Riquelme renuncio a la seleccion

Publicado por losdeabajo, Marzo 10, 2009, 20:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan_77

Che, a los de river, aflojen, lo que son los celos.
Su idolo es Francescoli, que no ganó ni la mitad de las cosas que Riquelme en su vida, su nuevo idolo es Fabbiani (WTF???)
Ya está, tristelme, freezelme, hielizelme, como quieran llamarlo, ganó todo con boca, libertadores, intercontinental, recopa, apertura, clausura.
Cuantos de uds. quisieran tener un freezer asi, lo que es la envidia.

Maradona soberbio, aguante Chilavert (que ayer apoyo a Riquelme en indirecto)

Riquelme  :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:
Chila  :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

guason_79

Cita de: Maxxx69 en Marzo 12, 2009, 11:39:20
Los códigos de Riquelme,los famosos códigos... :lol:

Se vuelve a repetir en el programa de RIAL esto..

xq no hacen comentarios como personas pensantes q son y no como un sapiens-sapiens.

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Marzo 12, 2009, 02:09:33
Cita de: alejandroms85 en Marzo 11, 2009, 23:09:38
Y vuelvo a aclarar. A riquelme lo odio porq en la seleccion me da asco como juega y en Boca el solo la rompe sin necesidad de grandes jugadores al lado. Por eso solamente. Aclaro para q no digan q lo insulto porq me parece un gran jugador y lo odio porq es de Boca. Lo odio porq la camiseta de Argentina le queda demasiado grande, y jugo horrible el mundial pasado, y nunca gano nada con la seleccion. Solo por eso lo deesto.

¿Pero en que quedamos? ¿Lo odiás porque en Boca la rompe o no tiene nada que ver Boca? No entiendo... Ah, cierto, sos veleta.

Si odiáramos con tanto empeño a los jugadores horribles de la selección (para óptica de cada uno) que no ganaron una mierda con la mayor celeste y blanca y abriríamos topics por cada uno de ellos, aporto mi lista (la que puede ser completada por quién guste):
- Zanetti
- Verón
- Messi

Sigan, me aburrí y solo son ejemplos: yo no envid.. perdón, no odio a ningún jugador horrible, solo los critico.

Maradona sigue diciendo que deja una ventana abierta para el diálogo. Si Román vuelve, vuelve la vuelta de tortilla de los veletas:

Diego en Argentinos: "Ese pendejo es un genio!"
Noche lluviosa en el 81 con el pato de rodillas: "Ese pendejo es un invento de los medios"
Mundial 86: "Maradona es un genio"
Vuelta a Boca: "Maradona es un drogón de mierda"
Mundial 94: "Maradona parece que vuelve a ser un genio"
Doping positivo: "Maradona sigue siendo un drogón de mierda"
Estado de salud malo de Diego: "Maradona ahora es un [gordo] drogón de mierda"
Riquelme se limpia (no lo limpian): "Grande Diego!"

Entonces, por lo expresado más arriba, si Román vuelve a ser el 10 de la selección, se viene la nueva vuelta: "Como lo vas a llamar a ese pecho!! Que drogón de mierda!!"

Son terribles loco, no hay pronga que les venga bien! Pero ahora deben estar contentos los "NEWS" pro-Diego: la 10 se la dió al ROLFI MONTENEGRO! Ese si que tiene un sol en el pecho.

Regalito EXCLUSIVO para los veletas:

:up:

Con respecto al primer planteo mi estimado Elcalez agrego: desde el 94... por la selección han pasado "jugadores" de terror! Muchos catalogados como joyas cuando en realidad eran jugadores comunes y corrientes en algún equipo extranjero de media tabla para abajo, un ejemplo: el "Piojo" Lopez.

Ahora bien, por que todos estos jugadores no fueron fuertemente criticados no solo por los medios... si no por una parte de la sociedad: porque no eran de Boca, si se lee los comentarios se puede apreciar el sentimiento antiBoca a flor de piel, y casi la mayoría... han vivido en carne propia los éxitos de Román con la casaca azul y oro.

Agrego que además que también influye que Román la rompa en Boca y no así en la selección, eeehhh... el "Kun" maravilla Agüero últimamente no esta jugando a nada en la selección... y nadie dice nada...

Y lo del "Rolfi"... un acto de despecho..., creo que es la primera vez en la vida de Maradona que alguien no es condescendiente con él, lo que mas le dolió fue tener que enfrentar a alguien con otro tipo de pensamiento.

Cita de: jmartbatt en Marzo 12, 2009, 03:35:17
Se fueron con Diego

Más de diez jugadores llamaron a Maradona para apoyarlo.

Cita de: OLÉ en Marzo 12, 2009, 02:09:33
"Hay varios jugadores que están contentos con la renuncia".

Y va más allá todavía de los cantitos en su contra, del "Hay que alentar, hay que alentar, ya vino Messi, no llamen más" que cantaron en Marsella

"El plantel está a muerte con él. Si al otro no lo quería nadie"

Lo acusan de individualista, de no integrarse al resto, "de dividir todo el tiempo". Hasta algunos jugadores que conviven con él en boca, de los más buenitos y con perfil bajo, lo acusan de trato poco cordial en Ezeiza.

Antes del partido con Ecuador, el año pasado, Julio Grondona entró al vestuario y le dijo a Messi: "Vos sos el dueño del equipo".

El 10 del Barcelona aprovechó una salida con dos compañeros, un volante y un arquero, para decirle "no lo soporto más". Ellos lo miraron y le respondieron: "Nosotros tampoco".

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/12/seleccion/01875702.html

Parece que la información de esas citas son ciertas, pero... el quien las cito del Olé no dijo alguna vez que ese mismo diario era "pro-Boca"..., para pensar... ::)

Hoy lo escuche al "Pipo" decir algo por el estilo de "lo de llamar al dt. Es de vigilante"...

Dejo mi planteo: Maradona... con años de vestuarios con jugadores de carácter (el "Cabezón", el "Kaiser" y la mayoría de la vieja escuela que ni se comparan a los jugadores de hoy en día) permite que este tipo de cosas sucedan en su plantel... deja mucho que desear, "que la pelota no se manche", que los "códigos"..., es "La Selección Argentina" Diego... vos sos el Dt., no el promotor en pleno viaje de egresados...

Cita de: Juan_77 en Marzo 12, 2009, 12:18:33
Che, a los de river, aflojen, lo que son los celos.
Su idolo es Francescoli, que no ganó ni la mitad de las cosas que Riquelme en su vida, su nuevo idolo es Fabbiani (WTF???)
Ya está, tristelme, freezelme, hielizelme, como quieran llamarlo, ganó todo con boca, libertadores, intercontinental, recopa, apertura, clausura.
Cuantos de uds. quisieran tener un freezer asi, lo que es la envidia.

Maradona soberbio, aguante Chilavert (que ayer apoyo a Riquelme en indirecto)

Riquelme  :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:
Chila  :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

No se gaste Juan, el comentario clásico de la gente de Riv#r es: "porque Palermo cuando fue a Europa no gano nada", "porque Riquelme cuando fue a Europa no gano nada", "porque Abondanzzieri cuando fue a Europa no gano nada"..., ellos se ponen muy alegres de que sus jugadores triunfen afuera... la única manera de ganar algo fuera de Argentina...

Cita de: guason_79 en Marzo 12, 2009, 23:06:30
Cita de: Maxxx69 en Marzo 12, 2009, 11:39:20
Los códigos de Riquelme,los famosos códigos... :lol:

Se vuelve a repetir en el programa de RIAL esto..

xq no hacen comentarios como personas pensantes q son y no como un sapiens-sapiens.

Esta gauchona la morocha... :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

rivermdq

Jajaja, aguante Chilavert dicen los bosteros ahora?  :jaja: dios mío.... y primero dicen que los ídolos no se miden por títulos pero lo único que remarcan es lo que gano Riquelme (estoy de acuerdo que gano todo, salvo cuando nombran la Recopa en donde figureteó porque la tenían ganada en el primer partido a pesar de que Arsenal con 8 players llegó a estar 2 - 1 arriba en la bombonera). Pero pónganse de acuerdo en como miden a los ídolos, porque ustedes tuvieron un arquero que defendió los tres palos durante 10 años consecutivos como fue Navarro Montoya y al que idolatraban (la camiseta del camioncito debe haber sido la mas vendida de Boca en los 90) y terminaron tirándole consoladores en un partido contra Independiente (casualmente discriminándolo por su supuesta homosexualidad, pero eso es de otro topic). Asi que no me extrañaría que el año que viene si Román los caga y se va a otro pais a jugar, o se le pira el moño y de repente deja el fútbol, terminen tirándole hielo...

guason_79

Cita de: rivermdq en Marzo 13, 2009, 01:47:23
Jajaja, aguante Chilavert dicen los bosteros ahora?  :jaja: dios mío.... y primero dicen que los ídolos no se miden por títulos pero lo único que remarcan es lo que gano Riquelme (estoy de acuerdo que gano todo, salvo cuando nombran la Recopa en donde figureteó porque la tenían ganada en el primer partido a pesar de que Arsenal con 8 players llegó a estar 2 - 1 arriba en la bombonera). Pero pónganse de acuerdo en como miden a los ídolos, porque ustedes tuvieron un arquero que defendió los tres palos durante 10 años consecutivos como fue Navarro Montoya y al que idolatraban (la camiseta del camioncito debe haber sido la mas vendida de Boca en los 90) y terminaron tirándole consoladores en un partido contra Independiente (casualmente discriminándolo por su supuesta homosexualidad, pero eso es de otro topic). Asi que no me extrañaría que el año que viene si Román los caga y se va a otro pais a jugar, o se le pira el moño y de repente deja el fútbol, terminen tirándole hielo...

Como me pone de la cabeza cuando la gente GENERALIZA...

yo soy BOSTERO al 300% y NO dije q aguante chilavert, es mas..creo q lo q dijo mi colega fue una expresión x su comentario, osea, no lo marco como idolo..

2º) Aguante el MONO, yo tengo la camiseta del camionsito, y yo NO le tire ningún consolador..
los q hacen ese tipo d actitudes son los negros de mierda de la barra brava q son los  q menos sienten amor x el eqipo..

asiq x favor, d onda, deja d decir los bosteros esto, los bosteros el otro..trata de citar lo q corresponde y no metas a todos dentro de la misma bolsa xq te estas equivocando..

perdon x el offtopic.

rivermdq

Y encima justo Chilavert, que se la pasa hablando no solo de como juega cada jugador, sino de como dirige cada dt y de como se maneja cada dirigente, la verdad que en esta el Chila no puede opinar nada, si solamente recordamos el caso de Guzman al que opinando de sus aptitudes le terminó quebrando la moral y ahora atiende un maxikiosco disfrazado de rastafari  :jaja:

http://www.youtube.com/v/vgcLsRDvZYU&hl=es&fs=1

sadik

Es al pedo, no se puede hablar de la selección acá...

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 13, 2009, 01:40:45
un ejemplo: el "Piojo" Lopez.
Agrego que además que también influye que Román la rompa en Boca y no así en la selección, eeehhh... el "Kun" maravilla Agüero últimamente no esta jugando a nada en la selección... y nadie dice nada...
Y lo del "Rolfi"... un acto de despecho...
Parece que la información de esas citas son ciertas, pero... el quien las cito del Olé no dijo alguna vez que ese mismo diario era "pro-Boca"..., para pensar... ::)
No se gaste Juan, el comentario clásico de la gente de Riv#r es: "porque Palermo cuando fue a Europa no gano nada", "porque Riquelme cuando fue a Europa no gano nada", "porque Abondanzzieri cuando fue a Europa no gano nada"..., ellos se ponen muy alegres de que sus jugadores triunfen afuera... la única manera de ganar algo fuera de Argentina...

Zero, me tomé el laburo de citar estar frases (me quedaron otras como los dichos de Pipo y lo de la morochaza  :P) porque usted es un groso, estas cosas leen los muchachos estos y se ponen como locas y hablan y se voltean como un panqueque y se vuelven a voltear: lo de "despecho" del Rolfi fue una brillantez, pero lo de "Olé pro-Boca" fue un golazo al ángulo. Sin palabras lo ha dejado, sin respuestas... Sin respuestas, como cuándo le pedí que me nombre a un jugador que haya ganado DIEZ VECES más que Román (aseguró que había infinidad pero no me supo nombrar ninguno). Yo se que hay jugadores que ganaron más que Román, seguro que los hay: el Seba, el Guille  :jaja:

Cita de: guason_79 en Marzo 13, 2009, 01:52:19
Cita de: rivermdq en Marzo 13, 2009, 01:47:23

Como me pone de la cabeza cuando la gente GENERALIZA...

yo soy BOSTERO al 300% y NO dije q aguante chilavert, es mas..creo q lo q dijo mi colega fue una expresión x su comentario, osea, no lo marco como idolo..

2º) Aguante el MONO, yo tengo la camiseta del camionsito, y yo NO le tire ningún consolador..
los q hacen ese tipo d actitudes son los negros de mierda de la barra brava q son los  q menos sienten amor x el eqipo..

asiq x favor, d onda, deja d decir los bosteros esto, los bosteros el otro..trata de citar lo q corresponde y no metas a todos dentro de la misma bolsa xq te estas equivocando..

perdon x el offtopic.

Guason_79
:chavo:

Usted si que entiende maestro. Pero pobres estas aves, corean el nombre de Ahumada ahora, lo aplauden, no entienden lo que es un ídolo. No tienen ni idea. El último gran ídolo creo que era uruguayo y cada vez que le piden volver, prioriza su canal de TV en EEUU. Pooooobres.

rivermdq

Otras de códigos del pecho fresco fueron salir a hablar de Cáceres en el programa de Niembro o irse de trolas antes del partido con Fluminense para que despues lo cague a palos la señora.

elcalez

Cita de: sadik en Marzo 13, 2009, 02:08:19
Es al pedo, no se puede hablar de la selección acá...

Es que es evidente que hablar de Román (como la mayoría de las respuestas) no es Off-Topic: el tema habla de Román, se habla en los medios de Román, no de la selección. A nadie le importa (repito, como le di la explicación a chiro) si Montenegro se pone la 10 o no. Este tema excede a la selección. Desde la concepción del tema, era obvio que el tema era de Román y no de Argentina.

ultimomdq, probá de mandar CV a jorge_rial@hotmail.com. Capaz que es ese y te llenás de plata

:up:

guason_79

Cita de: rivermdq en Marzo 13, 2009, 02:27:46
Otras de códigos del pecho fresco fueron salir a hablar de Cáceres en el programa de Niembro o irse de trolas antes del partido con Fluminense para que despues lo cague a palos la señora.
muchacho, disculpeme, pero no corresponde con el topico los comentarios q realiza en contra de su PAPÁ..

estaria bueno q para saciar sus penas y fraudes futbolísticos abran un nuevo post llamado anti-boca, donde alli podrían poner sus opiniones con respecto al mejor eqipo del mundo, ya q están a todo momento tan pendienteees...

(seguramente tendría mas mensajes q su propio rinconsito....)

EDITO: Igualmente no me digas q no t hubiera gustado estar ahi para pasarla bomba con unas trolas vip, no seamos envidiosos.. jojo ;)

agu_87_07

Yo lo banco a Riquelme, pero en esta la pifia, osea para un poco loco ¿Quien mierda sos? ¿El rey del mundo? aguantá un poco con tus caprichos de diva, otra cosa: lugar donde está lugar donde tiene problemas con los compañeros. Además mejor que no juegue en la selección, que se quede en boca toda la vida (Aunque confieso que me hubiese fascinado que Maradona lo dirija a Román).

Maradona la pifia tambien en la manera, creo que el dt de la selección (por más que tenga razón en lo que dijo) no puede ciertas cosas ('asi no me sirve') por tv...

Es obvio que se lo quería sacar de encima a Román, otro punto de vista no le encuentro. Los compañeros no lo bancan, en fín, como dije anteriormente, que se quede toda la vida en boca.

Juan_77

100 % rescatable lo que dijo el pipo gorosito, los que llamaron a Maradona son "vigilantes" jajaja

La verdad, deja mucho que desear la actitud de estos muchachos, pero bue.

anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Maxxx69

Siguiendo la línea de que el que mas gana es el que mejor juega, Palermo es mas que Van Basten, Ruggeri es mas que Nesta y Riquelme mas que Cruyff.....
Son unos fenómenos Uds. :lol: :lol: :lol:

Niko

Que feo que tu ténico salga a bancar a quien tanto odias...