eMule Xtreme MoD o eMule v0.49b Oficial

Publicado por rasec, Febrero 19, 2009, 14:27:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

bueno gente habro la encuenta para ver que onda por que quiero ver si me cambio de emule (yo tengo el Xtreme)....

saludos!  :up:

guason_79

instale el emule xtremme antes d ayer y me anda como el tuje  :)

el 0.49b andaba perfecto.. hoy voy a bajarlo otra vez asi cambio esa porqeria  :up: :up:

Camello_AR

En lo personal me encanta el Xtreme pero quedo atras, así que estoy usando en una máquina el .49 y en la ortra el xtreme, pero recomiendo usar el oficial, por el tema de funcionalidades (muchas veces algunos servers bloquean versiones más viejas)

rasec

Cita de: Camello_AR en Febrero 19, 2009, 19:31:51
En lo personal me encanta el Xtreme pero quedo atras, así que estoy usando en una máquina el .49 y en la ortra el xtreme, pero recomiendo usar el oficial, por el tema de funcionalidades (muchas veces algunos servers bloquean versiones más viejas)

a yo estoy haciendo lo mismo, en la estacion de mi viejo uso el eMule Oficial, y en mi casa el Xtreme que lo tengo hace mucho ya, pero la cosa es que noto que bajando archivos = el oficial es mas rapido, mucho!, por eso preguntaba esto, para cambiar el de mi casa... y eso que en donde uso el Xtreme tengo 3,1 de internet , y en donde uso el oficial solo 1,1 (los dos son de la misma empresa (arnet) ), los dos emules estan configurados =

PD: en caso de que cambie el emule xtreme, por el oficial se podria ponerles mis amigos ya guardados, mi acumulacion de descarga y de subida?... y el skin del xtreme?... perdon por desvirtualizar...

PD2: alguien sabe que tal es el eMule que usan los chinitos de verycd.com, (parece que tienen uno propio)? http://www.easymule.com/en-us/

saludos!

Camello_AR

el easyemule está diseñado para los chinitos de verycd

Por otro lado bajas los binarios y los descomprimis en la carpeta de emule, arrancas el emule y ya está andando con la config anterior.

El skin de extreme no sabría decirte, no suelo meterle skins a la mula por el simple hecho que la tengo durmiendo en la barra de tareas todo el día

rasec

Cita de: Camello_AR en Febrero 20, 2009, 16:01:03
el easyemule está diseñado para los chinitos de verycd

Por otro lado bajas los binarios y los descomprimis en la carpeta de emule, arrancas el emule y ya está andando con la config anterior.

El skin de extreme no sabría decirte, no suelo meterle skins a la mula por el simple hecho que la tengo durmiendo en la barra de tareas todo el día

dale muchas gracias man!!  :up:  :jaja:

hinoshi

nunca tuve problemas de ningun tipo con el oficial

de las unicas caracteristicas q me llamaban la atencion de algunos mods, eran q te descartaban las fuentes de las cuales no podias conseguir ninguna parte o las q te posicionaban muy abajo en la cola de espera. fuera de eso me qedo con el original. paciencia tengo y ademas si algo funciono siempre, porq cambiarlo?  (h)
Ushuaia

dcs

HELPPPP, tengo el emule 0,49 y me cuesta concectarme a un servidor, este ya no sirve o como se hace para configurarlo, no soy un pendex pero me encanta bajar series y peliculas. Gracias

hardrocker

Cita de: dcs en Febrero 23, 2009, 01:07:43
HELPPPP, tengo el emule 0,49 y me cuesta concectarme a un servidor, este ya no sirve o como se hace para configurarlo, no soy un pendex pero me encanta bajar series y peliculas. Gracias
Pasate por aca
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Wallys

Yo particularmente hace rato que uso el ScarAngel Mod, y me anda de pelos!!!
Nunca un problema!
Probe con el Xtreme, pero luego de un tiempo decidi mudarme nuevamente al ScarAngel.
100% recomendable! :up:

dcs

Hola, yo instale el extreme y no funcionó, me borro todos los servidores, instale la versión 49c, tampoco, volvi a la 49b y no le puedo cargar ningún servidor (solo me toma uno de storn sex a algo así) por lo tanto no puedo bajar nada de esta pagina "o hay alguna forma de bajar con otros programas, tengo el bitcomet, pero no se como usarlo aca"
Agradecere ayuda porque muero sin esta página :'( :'( :'(

Camello_AR