Mercado Libre, alguien me explica mis dudas¿

Publicado por FEDEPARANOICO, Marzo 04, 2009, 20:43:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

Lo unico que entiendo es q por cada cosa q vendes, le tenes q dar el 5 % del precio de la venta a ellos. Y esta bien...

Cobran por publicar un producto? en caso de q cobren, se puede pagar en algun rapipago?

Una ves que compre algun producto, y resulta q no era lo q esperaba o me arrepenti de comprarlo, como cancelo la compra?

elcrusao22

Cita de: FEDEPARANOICO en Marzo 04, 2009, 20:43:29
Lo unico que entiendo es q por cada cosa q vendes, le tenes q dar el 5 % del precio de la venta a ellos. Y esta bien...

Cobran por publicar un producto? en caso de q cobren, se puede pagar en algun rapipago?

Una ves que compre algun producto, y resulta q no era lo q esperaba o me arrepenti de comprarlo, como cancelo la compra?

Te cobran un porcentaje por publicar en "compra inmediata" que no recuerdo cuanto era, pero no era mucho...

Despues te cobran $0,10 por publicar en subasta desde un peso.

Te cobran el 1% del precio que pongas para una subasta comun...

Y al vender el articulo te cobran entre el 5% y el 6%...

Las facturas se imprimen y se pagan en cualquier medio de pago incluyendo rapipago, pago facil, etc...

Cuando compras algo y no es lo que esperabas, te tenes q poner de acuerdo con el vendedor y calificarse mutuamente "neutro" para que nadie pierda.

Un saludo y espero que te haya servido mi ayuda!  :up:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

wanchope

De ultima no pagues nada, (MercadoLibre no es la Ley) y create otra cuenta, yo soy usuario activo de marcado libre (solo vendo y compro entre gente de la ciudad de Rosario) lamentablemente me molesta mucho que pongan como defecto que las publicaciones sean todas como destacadas pera quedarse ellos inmediatamente publicas con dinero, que en mi caso nunca van a ver, pero mi cuenta es bloqueada automaticamente para nuevos articulos.
odontólogo a largo plazo

Solanet

No les garpues nada capo, a mi todos los días me llegan mail´s intimatorios para que les pague $30,90 o van a iniciar acciones legales, puro chamuyo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Juan_77

anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

RikiV

Cita de: Juan_77 en Marzo 04, 2009, 22:50:39
Vas a terminar en cana Sola  ::) ::) ::) ::)

Es que le comentaron que a los presos por fraude electrónico los tienen como novias... Capaz que quiere terminar adentro. :jaja:

piltrafa_veloz

Si no era no lo que esperaba por que no es lo que te prometieron en el aviso en 4 0 5 días después de la compre te llega un mail de Mercado preguntando si se concreto la transacción y con la opción de calificar al  verderón: elegís 2no se concreto"... y lo calificas "Negativo" y pones por que y listo.

elcrusao22

Cita de: Solanet en Marzo 04, 2009, 22:38:59
No les garpues nada capo, a mi todos los días me llegan mail´s intimatorios para que les pague $30,90 o van a iniciar acciones legales, puro chamuyo.

No se te ocurra querer sacar una tarjeta de credito, un credito o cosas asi! ;)

Vas a aparecer en el Veraz si tus datos estan correctos!  :up:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

FEDEPARANOICO

faa.. cuantas respuestas.. gracias chicos.. me llevo un poco de todoss

si voy preso llevenme comida al menos jeje

y ustedes vana ir todos presos tambien !  deben todos jaja

yo les hago un lugarcito en mi celda.. lleven cartas

Juan_77

Cita de: RikiV en Marzo 04, 2009, 22:59:28
Cita de: Juan_77 en Marzo 04, 2009, 22:50:39
Vas a terminar en cana Sola  ::) ::) ::) ::)

Es que le comentaron que a los presos por fraude electrónico los tienen como novias... Capaz que quiere terminar adentro. :jaja:

No me sorprenderia para nada  :o :o

wanchope

Cita de: piltrafa_veloz en Marzo 04, 2009, 23:17:59

Si no era no lo que esperaba por que no es lo que te prometieron en el aviso en 4 0 5 días después de la compre te llega un mail de Mercado preguntando si se concreto la transacción y con la opción de calificar al  verderón: elegís 2no se concreto"... y lo calificas "Negativo" y pones por que y listo.

Hermanos MercadoLibre es una bosta punto. No les pagues nunca, y creo que es la primera ley de la internet, jamas pongas datos verídicos en internet, sobre todo si no tenes una casa de deportes o algo asi. Si la transaccion no se concreto pueden optar por el neutral no necesariamente tiene que ser negativo (sobre todo para cuando es por averiguacion de datos). Si vos queres vender algo no pongas tus datos reales, solo aporta tu mail de contacto y a partir de alli cuando el comprador te contacte lo arreglan entre ustedes a los metodos de pago, traslado y por sobre todas las cosas aunque se haya realizado la venta ambos deben acordarse poner el: no se realizo la venta unos cuantos dias despues de que aprezca la calificacion por venta exitosa (shhh la hubo pero que MercadoLibre no se entere asi no nos cobra). Es simple, creo que no hay ninguna ciencia, los que pagan son las cadenas de articulos grandes que si aportan sus datos veridicos, y hasta aun con ellos puede acordarse el neutral de "no venta" a pesar de concretarse.

PD: acciones legales las pelotas yo no firme nada de puño y letra.
odontólogo a largo plazo

Solanet

Cita de: elcrusao22 en Marzo 04, 2009, 23:38:28

No los necesito.  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elrosti

Cita de: Solanet en Marzo 05, 2009, 07:38:37
Cita de: elcrusao22 en Marzo 04, 2009, 23:38:28

No los necesito.  (h)

Eso decis ahora.... despues vas a ver como te empiezan a interesar.

De todos modos, no te pueden ingresar en el veraz ¿ porque ? porque vos nunca firmaste nada.

Sinó sería muy facil, yo voy a mercadolibre y pongo todos los datos de cualquier gil y despues el que ingresa en el veraz es ese gil.

Telefonista -- A mi me llamaron una vez de ML y me dijeron, ¿ Usted es ********* ?
Yo -- Si
Telefonista -- Lo llamo de ML porque tiene facturas impagas
Yo -- La verdad que no se de que me está hablando
Telefonista -- ¿ usted no es usuario de ML ?
Yo -- Si pero yo no he vendido nada.
Telefonista -- Ok, muchas gracias.

Y hasta ahora no me ha pasado nada.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Juan_77

Ya está, en argento son todos curradores (menos yo :P)

Es el 5% que hay que pagar, no sean ratas che :P

FEDEPARANOICO

saca el 5 % de 1000 y vas a ver sino sos chanta como todos nosotros....

hoy en dia no esta como para regalarle 50 $ a nadie...