No me deja buscar

Publicado por celes_lp, Diciembre 29, 2008, 21:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

Cita de: the98 en Enero 19, 2009, 23:41:05
¿Por qué no se implementa un buscador soportado por Google? Porque sino esto es una tristeza, los índices no sirven para todas las secciones...

Saludos.

Paciencia, como está aclarado en el post que se linkea en las respuestas previas, el fuera de servido del buscador es algo temporal y, como bien aclara camello, necesitamos tener la DB lo más liviana posible para poder trabajar sobre ella en todas las tareas previas de mantenimiento a la actualizacion (por las dudas, se aclara: no es una actualización cualquiera, nuestro foro tiene mucho código propio, además de los MODs instalados, y una db que pesa 1GB de tamaño, cualquier operación sobre ella demanda su buen tiempo).

Respecto de usar google, no sería 100% confiable, ya que el grueso de las secciones de este foro están fuera del alcanza del bot de google.

SaludOS/2

the98

Mmm... Bueno, pero supongamos que se arregla, todavía va a permitir hacer una búsqueda y si te equivocaste tenés que esperar 30 segundos, ¿no? Es bastante molesto eso y yo no soy de usar mucho el buscador. ¿Si se ponen las dos opciones? O sea, el buscador de argento y el de Google.

Hasta se podría hacer lo siguiente: sacar el buscador de todas las páginas del foro y que haya una sección "Buscar" como antes. Que la sección presente 3 opciones de Búsqueda:

1- Una especie de Advertencia que diga que lo primero es usar los índices y que explique las opciones de búsqueda que tiene el navegador (en general apretando CTRL+F) para que la búsqueda sea más rápida.
2- Búsqueda con Google
3- Buscador Argento

Aporto con la sugerencia, tal vez pueda servir.

Saludos.

Camello_AR

en google pones

lo que quieras buscar site:www.argentop2p.net
y listo

losdeabajo

Che una cosa quiero decir antes cuando andaba el buscador era o es un poco mediocre ya que puse para buscar un pelicula que necesitaba llamada "la patagonia rebelde" y el buscador lo unico que busco fue PATAGONIA y resaltado en amarillo y varios buskedas mas me paso lo mismo .

Cita de: Camello_AR en Enero 20, 2009, 11:52:00
en google pones

y listo

ahi probe con poner saw 3 y no aparecio ninguna que fuera al link de la pelicula en argentop2p , pero en fin espero que arreglen el buscador!",.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

RubiaTonta

Cita de: losdeabajo en Enero 21, 2009, 19:03:52
Che una cosa quiero decir antes cuando andaba el buscador era o es un poco mediocre ya que puse para buscar un pelicula que necesitaba llamada "la patagonia rebelde" y el buscador lo unico que busco fue PATAGONIA y resaltado en amarillo y varios buskedas mas me paso lo mismo .

Losdeabajo, en estos casos, en que buscás una peli específica lo mejor que podes hacer es usar los índices (y de paso, ayudamos a argento). A tu izquierda, buscás el índice que querés (por ejemplo, ED2K), ahí hacés click en "películas", y hacés "ctrl + F" (no se qué navegador buscás, a veces es "ctrl + B" - "buscar") y escribís el nombre de la peli. O simplemente vas hasta la letra inicial de la peli que buscás, y listo. Es la forma más simple y fácil de buscar.

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

DAX

en google pones

y listo

ahi probe con poner saw 3 y no aparecio ninguna que fuera al link de la pelicula en argentop2p , pero en fin espero que arreglen el buscador!",.

Usando los índices - 1

Usando los índices - 2

En ambos casos, no me tomó más de 10 segundos encontrar ambas películas.

SaludOS/2

Merovingio.

Me gustaria dejar algo en claro, para aquellos que por alguna razon "no pueden" usar los indices para buscar lo que nesesitan:

Indices ED2K

:arrow: Películas
:arrow: Series y Programas de TV
:arrow: Anime - Dibujos Animados - Animación
:arrow: Documentales
:arrow: Deportes
:arrow: Musicales y Videoclips
:arrow: DVD-R y Rat-DVD
:arrow: Musica
:arrow: Discografias y Colecciones
:arrow: Juegos - Descargas y Pedidos
:arrow: Software y Otros

Indices BT

:arrow: Películas, Series & Videos
:arrow: DVD-R / Rat-DVD
:arrow: Musica
:arrow: Juegos
:arrow: Software & Otros

Indices DD / E-Books

:arrow: Películas, Series & Videos
:arrow: Anime - Dibujos Animados - Animación
:arrow: Music
:arrow: Juegos
:arrow: Software & Otros
:arrow: E-Books - Descargas Generales

Espero que esto les sea de ayuda ::)

No se si seria correcto hacer un topico con esto, para poder ayudar a quienes no pueden usar los indices, y evitan usar el buscador.

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

losdeabajo

Cita de: DAX en Enero 21, 2009, 19:34:53

en google pones

y listo

Usando los índices - 1

Usando los índices - 2

En ambos casos, no me tomó más de 10 segundos encontrar ambas películas.

SaludOS/2

bien ahi dax , igual quise probar lo que habia dicho camel con una pelicula X. Salu2 y espero que lo arreglen bien el buscador asi lo uso.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

DAX

Cita de: losdeabajo en Enero 21, 2009, 21:27:17
...igual quise probar lo que habia dicho camel con una pelicula X. Salu2 y espero que lo arreglen bien el buscador asi lo uso.

No funcionaría, precisamente por lo que dije en un post anterior de este mismo tema:

Cita de: DAX en Enero 20, 2009, 01:49:04
Respecto de usar google, no sería 100% confiable, ya que el grueso de las secciones de este foro están fuera del alcanza del bot de google.

SaludOS/2

evanyis

AHHHHHH listo!!!!! Esperamos

pancho206

gracias gente de argento :up: :up: :up:

DukEduardo

Amd Athlon X2 4400+ Brisbane / Gigabyte GA-MA69VM-S2 / 2 x 1Gb DDR2 667 Mhz Corsair / WD 250Gb 16 Mb / MSI 9600GT OC Edition / PowerCooler 500 W

jecs89

Yo también tengo ese mismo asunto.

DAX

Arriesgamos un poco, se habilita el buscador para probar el impacto que tendrá en el funcionamiento del foro.

Si vemos que repercute negativamente, lo deshabilitaremos nuevamente y seguiremos buscando el problema.

SaludOS/2

marucuri

gracias por la info y por el lab que hacen para mejorar Argento :palmas:  :up: