Tarjeta Naranja Visa - Master card Paypal

Publicado por wanchope, Marzo 04, 2009, 16:38:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

ojo que yo me traigo los juegos de ps3 de a 2 y pesan menos de 1 kilo y ya un paquete paso por aduana... pero como vienen marcados como "gift" le ponen un sello que dice "exento" y listo... pero pasar a veces pasan :P

sorry por amargles el dia de nuevo :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

RikiV

Sos un mal tipo, teky, sos un mal tipo!!!!!!!!

QUé paso cuando pasó por aduana? Tuviste que pagar algo mas?

teky

te digo la verdad me avive anteayer que encontre el sobre en la pieza y dije "lo tiro a la mierda" y le pegue una ultima mirada a las estampillas chinas (que son lindisimas, tienen pajaritos :)) y de repente veo el sello que decia algo de aduana y "exento", el paquete me llego cerrado asique al verlo gift parece que NI lo abrieron... pero eso no quita que por aduana paso... si hubiera sido mas pesado y mas caro podrian haberlo abierto :P

Ahora tengo un paquete con 1 disco mas (3 en total) espero que lleguen bien :S

saludos :)=

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

4kstore

El tema de paypal es sencillo, para realizar compras tenes que tener la cuenta verificada, para verificarla Tenes que poner los últimos números de tu tarjeta de crédito (tiene que ser internacional) , después en el resumen de tu cuenta te llegan un numero de 4 cifras que tenes que cargarlo en la pagina para que quede verificada y eso es todo. (ademas del numero te llegan 2 euros que te los reintegran en la cuenta).
Yo lo hice con una tarjeta american express que es extencion de la de mi viejo y a fin de mes estaba todo verificado.
Saludos!