Riquelme renuncio a la seleccion

Publicado por losdeabajo, Marzo 10, 2009, 20:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Ultimo momento , riquelme anuncio en canal 13 que renuncia a la selecciono por diferencias con MARADONA.

Ahora maradona la puta que te pario ,

ya se 4 , 3 , 1 , 2 no va mas

4 , 3 , 3

SE SE con messi ---"aguero"--- y tevez alcahuete ahora todos van a defensder a MARADROGA seguro pero despues cuando pierda 4 partidos seguidos seguramente ya lo estaran puteando , ojala que te agarre un LEON EN SUDAFRICA forro.

y al final paso: messi , tevez , aguero , un poco perdido aguero y el gol que hizo se lo tiene que agradecer al arquero.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

diegobussi

Me alegro el mes escuchar eso en Canal 13, era hora, espero que no se olvide y que no se le ocurra volver nunca mas. Que siga en boca, el unico lugar donde todos lo quieren.

GRACIAS ROMAN, no vuelvas mas :wave:

jasonico2000

Vamos diego, te banco muchisimo mas ahora.

shaila

Y la verdad maradona para mi no tiene codigos...

Esa declaracion antes de hacerla publica, lo tenes que hablar con el, en privado

Digamos que a mi mucho la verdad la seleccion nunca me importo, y ahora una razon mas para que me importe menos, y ahora espero que riquelme rinda al 100% en boca
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

ZeRoKooL

Tantos años de jugador..., tantos años de vestuarios..., este Diego menos códigos... ::).

Y con una mano en el corazón... la mayoria piensa que todos los jugadores quieren estar en la selección...??? ::), la selección ya no es la misma de 20 o 30 años atras..., hoy en día incluso puede quemar a un jugador..., muchos de los que vistieron la celeste y blanca no lo hicieron por convicción... lo hicieron porque debian de regresar aca..., y si se negaban le prendian el rancho fuego.

Román :chavo:, hay que tener los huevos bien puestos para decirle "no" al Diego, en una sociedad que aciente todo lo que él dice y nadie le dice lo que realmente piensa...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

diegobussi

Zero, roman no es un heroe, solamente hizo lo que debia, si no siente la camiseta de la seleccion, que se la saque y le deje la oportunidad a alguien mas...

ZeRoKooL

Cita de: diegobussi en Marzo 10, 2009, 21:54:52
Zero, roman no es un heroe, solamente hizo lo que debia, si no siente la camiseta de la seleccion, que se la saque y le deje la oportunidad a alguien mas...

Claro que no es un héroe, pero cuantos han pasado sin tener las ganas de usarlas y a falta de huevos jugaron igual...???, no todos tienen "el sentimiento Diego Maradona por la selección", el único que recuerdo con agallas fue Redondo, otro jugador que no le interesaba lo que era la selección y simpre dio un paso al costado.

diegobussi

Para mi pasa que se encontro con un tecnico que no lo tiene como la estrella del futbol argentino, y si roman no se siente como el mimado me parece que no le gusta... Se encontro con el Diego y no se banca ser uno mas del plantel... tengo esa sensacion...

ZeRoKooL

Cita de: diegobussi en Marzo 10, 2009, 22:05:35
Para mi pasa que se encontro con un tecnico que no lo tiene como la estrella del futbol argentino, y si roman no se siente como el mimado me parece que no le gusta... Se encontro con el Diego y no se banca ser uno mas del plantel... tengo esa sensacion...

Román dejo en claro que no le gusto la manera de comunicarle que estaba jugando mal, Maradona es hora técnico... un tipo con la experiencia que tiene debería de saber que hay cosas que se hablan dentro del vestuario, de a dos y sin nadie mas..., algunos jugadores les cae mal estas actitudes... a otros no..., un ejemplo: Messi... Maradona hablo de él..., Messi se enojo... pero como no tiene huevitos cerro el piquito...

Para Diego Román era "su" jugador, los comentarios lo avalan... lamentablemente no le supo transmitir las criticas...

elcrusao22

Esta bien la decision de Riquelme en lo que respecta a lo futbolistico y si se sintio tocado por lo que dijo Maradona, tiene mucha razón... ahora el echo de que el Diego lo haya echo publico antes que hablarlo a solas con el, fue una total falta de codigos, pero los CODIGOS se han perdido tanto en el futbol, como en la sociedad y en tantas cosas que antes no eran asi y se manejaban con lealtad y ezfuerzo... ahora cada uno busca su propio beneficio sin importar las consecuencias sean buenas, malas o no hagan cambiar nada... pero como todo, el futbol tambien TENIA sus codigos... y ya se perdieron!   :-[
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

rivermdq

Maradoooooo  :wave:

vuelvo a ver a la Selección con todas las ganas, despues de 4 años nefastos. Grande Diego fletaste a Abbondanzieri y al pecho, eso es tener personalidad, no como Pekerman y Basile.

Me dan risa los bosteros diciendo que Maradona no tiene códigos, guarden esto para el archivo.

El que no tiene codigos es el cagón pecho frío de Riquelme, a la selección no se le dice que no. Maradona lo iba a mandar al banco y este muerto se subio al caballo como Vedette estrella , y acuerdense lo que les digo que en el 2010 caga a Boca lléndose en vez de cumplir el año gratis que les daba si le pagaban los primeros dos al mismo precio que lo hacia Villarreal

sadik

Señores, entiendan que los jugadores de la selección no quieren a Riquelme. Le guste a quien le guste, el tipo es conflictivo en el vestuario, y en Boca será él el que lleve los pantalones, pero Messi, Mascherano y compañía no se bancan sus caprichos y su aire de estrella. Maradona está dándole privilegio al grupo antes que a Riquelme, porque está visto que tratando a Riquelme como una estrellita y un nene mimado no te lleva a ningún lado (léase: :guns: Basile)

:chavo: Diego

Si había un tipo capaz de cagarse en el sistema y poner las cosas en su lugar, eras vos, Diego.

ZeRoKooL

Cita de: rivermdq en Marzo 10, 2009, 22:48:05

vuelvo a ver a la Selección con todas las ganas, despues de 4 años nefastos. Grande Diego fletaste a Abbondanzieri y al pecho, eso es tener personalidad, no como Pekerman y Basile.

Me dan risa los bosteros diciendo que Maradona no tiene códigos, guarden esto para el archivo.

El que no tiene codigos es el cagón pecho frío de Riquelme, a la selección no se le dice que no. Maradona lo iba a mandar al banco y este muerto se subio al caballo como Vedette estrella , y acuerdense lo que les digo que en el 2010 caga a Boca lléndose en vez de cumplir el año gratis que les daba si le pagaban los primeros dos al mismo precio que lo hacia Villarreal

A ver... dejando de lado lo que es Riquelme para la selección sea bueno o malo, te parece bien lo que hizo Maradona como DT. Del seleccionado mayor en hablar de Riquelme en público...???, no te parece que ese tipo de situaciones se hace puertas para adentro...???.

Y con respecto "a la selección no se le dice que no", partamos de la base que es un pensamiento muy lineal y extremista..., vuelvo al planteo anterior "vos pensas que para el 100% de los jugadores la selección es lo máximo a nivel deportivo...???".

Y lo que pase con Román en Boca en todo caso sera problema nuestro, gracias por preocuparte pero Román con la casaca de Boca gano todo, no hay jugador de Riv#r que ni siquiera lo emparde a nivel logros.

Cita de: sadik en Marzo 10, 2009, 23:09:39
Señores, entiendan que los jugadores de la selección no quieren a Riquelme. Le guste a quien le guste, el tipo es conflictivo en el vestuario, y en Boca será él el que lleve los pantalones, pero Messi, Mascherano y compañía no se bancan sus caprichos y su aire de estrella. Maradona está dándole privilegio al grupo antes que a Riquelme, porque está visto que tratando a Riquelme como una estrellita y un nene mimado no te lleva a ningún lado (léase: :guns: Basile)

:chavo: Diego

Si había un tipo capaz de cagarse en el sistema y poner las cosas en su lugar, eras vos, Diego.

El tiempo nos dirá si Riquelme era el que desestabilizaba el equipo, veremos si Messi y compañía lograran algo, porque seamos sinceros... con el nivel de jugadores que tenemos mínimo campeones... ::)

A Diego le falta limpiar al 4 d copas d Zanetti todavía... :P

elcalez

Cita de: rivermdq en Marzo 10, 2009, 22:48:05

Que veleta que sos ultimomdq! Las veces que te habré leído bardear a Diego.

Yo banco a ambos, ambos de mi máximo agrado en las buenas y en las malas.

Lo que más me gusta, es que Román es el cierra ortos más grande que vi en el fútbol, así que se viene el Román que todos los bosteros queremos ver con la 10 de Boca.

"La copa Libertadores es mi obseción"  :wave:

Tarres

Yo creo que está llegando el momento que muchos hinchas de boca se den cuenta quien es Tristelme: El otro dia contra Independiente, argumentó estar cansado del viaje a Venezuela y por eso no arrancó de titular... ¿la verdad? Es un pase de facturas a la gestión de Bianchi en boca, por ahorrarse unos cuantos mangos de vuelos charters. Como Tristelme es una diva, quiere (y hace) lo que quiere. Allá el club y sus dirigentes que se lo permiten. Que se quede con los 5 palos verdes anuales que cobra y que mire el mundial por televisión.

La selección es otra cosa: no es un club y no se deben admitir caprichos (ya una vez se los toleraron cuando abandonó porque la madre sufría cuando a él lo puteaban). Era hora que alguien pusiera negro sobre blanco en la selección. Ojo, que vayan tomando nota los Messi, los Agüero, los Gago, etc...