Die Toten Hosen @ Argentina (2009)

Publicado por shaila, Enero 27, 2009, 18:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

CAMPINO (DIE TOTEN HOSEN) EN ARGENTINA

Luego de cuatro años de ausencia en la Argentina, el cantante de la banda alemana Die Toten Hosen, Campino, llega al país para grabar el popular tema de los violadores: 1, 2, ultraviolento, el cual contará con la participación especial de 10 fanáticos argentinos que serán elegidos mediante un concurso.

Campino también grabará un nuevo tema de los Hosen en español llamado "Vida Desesperada", y adelantará detalles acerca del disco que están preparando para lanzar especialmente para el mercado argentino. Esta edición remarca el fuerte vínculo que une a la banda con el país desde hace años, saldrá a la venta en abril y contendrá varios tracks completamente inéditos.

Asimismo, ya se confirmó la próxima visita del quinteto alemán más famoso de todos los tiempos para fines de abril en el teatro roxy.  Serán los dos únicos shows que harán en 2009 en Sudamérica.   :palmas: :wave:  :wave:

Los "Toten Hosen" han vendido más de 22 millones de discos desde que lanzaron su primera producción en 1983, y por esta cantidad de discos es que son reconocidos como una de las mejores bandas de rock alemán de la historia.

Luego de 26 años de trayectoria, a finales de 2005 iniciaron un descanso que se prolongaría por tres años. En ese tiempo, Campino se dedicó a la actuación. En 2006, el cantante actuó en una obra de teatro llamada "Dreigroschenoper", escrita por Klaus Maria Brandauer, que resultó la producción teatral más importante del año. Un año más tarde incursionó en el cine, con el papel principal del film de  Wim Wenders, "Palmero Shootings", el cual fue presentado en el festival de Cannes.

En noviembre del año pasado, luego de haber lanzado su último disco "In aller Stille",  comenzaron la gira "Machmalauter": 22 conciertos en los cuales  la mayoría de las entradas ya habían sido vendidas desde finales del año anterior.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Damylavela

LA unica vez que vi a los Hosen fue en el 2005, por que cerraron la fecha que toco la Vela.

Asi que si llegan a venir, me parece que me voy a pegar una vuelta por Roxy por que el Show que dieron me gusto mucho  :up:

lau77aro

Que buena noticia loco, yo me re acuerdo de ese dia en el pepsi, nos volaron la cabeza a todos! eran 20000 personas cantando hierr kommt alex en aleman jeje, muy groso loco, aguanten los hosen!

jasonico2000

Anteayer estuvo Campino en Day Puntín (la version veraniega de Day Tripper) y dijo que:

1. Vino a grabar 1, 2 Ultraviolento para un disco que va a salir editado solo en Argentina con temas de In Aller Stille y Zuruck Zum Gluck mas algunos lados b y covers.

2. Que no esta definida todavia la fecha pero va a ser para finales de abril.

Niko

Yo los ví en el primero Quilmes Rock que se hizo...2003 creo. Campino se subió arriba del escenario (al techo) con una bengala...re loco  :twisted:

lau77aro

Si! el Campino esta re chiflado, en el 2005 hizo subir a un pibe a cantar un tema, asi del publico, je el del 2005 estuvo inolvidable...

demono

Me entere hace unos dias y me alegró!
Alguien sabe si las entradas estan en venta?

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

lau77aro

confirmados el 24 y el 25 en The Roxy lacroze y alvarez thomas entradas en los lugares de siempre!

FerPerico

¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas?
You can vote, my friend; and have no democracy...

nico_dico

apa... mira que interesante esta noticia... soy uno mas de los que se suma al recital que dieron en el 2005 y posta que estuvo muy bueno... supongo que volvere a verlos esta vez... no hay que perder oportunidad con este tipo de bandas...
saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

lau77aro

Las entradas en los lugares de siempre, pero no al pre$io de $iempre, cada fecha esta $90 mas $10 que curra ticketeck asique son $100!

Damylavela

Si ya estube viendo los precios, dios mio que locura, decir que en el 2005 los vi por 30 $, y encima vi a la Vela  :wave:

lau77aro

jaja, en el 2001 creo en el luna park costaba 20 pesos y te daban un cd de regalo!