peliculas con el audio bajo, solucion ?

Publicado por canelaimiel, Marzo 24, 2009, 18:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canelaimiel

alguien puede darme una ayudita ? bajè pelis con audio bajo , còmo puedo arreglar èsto ?gracias

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Goico

En las versiones viejas del AC3 filter .. venian con el volumen bajo NO SE POR QUE! y lo cambiabas desde el panel de control > AC3 y le subias el gain al maximo .. lo tenias que hacer cada vez que instalabas el AC3 filter ..
Si no se arregla con eso .. es hora de bajar codecs/filtros nuevos como dicen arriba.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

pancho206

Hola si usas el media playear classic,fijate en View _ options_audio switchers y marca normalize y regain volume,le das a aplicar ,luego aceptar y tendria que andar.

Infierno

mira si usas el Bsplayer vas a eq y le subis 2 o 3 db el nivel de entrada (el primero q aparece!).

Tambien como dijeron arriba podes subir el gain del ac3!

Camello_AR

el defecto del AC3 es que tenés que cerrar la peli y volvela a abrir para que tome los cambios. En muchos casos los mismso reproductores (en mi caso bsplayer) tiene ecualizador donde podes mejorar la ganancia/amplificación (y en su caso mejorar la ecualizacion). Yo tengo creado un perfil de voz para mejorar películas (aunque ahora uso el DVD con USB y un Home así que hace rato que no uso reproductor en PC)