PoSt SoLo PaRa MuJeReS 2 !!

Publicado por WoLFgaNG, Enero 23, 2006, 02:12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carchita

Cita de: nadubutterfly en Agosto 09, 2007, 22:13:38
Aporto algo! :)

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Ayy...Me encanta Justin, Es perfectoo  :baba:

Con respecto a Pablo Echarri, no me gusta para nada             ¬¬

Jazmin

Totalmente de acuerdo  y sin que sirva de precedente,con Zero, y que Echarri es un tipo extremadamente varonil. A mi las caras de nenas delicadas como la de Justin no me van, ojo... todo bien a la que le guste. Pero prefiero un tipo sumamente varonil y bien machote que una nenaza.

Salu2.

RubiaTonta

Estoy de acuerdo con Jazmín....
No me parece feo tipo Justin (se llama Justin? jejejej), pero no es mi estilo.
Echarri tiene algo... en algunas fotos me encanta, y en otras me parece muuuy feo.
Tendré que cambiar los lentes ya? :P
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Jazmin

Para mí son los agujeros de la naríz, son muy grandes! Te podés hacer un café con leche ahí sin ningún tipo de problema xDD.

RubiaTonta

Cita de: Jazmin en Agosto 09, 2007, 23:27:18
Para mí son los agujeros de la naríz, son muy grandes! Te podés hacer un café con leche ahí sin ningún tipo de problema xDD.

jajajjajaajajajaajajajajaajajajajaj
Tal cual Jazmin!!!!!!       :wave:
Vikky

nadubutterfly

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 09, 2007, 22:58:13
Naaahhh!!! Justin es re! chafa!!!, es una histerica en cuerpo de hombre!!!. Nivel de chafes: 10 / 10 ¬¬

Un chongo lindo, encantador y otros adjetivos que me los reservo... Pablito (y no Solanet! :P)

Y cito la frase de un amigo personal... "Gato!, arañame la cola!" :P.

Pd: Harry Poter esta demas en este foro... no califica como hombre ese puber... ¬¬

ehhh... solo puse las fotos para hacer algun aporte.... no para que se pongan "locas" ::)  (mas que nada por el comentario que marqué  :jaja:)

ZeRoKooL

Basándome en mi objetividad (?) que me caracteriza, la otra vez tuve el placer de ver un combo de dos películas seguidas..., las cuales tenían algo en común, un actor, este era Jude Law!.

Vi dos películas seguidas en las cuales él participa, las películas en cuestión son Alfie y Closer..., no solo es encantador para la vista!, sino que es aún mas encantador a los oídos por su hermoso acento británico que me a dejado cautivado (!).

Además tiene cierta manera de vestir... la cual incrementa su puntaje a nivel chongo!.

A nivel físico tiene tendencia a ser delgado, nada de otro mundo... pero lo sabe llevar muuuy bien!!!.

Algunas fotos...

La manito en la cara siempre suma (!).

Ricooo!!! (y nada que ver con Aldo... ¬¬)

Esta imágen la llevo en la cartera (!) :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RubiaTonta

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 13, 2007, 23:36:42
Además tiene cierta manera de vestir... la cual incrementa su puntaje a nivel chongo!.
gen la llevo en la cartera (!) :jaja:.[/center]

Siii ZeRoKool... Muy buen aporte! Muy bonito  Jude Law!
Vikky

xtacis

Zero se paso para el otro bando  ¿? ¿? ¿?

::) ::) ::)

Majo

linda sonrisa tiene Jude .. ESO es una sonrisa  :jaja:

soy majo la mala, soy majo la mala

[Admin momentaneamente offline]

edch

Cita de: xtacis en Agosto 14, 2007, 00:35:10

Hace rato xtacis, hace rato ::)

Jazmin

Porqué??? Acaso por poner fotos de un chico y comentar que le parece atractivo se va terminar haciendo puto? Que tontería... yo posteo fotos de minas en el post para hombres y no soy ni tortillera, ni lesbiana, ni come conejos. Si yo fuera mariquita sería la más mariquita... por lo tanto que me gustan. Asi que nada.... empezar a cambiar esa mentalidad que por colgar determinada foto se va pasar de veredita....
;)

Salu2.

ZeRoKooL

Objetividad señores!!!, eso es lo que trato de representar en este post :jaja:, de paso les dejo una foto de un ñato que tiene tooodaaa la onda, encanto y varios adjetivos calificativos positivos que me los reservo para mi solita ;).

El Sr. Deep. :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

WoLFgaNG

Ah, no, no, si Zero postea fotos de Johnny yo también!!

AMO cómo sale este tipo en "Sleepy Hollow"! Me acuerdo la primera vez que vi esa película, me quedé re  :baba:

1 - 2 - 3

xtacis

Cita de: Jazmin en Agosto 15, 2007, 15:41:28

Porqué??? Acaso por poner fotos de un chico y comentar que le parece atractivo se va terminar haciendo puto? Que tontería... yo posteo fotos de minas en el post para hombres y no soy ni tortillera, ni lesbiana, ni come conejos. Si yo fuera mariquita sería la más mariquita... por lo tanto que me gustan. Asi que nada.... empezar a cambiar esa mentalidad que por colgar determinada foto se va pasar de veredita....
;)

Salu2.

Jjajaa che era una joda!!!

y pucha yo q tenia planeado invitarte a comer conejo  :-\ 

Si cambias de idea chifla  :jaja: