(SOL)Problema disco SATA Wester Digital 320 GB

Publicado por M!x, Febrero 26, 2009, 18:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola a todos! como andan? resulta que ayer me compre un disco SATA WD de 320 GB, abro la PC, enchufo todo muy bien, la BIOS me lo reconoce pero cuando comienzo la instalacion de XP me salta un cartel muy muy largo, pero para resumir decia algo asi "inserte disco para realizar instalacion" una cosa asi me decia que no habia ningun disco. Instale el XP en mi disco viejo IDE, y no me aparecia el SATA hasta que entre a Mi Pc - Administracion de disco y pude hacer q XP reconociera el disco. Instale discos SATA en computadoras con XP y nunca me paso esto -.- alguna solucion??

El modelo es WDC WD32 00AAKS-00G3A SCSI Disk Device  (298 GB) si alguien le paso por fa que me tire la solucion.
Saludos :up:

hardrocker

Parece tonto pero, quizá el mother necesite los drivers SATA.
Fiajate que siempre antes de intalar XP te dice que aprietes una tecla (no se si era F5) para instalar algun dispositivo RAID, etc.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

darklittledevil

Hay un Windows XP que trae los drivers sata integrados, lo vengo usando hace bastante y lo eh instalado en mi propia pc y en otras, y ningún problema nunca.

Por ahí con ese se te soluciona  ;)

un saludo

RuKasU

Ve a la página oficial del fabricante, provisto de la referencia exacta de la placa madre, luego descarga los drivers del controlador Serial-ATA de la placa y guárdalos en un disquete después de haberlos descomprimido.

Después de haber configurado el BIOS para bootear en primer lugar desde la unidad de CD-ROM o DVD-ROM, inserta el CD de instalación de Windows y sigue las etapas de la instalación de Windows XP.

Cuando Windows te lo solicite (en la parte inferior de la pantalla), presiona la tecla F6 para proporcionarle a éste los drivers que le permitan acceder al disco duro Serial ATA!

M!x

Solucionado despues pongo como lo hize en un manual por si la pasa alguien mas.
Saludos :up: