Controlar Symbian mediante movimientos.

Publicado por ComfortablyNumb, Abril 02, 2009, 22:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ComfortablyNumb

Hola. Alguien ha podido instalar RotateMe o RockNScroll en el Nokia N95-3. Traté de hacerlo como explican en muchos foros sobre celulares. Bajé el archivo y lo firmé en SymbianSigned. También probé  instalando antes Python como dice en algunos foros de celulares. Hasta el momento nada de eso ha tenido resultado. Gracias.

cazador

Te cuento que tengo un N95 - 4, y una de las primeras cosas que le puse fue el RotateMe, lo hice firmar en SymbianSygned lo instale y anda 10 puntos. Sin problemas.

Despues el RochNScroll todavia no tuve la suerte de ver que cosa es.

Ahora bien, instalaste el acelerometro para que puedan correr y ser reconocidos por el symbian esos adds??

salute

pela_pmcba

hace como te dice cazador, todos esos programas necesitan ademas del programa un plugin para que se "active" el acelerometro, porque los n95 (los n95-3 por lo menos que era como el que tenia yo, no se si todos seran iguales) no lo traia activado de fabrica, en cambio en mi n82 actual si lo trae dentro de las config de pantalla... :wave:

ComfortablyNumb

La verdad que en ningún foro decía que había que instalar el acelerómetro. Tengo entendido que el acelerómetro viene incorporado en el equipo. De todas formas, si saben donde puedo conseguirlo para instalarlo, avisenmé. Gracias. :up:

ComfortablyNumb

Funcionó!! Instalé el plugin del acelerómetro. Lo bajé de www.thephoneclub.es.
Resumiendo:
1) Instalé el plugin;
2) Instale Python N95;
3) Instalé RockNScroll (aplicación que permite controlar el dispositivo por medio de movimientos); y
4) Reinicié.

Si alguien tiene alguna duda, mande MP.

Cazador y Pela, gracias. :up: