Tu peor papelon o metida de pata??

Publicado por piratex, Marzo 01, 2009, 01:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

El proposito de esta post es reirnos un rato de las metidas de pata que a veces cometemos, empiezo yo:

1) Un dia muere mi vecino, y cuando voy a darles el pesame, sale primero el hijo varon del muerto, le paso la mano, lo abrazo y le digo al oido suavemente: TE FELICITO...muy bizarro...el pibe se cago de risa (a pesar del momento) y yo quede como el peor hdp del mundo.

2) Una vez cae de sorpresa una pariente muy lejana, paraguaya ella, pero viviendo en Baires (yo estoy en Corrientes) y bueno, nos sentamos a almorzar, y mi vieja se pone a hablar de gente que ni conozco y que son parientes y viven en Asunción, la cuestion que lo nombran a un Fulano, y mama pregunta a esta periente, ya salio fulano de la carcel??? y yo muy suelto de boca acoto, había sido que tenemos un pariente delincuente...
Y la pariente de visita dice muy seria ella:
Daniel, por si no sabes, fulano es mi hermano....

Silencio sepulcral en la mesa, mi vieja me quemaba con la mirada...en fin...yo no sabía che!!!

jajaja y uds?? cuenten asi nos reimos un rato todos.

julian_666

Yo le toqué el culo a una señora en la calle, confundiendola con mi vieja  :oops:

Cryter

Cita de: julian_666 en Marzo 02, 2009, 01:59:58
Yo le toqué el culo a una señora en la calle, confundiendola con mi vieja  :oops:

Psicólogo a los que les tocan el culo a las madres jajaja.

Saliendo del colegio una compañera del curso le estaba mostrando a una amiga pulseritas, collares y otras artesanías que hacía el hermanito. Y le decía, éstas las hizo mi hermanito...y yo ahh que buena onda, y vos que onda? se las vendes o que? No no, mi hermano falleció y las guardo de recuerdo....Casi me infarto, me habia olvidado que habian tenido un accidente hacia poco :S.

Tengo muchísimas, después me voy acordando y voy poniendo jajaja.

julian_666

Jaja no es que lo haga siempre, pero me pareció una buena broma porque creo que mi vieja se muere si le tocan el culo en la calle

canalla89

Ja, mi peor papelon fue cuando un amigo me dijo q comprara un ramo de flores para su novia porke el no se animaba, entonces yo como un dolobu fui y las compre (todo esto sucedía enfrente de la escuela), cruzó y le di el ramo de flores a él, entonces todos los pibes y pias q estaban en la puerta de la escuela, emitieron un AAAAAAAAYYYYYYYYYY, q me dio mucha verguenza jajaja.

patasimon

Una de las primeras clases en el cbc, me siento y me pongo a charlar con el pibe que tenía adelante y en un momento empiezan a tomar lista. En un momento el profesor llega a un apellido que era Culia y tiro una risa malisima y digo: "que feo llamarse así" y al toque contesta el pibe con el que habia estado hablando: "presente", jaajaaj justo vengo a bardear el apellido del que tengo adelante :P .

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

Cita de: patasimon en Marzo 02, 2009, 15:11:08
Una de las primeras clases en el cbc, me siento y me pongo a charlar con el pibe que tenía adelante y en un momento empiezan a tomar lista. En un momento el profesor llega a un apellido que era Culia y tiro una risa malisima y digo: "que feo llamarse así" y al toque contesta el pibe con el que habia estado hablando: "presente", jaajaaj justo vengo a bardear el apellido del que tengo adelante :P .

Creo que seria peor llamarse Déborah Verga :jaja:; Se me escapo un gas adelante de la suegra... los dos nos hicimos los "dolobus" y culpamos a las suelas de la zapatillas (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

lau77aro

Hablando de apellidos combinados?
Una clase en el cbc tambien, era algebra y teniamos a 2 practicantes, jovecitas ellas, y pasan lista, Esper Matias, y se miran y una hace el famoso pfmf!!!! y fue muy dificil contener la risa, era una clase de 20 personas, y el chabon se puso bordo...

Una metida de pata fea, una vez estaba con un amigo comiendo y con su familia, y la mama me dice, como te esta llendo en el cole, bien bien, le digo, justamente recien ayer fui a buscar el boletin (lo habian entregado hacia 1 semana) y la madre lo mira a mi amigo y le dice ¿ asique ya entregaron el boletin ? era 1er año de la secundaria jeje  :jaja: me bardieee... Pero como dice el chavo fue sin querer queriendo.!

Salu77es!

NanitoArg

Cita de: lau77aro en Marzo 02, 2009, 15:22:47
Una metida de pata fea, una vez estaba con un amigo comiendo y con su familia, y la mama me dice, como te esta llendo en el cole, bien bien, le digo, justamente recien ayer fui a buscar el boletin (lo habian entregado hacia 1 semana) y la madre lo mira a mi amigo y le dice ¿ asique ya entregaron el boletin ? era 1er año de la secundaria jeje  :jaja: me bardieee... Pero como dice el chavo fue sin querer queriendo.!

Salu77es!

Uhhh! no te cago a patadas el pibe? pobre yo te mato! :palmas:

Cryter

Cita de: lau77aro en Marzo 02, 2009, 15:22:47
Hablando de apellidos combinados?
Una clase en el cbc tambien, era algebra y teniamos a 2 practicantes, jovecitas ellas, y pasan lista, Esper Matias, y se miran y una hace el famoso pfmf!!!! y fue muy dificil contener la risa, era una clase de 20 personas, y el chabon se puso bordo...

Salu77es!

Si hay algo que enseña el colegio, es a no hablar de exámenes, notas y boletines frente a familiares de compañeros de curso jajajaja. Creo que eso lo aprendes en 2º grado o algo así :P. Los vagres lo aprendemos rápido :P.

lau77aro

a patadas no me cago, pero me queria matar yo mismo en ese momento, pero fue un instante de inocencia pura!

losdeabajo

Jugando en cancha de 11 contra era con arbitro y jueces y el ekipo rival estaba de negro igual que el arbitro (este tenia lineas blancas a los costados) y en una de esas jugadas estaba tan exitado y metido en el juego que sin querer me confundi y le parti la pierna al arbitro pensando que era el jugador ,.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Lupus19

pfff yo tengo unas cuantas, en confundirse una señora gordita conqe este embarazada en el bondi, en decir una contestacion bastante pendeja en frente de muchos familiares, no las cuento porq me pongo re colorado, y estyo cn mi tia y va a venir qe estoy escribiendo :D

elojoclinico

uhhh una que me acuerdo... tenia por aquel entonces 12 años y estabamos de viaje de egresados de septimo un estabamos todos en la habitacion rompiendo las bolas chicos y chicas y un amigo tenia un pantalon corto adidas (el de las 3 tiras) color celesta de espalda en frente mio ne una momeno otro amigo me llama me doy vuelta hablo con el en eso el flaco me dice " a que no te animas a toca ese culo" yo dije como  no total era el de mi amigo y quedaba ahi.....resulta que no habia una compañera que estaba para entrarle como rengo con muleta, y con tanta mala suerte que tennia el mismo pantalon   :-[....y si...el flor de cachetazo que ligue todavia lo recuerdo y las risas tambien....despues de las disculpas volvio la amistad...pero me duele la mejilla todavia  :up:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

nckrlos

el peor papelon!, sabado pasado, en una cuidad a 1 hora de viaje de donde vivo, habia salido con unas compañeras a festejar el cumpleaños de una de ellas (soy el unico varon en el curso de 9 alumnos) , como era obvio de mi, me emborrache, me encare a una de ellas (solo fue por el alcohol) y quede re mal, cuando quise acordar me desperte en la terminal con la del cumpleaños al lado  :lol: 

jajaja, lo feo fue que quede re mal con mi amiga (la que encare) y peor con la del cumple  :jaja:

Niko --> nckrlos