Ayuda sobre grabacion en Nero

Publicado por M!x, Marzo 03, 2009, 22:00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como va? tengo una pregunta...empiezo a contar antes cuando grababa un CD/DVD a veces quedaba espacio en los discos despues los ponia de nuevo y los grababa arriba y no se me borraba nada ahora puse un DVD que tenia info adentro y cuando grabe un programa me borro toda infor...como hago para que vuelva a regrabar?

hardrocker

A ver, no entendí bien :P
Estás usando CD regrabables o estás usando CD/DVD comunes y les dejás la sesion abierta asi si luego querés seguir grabando lo hacés?
Si es asi es imposible que te borre todo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Yo grabo un cd dvd lo que hago es grabarlos comunmente, si me queda un poco de espacio despues lo grabo arriba. Se entiende?

hardrocker

Si, pero grabas "arriba" del espacio libre que quedó... yo no se si te referías a eso.
No se tengo el bocho re quemado y mucho sueño, no entiendo bien el problema.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

En los discos multisesión podes "borrar" el contenido de las sesiones anteriores (en realidad podes o no incorporarla o cuando armas la nueva sesión dejar archivos excluidos de la nueva FAT).

M!x

Grabo arriba de espacio que quedo sin que se me borren los archivos que taban grabados.

Camello_AR

Multisesión se llama eso.

Quizás cuando das a grabar el disco por segunda vez, o no marcas que queres continuar un disco multisesióon en nero, o si le decis que lo haga multisesión probablemten no incorpores la sesion antigua.

M!x

Cita de: Camello_AR en Marzo 04, 2009, 00:08:35
Multisesión se llama eso.

Quizás cuando das a grabar el disco por segunda vez, o no marcas que queres continuar un disco multisesióon en nero, o si le decis que lo haga multisesión probablemten no incorpores la sesion antigua.
BINGO!!!!! Camello eso antes me aparecia un cartel de Multsesion bla bla bla y ahora no...alguna idea de porq?

Camello_AR

No sabría decirte, quizás alguna opción del nero que hayas modificado o no se si cambiaste de versión. Habría que verlo "on site" para decirte mejor.

M!x

Cita de: Camello_AR en Marzo 04, 2009, 00:23:04
No sabría decirte, quizás alguna opción del nero que hayas modificado o no se si cambiaste de versión. Habría que verlo "on site" para decirte mejor.
Es raro che porque te cuento...se me rompio el rigido compre uno nuevo e instale desde cero y antes tambien lo tenia instalado desde cero y no habia tocado nada.

Camello_AR

No cambiaste de versión nada?

M!x

Cita de: Camello_AR en Marzo 04, 2009, 00:43:23
No cambiaste de versión nada?
No no nada nada instale desde cero...y antes tambien lo instalaba desde cero y nunca toque nada solamente ponia el DVD/CD y graba y ya esta. Me parece raro.

hinoshi

a mi me pasaba lo mismo con el nero y por eso deje de grabar cd/dvd con multisesion. despues deje de grabar con el nero, pero eso no viene al caso  :jaja:
pienso q es una opcion por defecto ya q a mi me ignoraba la primer sesion q le grababa al cd/dvd y solo me mostraba lo q tenia ultimo grabado. sinceramente esto es muy molesto porq tenia q usar otro soft del suite de nero o de un tercero para ver todos los datos del cd/dvd porq el windows me tomaba solo la ultima sesion. con los cd/dvd rw me los borraba y despues iniciaba la grabacion de cero.
Ushuaia

edgar_vga

Hola gente!! aprovecho este post para exponer mi consulta, instale Nero8 y al momento de usarlo para grabar un cd de datos, algo comun, en la pantalla de NBR, me aparcen deshabilitadas las opciones de multisesion(2da solapa), osea en un color transparante, lo mismo con la parte de velocidad de escritura(última solapa). A todo esto sigo adelante, pero despues de cargar los archivos busco en la parte de arriba el dibujo del CD con la llama para empezar la grabacion y esta tambien en transparente.

Alguna idea?? Cualquiera me viene al pelo!!!

Gracias!!!
Hasta la victoria, Siempre!!!