Riquelme renuncio a la seleccion

Publicado por losdeabajo, Marzo 10, 2009, 20:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxxx69

Odiar? :o
Pero si nunca dejé de ponderar las virtudes futbolísticas de Román?
Solo cuestioné su manera de manejarse,sino querés verlo no es mi problema.
Yo no odio ni a los nazis,te equivocaste feo.Probá leyendo mis posts de nuevo. ;)

CitarContra Román. El técnico no se guardó nada al momento de hablar de la renuncia de Riquelme: "La camiseta no se abandona. Yo no tengo problemas en que renuncie. Pero que no embarre la cancha". Maradona cree que algo "le metieron en la cabeza. Lo llamé cinco veces desde Ezeiza y no me respondió".

En cuánto a los "códigos" de los que habló el 10 de Boca, el entrenador le respondió con dureza: "Yo no rompí ningún código. Tengo muchos más años, planteles y vestuarios que Riquelme"
Pero Riquelme ganó mas...... :lol:

sadik

Cita de: Niko en Marzo 13, 2009, 09:51:11
Que feo que tu ténico salga a bancar a quien tanto odias...

Personalmente no me molesta, porque Gorosito me parece (y me pareció toda la vida) un imbécil incapaz de primera categoría :up:

rivermdq

Para mí el Pipo la  tiró para que Maradona se caliente y no llame ningún jugador de River para desarmarle el equipo.  :twisted: Y no me cae mal a mi el rulero con patas, pero a veces dice cada boludez que da miedo...

Otra: a los que dicen que acá no se puede hablar solamente de la selección, para eso hay otros dos trheads exclusivos (inclusive uno de ellos abierto por un hincha de Boca al que se ve que le interesaba la selección en ese momento y titulado "La era del Diez") , en este obviamente se habla de Maradona-Riquelme como eje central.

ZeRoKooL

Cita de: rivermdq en Marzo 14, 2009, 00:56:06
Para mí el Pipo la  tiró para que Maradona se caliente y no llame ningún jugador de River para desarmarle el equipo.  :twisted: Y no me cae mal a mi el rulero con patas, pero a veces dice cada boludez que da miedo...

Otra: a los que dicen que acá no se puede hablar solamente de la selección, para eso hay otros dos trheads exclusivos (inclusive uno de ellos abierto por un hincha de Boca al que se ve que le interesaba la selección en ese momento y titulado "La era del Diez") , en este obviamente se habla de Maradona-Riquelme como eje central.

Es aquí el punto donde se pierde un poco el hilo del tópico, pero realmente piensa mi estimado que etiquetar a un jugador de "vigilante" por llamar al dt. cuando otro jugador desistió es una "boludez"...???, no soy para nada simpatizante del "Pipo"... pero me sorprendió mucho su comentario para bien, ya que por suerte todavía queda gente que puede discernir con Maradona en publico.

Admito que "La era del Diez" es una creación mía, pero deberé de tener uno o dos tópicos hablando de Román, la creación del mismo fue para tratar de ver si Maradona puede volver a colocar a la selección en los primeros planos, y sobre todo... platicar de viejas "glorias" (?).

Saludos!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Y mi pregunta, estimado ultimomdq, es saber por qué Román es el eje central en este tipo de discusiones, la verdad que no lo entiendo.

Ni siquiera se habló tanto de un 10 cuándo el burro pegó un cabezazo de potrero y quedamos afuera de un mundial.

Digamos, los bosteros no estamos todo el tiempo hablando de Tevez ni de cualquier Boca o ex Boca porque nadie lo ataca, en el caso de Román, respondemos a las agresiones y eso lo hace eje, pero la pregunta es por qué es eje.

Ladran Sancho...

:up:

rivermdq

La respuesta es que el eje es Mardona - Riquelme porque el que lo convocó fue Maradona y el que Renunció fue Riquelme, si queres hablamos de Ferguson - Cristiano Ronaldo, pero no tendria nada que ver.

PD: lamentable concepto el de echarle la culpa al burro, sobre todo cuando el gol fue a 100 metros de distancia y en otra jugada despues de un ataque de Argentina y no tras el tiro libre que saca Van der Sar despues del cabezaso como muchos se mal acuerdan y mal creen, y encima Holanda tenia 10 jugadores desde los 30 del segundo tiempo, asi que tras la expulsion de Ortega quedaron 10 contra 10 y no en inferioridad numérica como muchos fabulan, y mucho menos inferioridad defensiva porque Ortega no marcaba a nadie.

Niko

Cita de: Maxxx69 en Marzo 13, 2009, 10:51:52
Odiar? :o
Pero si nunca dejé de ponderar las virtudes futbolísticas de Román?
Solo cuestioné su manera de manejarse,sino querés verlo no es mi problema.
Yo no odio ni a los nazis,te equivocaste feo.Probá leyendo mis posts de nuevo. ;)

CitarContra Román. El técnico no se guardó nada al momento de hablar de la renuncia de Riquelme: "La camiseta no se abandona. Yo no tengo problemas en que renuncie. Pero que no embarre la cancha". Maradona cree que algo "le metieron en la cabeza. Lo llamé cinco veces desde Ezeiza y no me respondió".

En cuánto a los "códigos" de los que habló el 10 de Boca, el entrenador le respondió con dureza: "Yo no rompí ningún código. Tengo muchos más años, planteles y vestuarios que Riquelme"
Pero Riquelme ganó mas...... :lol:

Te equivocaste vos hijo...nunca te nombré a vos.

jaurechet

Ojo Todo Bien , no es por nada ,,,,,,, Pero Roman  es Casi como un Politico . Ya renuncio Dos Veces al convinado nacional.- mas alla de sus virtudes futbolisticas , El problema de roman creo que pasa por otro lado , ( es de esas personas , que no encajan en ninguna lugar , si no es a su manera )

salute  :up:

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

xtarantino

Gracias a Dios se terminó la letanía...

Durante mucho tiempo defendí sus condiciones futbolísticas. Es un jugador fuera de serie, pero para verlo patear tiros libres y meter pases categóricos. Si quiero ganar, en mi equipo no lo quiero. Y ojo... Me gusta ganar bien, con taco, caño, rabona, pases mágicos... Pero Riquelme no me sirve... Más allá del chiste fácil de "pecho frío", en la Selección, en los partidos jodidos, JAMÁS apareció. El único partido importante que jugó bien fue contra Brasil en el Monumental con aquel gol desde afuera del área. Luego, en los partidos decisivos, jamás rindió...

Que siga en Boca caprichoso como siempre y con los lujos que le da un equipo y los árbitros de ocasión que lo dirigen... Para jugar bien en la selección tendría que usar la de Boca abajo de la celeste y blanca... Y la verdad.... No muchachos.