Comprar cosas en el exterior

Publicado por KaSPiTa!, Abril 08, 2009, 16:56:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KaSPiTa!

Bueno gente, abro el tema para ver si alguno tiene la posta de comprar cosas en el exterior. La semana que viene me voy a europa y quiero saber que cosa puedo traerme de ahi y que no. Que cosas me cobran al volver al país y si hay alguna manera de zafarlas ;)

Los escucho...

M!x

july_ap

Uh tiren ideas porfavor , mi tia me va a traer una placa de video y un procesador , como lo hace para safar de la aduana?,

Consejo: Hace mas o menos 3 años , mi tia me trajo una play 2 de eeuu. lo que hizo fue tirar la caja y la traia escondida en la ropa , y los cables todo por separado, de ultima era uso personal.
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

KaSPiTa!

Estuve leyendo esto : http://www.afip.gov.ar/turismo/
y con todo lo que sea de uso personal y no comercial no te pueden hacer quilombo...

hmm, me tienta traerme una notebook

july_ap

si un conocido mio trajo dos notebooks y las hizo pasar como uso personal de el las dos.
Para entonces si traigo una placa de video y un procesador y si la llegan agarrar , le dice que es uso personal? safa? no creo :S
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

Niko

Hoy en día yo traería cosas pequeñas nada mas y en el bolso de mano...NO DESPACHEN NADA! Traigan algo que puedan traer en la mano, lease notebook, cámara, ipod o cosas así...repito, NO DESPACHEN NADA!

Cryter

Cita de: Niko en Abril 09, 2009, 11:34:28
Hoy en día yo traería cosas pequeñas nada mas y en el bolso de mano...NO DESPACHEN NADA! Traigan algo que puedan traer en la mano, lease notebook, cámara, ipod o cosas así...repito, NO DESPACHEN NADA!

Idem! Notebook, celular, ipod, play (despues la chipeas aca), etc. Y siempre trata de deshacerte de la caja. Otra cosa, no dejes nada de eso en la valija porque te las hacen mierda, traetelas en una mochilita arriba del avión que además certifica que es de uso personal. Saludos.