Feliz Dia Mujeres!

Publicado por Facu3112, Marzo 08, 2009, 11:17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Chas gracias a todos, muy atentos ^^

[Admin momentaneamente offline]

elcrusao22

Cita de: gomalopa en Marzo 10, 2009, 13:17:28
creo que no hay nada para festejar y si muchos temas para reivindicar en este dia.
en el 2008 se cometieron mas de 200 feminicidios, 400 mujeres fueron secuestradas para explotación sexual, y mas de 100 mujeres mueren por practicas abortivas clandestinas, muertes que son evitables, pero que son silenciadas. La violencia de genero mata y es invisible

Solo era saludar a las mujeres en el dia de la mujer, lo que pase no es culpa de ellas sino de la sociedad y si nos ponemos a urgar en todo minuciosamente siempre va a haber cosas asi!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Merovingio.

Bueno, quiza muchos se preguntaran: "Que onda? o sea, por que el día de la Mujer es el 8 y no otra fecha!?"

Simple, aca la respuesta: :jaja:

(Esto copien hoy en el colegio, en la hora de Filosofia y Formacion Etica y Ciudadana ;D)

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Camello_AR

Una cosa Mero, establecer y sus derivados son todos con C (establecido, establecimiento, etc)

Merovingio.

Cita de: Camello_AR en Marzo 11, 2009, 20:07:19
Una cosa Mero, establecer y sus derivados son todos con C (establecido, establecimiento, etc)

Gracias por la correccion Came :up:
Es que la profesora dictaba muy rapido ¬¬ :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~