Problemas con DNS?

Publicado por vKmC, Marzo 01, 2009, 02:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltrafa_veloz

por cuelgues he tenido problemas cuando me subieron la "velocidad" y (según palabras textuales de los técnicos) "he viejita, lo que pasa es que al estar muy lejos de la central tenes saturada la conexión, tenes un 97 % en uso  y se te corta". la solución que me dieron fue bajarme de 3 MB a 1m y luego me fueron subiendo ... ahora anda en 1.8 y no se corta nunca

AeRO

Cita de: vKmC en Marzo 01, 2009, 02:12:02
Hola!! Bueno, les cuento, a ver si encuentro un alma caritativa dispuesta a ayudarme con esto :P jaja
Aca estoy con una pc que no se que es lo que tiene... esta nuevita nuevita, peeero, supongo que por la conexion, no andan ni los mensajeros (ej. messenger, gtalk), ni el login a ciertas paginas (como facebook, hotmail, gmail).
A primera vista pense que eran los DNS de speedy (ah si, tiene conexion banda ancha Speedy 1mb), pero se los cambie por unos proporcionados por OpenDNS... y estoy en la misma.

Alguna sugerencia?

Gracias y besitos :)

Te fijaste que la fecha del BIOS / sistema sea la correcta?

andres2420

La ip que le dieron seguramente es la configuracion del modem en la placa de red y eso de que se reinicie es producto de un HOST GENERICO...fijate que los sintomas de eso es: se tilda la conexion ( le queres hacer doble click al icono y no responde), otro sintoma es que al lado de la hora te sigue mostrando como conectado pero no podes ni conectarte ni desoconectarte porque cuando lo haces doble click aparece y desaparece rapido, otro sintoma es que el reinicio es la unica solucion...

Bueno es se soluciona de una con la instalacion del SP3
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...