejar de coj*r le responde......"DE VERDAD? QUE ESPERAS? METEMELA POR EL CUL*!!!

:wave:

BetoRock

-mi amor... tengo otra.

-queeeee??

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

elcrusao22

-mi amor... tengo otra.

-queeeee??

:besheza:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

elojoclinico

La verdad es que tuve una oportunidad y dije que no, ahora si me rompio un poco las bolas no se si las mujeres aceptan un no por parte de un hombre....por otra parte parece que cuando uno se pone en pareja te da bola hasta carola del bianco por decirlo... en fin respeto mucho con la persona con la cual estoy por eso no va eso de una cana al aire....de soltero ya hice muchos cachivaches.......pero insisto el no por parte de los hombres le cae bien a las mujeres????  :o
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

M!x

Cita de: elojoclinico en Marzo 04, 2009, 18:56:54
por otra parte parece que cuando uno se pone en pareja te da bola hasta carola del bianco por decirlo
JAJAJAJA tenes razon parece aproposito cuando estas de novio las minas se te tiran que mier**

elcrusao22

Cita de: RikiV en Febrero 25, 2009, 03:28:35
Lo que yo no entiendo es porqué se ponen en pareja si después van a terminar con otra... Si se ponen en pareja es porque encuentran en esa persona todo lo que buscan.

Te apoyo toda... la vida!  :up:

Esas son las palabras justas, si te pones de novio es porque encontraste todo en esa persona... sino quedate solari y anda con 10 a la semana!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Nico_v14

Cita de: elcrusao22 en Marzo 05, 2009, 13:06:40
Cita de: RikiV en Febrero 25, 2009, 03:28:35
Lo que yo no entiendo es porqué se ponen en pareja si después van a terminar con otra... Si se ponen en pareja es porque encuentran en esa persona todo lo que buscan.

Te apoyo toda... la vida!  :up:

Esas son las palabras justas, si te pones de novio es porque encontraste todo en esa persona... sino quedate solari y anda con 10 a la semana!  :jaja:

Se que va a sonar de hdp y machista, pero tambien hay que ser realistas, hay minas, que para aflojar necesitan el titulo de novia...
Yo no lo hice ee, pero varios amigos si, jaja. Y no comiencen a juzgar y eso, porque les cuento como viene el tema nomas.

Y eso que dijeron por ahi es cierto, parece que las minas sienten el olor del vago que anda de novio, y se tiran encima, son bravas tambien ellas jaja.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!