Riquelme renuncio a la seleccion

Publicado por losdeabajo, Marzo 10, 2009, 20:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: diegobussi en Marzo 11, 2009, 14:50:11
Cita de: ZeRoKooL en Marzo 11, 2009, 14:46:18
Cita de: diegobussi en Marzo 11, 2009, 14:27:25
Bueno, ahora a ningun bostero le importa la seleccion ::) Que triste la verdad... Abran los ojos, es la seleccion! Lo unico que nos tendria que unir a nivel futbolistico a todos los argentinos seria ver un partido del mundial, y ahora que se fue tristelme a nadie le importa mas... en fin, por algo a los bosteros los quieren otros bosteros nada mas...

Y vuelvo de nuevo al principio... al 100% de los argentinos sigue y sobre todo les gusta la selección...???, no le parece que la selección desde mediados del 94 se fue alejando de la gente, mundial tras mundial planteles "inflados" por los medios dando una imagen triste y patética, años de no ganar nada, de ser hijo de Brazil...

Hoy en día los seguidores de la selección son los menos futboleros, el futbolero de verdad no va a la cancha cada vez que juega la selección...

A mi la selección desde hace rato no me llama la atención, y no me produce nada la negativa de Riquelme...

Pd: aflojemos con el extremo..., a todos no nos gusta la milanesa con fritas (?).

Tenes razon, pero si tu boquita tiene una mala racha, por el motivo que sea, vas a empezar a putearlos, a dejar de ir a la cancha y a decir todas las cosas que dicen de la seleccion? me parece que es muy imparcial el punto de vista de ustedes, que solo parece importarles boca y nada mas... Y no es ser extremista, extremistas son ustedes que si no piensan en boca ganador se la quieren cortar

Putear... y... si es un "Nery", un "DesGracián" puede ser :jaja:, pero bancando siempre a Boca y sobre todo a los jugadores que demuestran a lo largo de su paso por Boca que Boca no solo es una vidriera...

Si la selección lograra transmitir algo mas puede ser que mas gente la siguiera, hoy desato esto porque la noticia es Maradona / Román... nada mas... si no fuera por ellos no estariamos hablando de la misma...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Bueno, ahora a ningun bostero le importa la seleccion ::) Que triste la verdad... Abran los ojos, es la seleccion! Lo unico que nos tendria que unir a nivel futbolistico a todos los argentinos seria ver un partido del mundial, y ahora que se fue tristelme a nadie le importa mas... en fin, por algo a los bosteros los quieren otros bosteros nada mas...

A mi me importa, siempre me importó (hasta cuándo estuvieron los gayinas fracasines). Pero tengo que reconocer que Boca está primero, MUY LEJOS del segundo sentimentalmente hablando.

Por eso, sería bueno que no se hable más de este tema, si estamos todos contentos: los antiboca se sacaron a Riquelme de encima de la selección (algo que querían hace rato) y los bosteros lo vamos a tener en exclusiva.

diegobussi

Cita de: elcalez en Marzo 11, 2009, 15:07:30

A mi me importa, siempre me importó (hasta cuándo estuvieron los gayinas fracasines). Pero tengo que reconocer que Boca está primero, MUY LEJOS del segundo sentimentalmente hablando.

Por eso, sería bueno que no se hable más de este tema, si estamos todos contentos: los antiboca se sacaron a Riquelme de encima de la selección (algo que querían hace rato) y los bosteros lo vamos a tener en exclusiva.

Algo asi queria escuchar elcalez, que tengan a boca como numero uno esta perfecto, pero que no digan que la seleccion es una mierd@ y todas las cosas que se dijeron.

Coincido en todo con vos, menos en que boca esta primero, solo porque no soy bostero :jaja:

Saludos :up:

ruizelfiero

Había un debate interesante, opiniones polémicas como las de elcalez, sinsentido como las de rivermdq, mas sensatas como las de zero y muchas más...cuando esto se transforma en Boca-River como la mayoría de los temas en tribuna caliente, la verdad me aburren.

diegobussi

Cita de: ruizelfiero en Marzo 11, 2009, 15:21:20
Había un debate interesante, opiniones polémicas como las de elcalez, sinsentido como las de rivermdq, mas sensatas como las de zero y muchas más...cuando esto se transforma en Boca-River como la mayoría de los temas en tribuna caliente, la verdad me aburren.

Si lo decis por mi, garcias a Dios no soy gallina, y no digo mas nada por aca, ya lei todo lo que tenia que leer para sacar conclusiones del tema :up:

ruizelfiero

No me refiero a ningún usuario en particular ni que sea hincha de ningún club en particular, sino hubiese dado nombres, me refiero a cuando la discución boca-river supera el tema en cuestión.

ZeRoKooL

Cita de: elcrusao22 en Marzo 11, 2009, 15:00:46
El periodismo es el gran mal del futbol... y por desgracia, son los que te suben y te bajan en unos pocos dias... porque la gente se deja llevar por esa gente, que lo unico de diferente que tienen de nosotros, es que cumplen una funcion muy poco importante para los jugadores atras de una camara... el verdadero periodismo sobre futbol tendria y deberia ser solo los programas como "Futbol de Primera" y "Paso a Paso"... Resumenes de la jornada como en cualquier parte del mundo, no programa al mejor estilo Rial como los de Recondo que cada lo odio mas... El futbol es un deporte y nadie esta obligado a nada!

Paso a Paso es mas... objetivo, Fútbol de primera es una falacia, sus resúmenes de los partidos son cualquiera..., me explayaría mas... para mas información "Cortitas de Boca" =P.

Cita de: ruizelfiero en Marzo 11, 2009, 15:21:20

Concuerdo con usted Ruizelfiero..., todo se concentra debido al sentimiento "antiBoca" y mas aun... si esta Riquelme en el medio, Riquelme es un jugador que no tiene medios... solo extremos, o se lo ama o se lo odio, es como dije un poco mas atrás muchos lo disfrutamos, muchos lo sufren.

Ahora... leyendo la mayoría de los mensajes cabe destacar que los mismos que festejan su alejamiento de la selección son los mismos que le critican su negativa ante la misma.

Si Román da un paso al costado deberían de estar felices... y no recalcar su negativa.

Volviendo al tema "un jugador así no m sirve"... deja de ser una critica para transformarse es una descalificación..., y si Maradona saco la conclusión del estado de Román frente a Huracán y el Tachira... deja mucho que desear...

ruizelfiero

CitarAhora... leyendo la mayoría de los mensajes cabe destacar que los mismos que festejan su alejamiento de la selección son los mismos que le critican su negativa ante la misma.

Si Román da un paso al costado deberían de estar felices... y no recalcar su negativa.

Excelente apreciación Zero...es totalmente paradójico y contradictorio.

pistin

No pongan que es un Boca- River, cuando es un Boca-Boca, elijan bosteros, Maradona o Riquelme? Maradona en el palco o Riquelme en la cancha.
A Riquelme no lo hecha Maradona, lo hecha los compañeros de la selección que no lo quieren... y cuantos van? Pellegrini, Caceres, etc.......... :wave:

saroth_sj

Cita de: pistin en Marzo 11, 2009, 16:34:50
No pongan que es un Boca- River, cuando es un Boca-Boca

El cabaret por excelencia. Esta novela de Maradona-Riquelme, Riquelme-Maradona, es todo puterio. Por algo son bosteros los dos. Y eso que banco a Maradona, porque tiene la camista de la seleccion en el alma. Y no riquelme que la usa como trapo viejo.

ZeRoKooL

Y volvemos al planteamiento lineal y básico del "puterío"..., en todos lados hay puterío muchachos... hace poco hasta en Riv#r hubo..., le dejo un dato interesante para que sumen: hasta en los equipos chicos hay puteríos... pero no salen a la luz porque no venden... si hay puterío en Boca o Riv#r sale a la luz porque son equipos que venden... sobre todo Boca... (en la mayoría de los casos estos casos de puterío son inventos de los cronistas de los diarios).

Ahora realmente piensan que los jugadores de la selección van a vivir en una situación de compañerismo y amor por el prójimo...???, si en una pareja en la que son dos personas a veces es jodido llevarse..., imagínense un plantel de 23 tipos cada uno estrella en su equipo que encima tiene un superior que es "etiquetado" como D10s...

Saludos...

Maxxx69

Cita de: guason_79 en Marzo 11, 2009, 14:39:50
Cita de: Maxxx69 en Marzo 11, 2009, 10:47:36

Ofenderse fue,es y será de pendejos y no atender el teléfono es una actitud de nena pre adolescente para mi ;los hombres resuelven las cosas,no salen corriendo ante el primer obstáculo,fracaso o frustración.

Maxxx69, generalizas demaciado creo yo..

Creo q ESO q cité q dijiste vos, depende de la personalidad de cada uno..
Si vos sos de esos q afrontan las cosas, verdaderamente te felicito, pero no x eso se puede juzgar al q no lo hace.. si el tipo decide irse a la mierda es SU desicion..

En otras cosas q dijiste MASOMENOS pienso lo mismo
:up:

Por Román,Maradona se peleó con Basile,con Pellegrini,dijo que la bombonera era su templo,declaró que él era el 10 de "su selección".Y todo eso lo hizo publicamente.
Ahora por que eso no tiene el peso que tiene las declaraciones que hizo con respecto al juego de Román,no a la persona?
Por que Román tiene quilombos en la cabeza y actúa como un infante.Que se vaya a llorar a la iglesia,por mas que insisto que es un gran jugador,no está preparado psicológicamente para ser el 10 de nuestra selección.Que se vaya a ayudar a Cacho,el papi,que levanta quiniela clandestina por todo Don Torcuato o que se vaya a tomar mate con torta frita con su mami.De la selección él se autoexcluyó.Maradona no tiene la culpa de nada.

mariela12

Por algo el mejor tecnico de la historia del futbol Argentina (Marcelo Bielsa) no lo quería convocar, es lo mejor que le puede pasar a la seleccion.

pocho_lp

Es un pecho frio ... no vuelvas mas

piratex

Cita de: alejandroms85 en Marzo 11, 2009, 00:51:03
1) Segui jugando en boca q es en el unico lugar q pones ganas para jugar, y en el unico lugar q rendis.

2) A lo mejor se dio cuenta q el no puede poner ganas porq es demasiado pecho frio para hacerlo y renuncio antes de q lo echen.

3) Chau Roman, no vuelvas nunca jamas a la seleccion porq no servis para una camiseta tan grande como la de la Argentina. Lo tuyo son los equipos q jueguen Riquelme +10 y no X+10(lease Mascherano +10).

Chau HORRIBLE!!!
Bueno, antes que todo, trata de escribir un poquito mejor y no abrevies tanto, si queres abreviar, contestá por SMS. :jaja:

Te puse ennumerado los parrafos que merecen ser contestados:
1) Claro que sigue en boca, es mas, se cansó de ganar cosas en Boca. Nunca arrugó, gracias a su magia Russo fue el 3º tecnico en la historia en ganar una copa en Boca, increible no??
Gracias a su magia, Makelele casi sale en silla de ruedas y con un daño irreversible en su columna (sabes quien es Makelele? a lo mejor no sabes porque como uds son de cabotaje, en una de esas....)
2) A mi dame un "pecho frio" como vos decis para jugar partidos decisivos. Uds sigan con todos los inventos, llamense Buonarote (o como se escriba), con Falcao, con Abelairas....el dia que lleguen a semifinal aunque sea de alguna copita internacional, te juro que me saco una foto en bolas y la posteo en argento... :jaja:

3) Ojala no vuelva mas, y se quede en Boca o en cualquier equipo, asi disfrutamos su magia.

Cita de: alejandroms85 en Marzo 11, 2009, 01:13:47
Zerokool te quiero responder 1 cosa q lei en tu comentario.

1)Son demasiado maricones y lo cuidan como a una nena a Riquelme.

2)Y aparte si diego habla mal de Messi por su rendimiento en un partido nadie dice nada, y si es con cualquiera nadie dice nada, pero con riquelme saltan como locas todas las bosteras.

3) Y si renuncio y no quizo revancha sera porq cree q no tiene nivel suficiente para hacerlo.

4) No lloren mas, Riquelme se fue para nunca mas volver y uds lo van a poder disfrutar en toda su plenitud en su equipo. Disfrutenlo demasiado porq la verdad q pagar 2.000.000 de euros por año para q juegue como estos partidos por favor. Por lo menos los de River no cobran eso ni en 5 años, ni todo el plantel junto en 1 año y aparte no les pagan nunca, por eso me parece riducula tu comparacion con los jugadores de River. 5) Tendrias q saber mas del presente de River para hablar tantas cosas sin sentido, River tiene un plantel de tipos q, en su mayoria, son muertos de hambre q tienen ganas de triunfar y juegan dentro de sus limitaciones, y los de Boca son, en su mayoria, jugadores consolidados en primera, q ya triunfaron en la argentina, y q cuando se cansaron de fracasar en Europa se volvieron. Por eso tendrias q ser consiente q el presente de River es algo predecible y dentro de lo posible, pero lo de Boca es mas lamentable, porq tendrian q salir campeones por presencia nada mas, como el River de los 90.

5) Igualmente no discuto del River y Boca, solo de la seleccion q es lo q importa en este tema.

1) Maricon es aquel que "araña" a un contrario... :jaja:

2) Messi, tenemos tema para rato con el invento este. No comment.-

3) Gracias a dios loco! Roman en Boca, la selección con pendejos pelotudos, y todo bien.
Si se paga 2 millones, es porque las cosas se hicieron bien...en cambio en otros lugares dan lastima...
Negrita y en rojo: Alta autoestima loco!!!! jajajaja
Verde: fracasar en Europa?? prefiero eso a rosales, archubi, gallardo (jugar en USA es dar 18 pasos atras), traer un borracho perdido, cabral, Gerlo!! siii...Gerlo, un chochan...jajajaj que venis a hablar de fracasados vos???
5) Si te discuto boca river, porque tus comentarios son claramente con tendencia hacia la gallina.

Cita de: alejandroms85 en Marzo 11, 2009, 02:53:09
Cita de: Nico_v14 en Marzo 11, 2009, 01:56:52
Aca estan las palabras de Roman, traten de escuchar y hacer comentarios un poco objetivos, no taannn anti-boca muchachos, saludos

http://www.youtube.com/v/N4besLT0VFA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1

Te hago 1 sola consulta. Yo me tome el tiempo y escuche la nota, te agradezco porq solo habia leido lo q dijo uno y el otro.
Viste, hablas por hablar, ni siquiera sabias que habia pasado, eso es hablar al pedo, viste, viste viste???
La proxima, antes de decir toda esa sarta de giladas, por lo menos escucha bien como fueron las cosas. Por eso no hay que tocar de oido, porque en este caso, al leerte dije, bueno, este pibe es anti roman a la legua, pero despues con lo que afirmas, solamente me queda pensar que sos, y no te ofendas, un bobo para salir a decir cualquier huevada sin ni siquiera estar bien informado.
Al menos asi lo veo yo.

Otra cosa, veo a muchos que putearon en contra de Diego, y ahora lo alaban, clasicos "panqueques"....jajajajaja

Me cago en la selección, la ultima selección que me decepciono y desde ese momento me deje de ilusionar y de preocupar por ella, fue la era Bielsa, desde ese momento, dije, ahora la seleccion me chupa bien un huevo. Soy de Boca, y Boca me dio 1000 alegrias mas que esta seleccion de mierda, llena de pendejos super estrellas que todavia no demostraron ese amor incondicional que muchos acá le cuestionan a Roman.
Andaaaa...