Hacer las paces con sexo, esta bien o esta mal?

Publicado por M!x, Marzo 09, 2009, 22:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Che vos estás planeando algún ataque o algo por el estilo? Todavía no encontré el versus, pero ya hace un mes creo que venís preguntando sobre si cuerneas a tu novia si pagas por sexo, y varios post del estilo :P. Nada más eso venía a plantear porque me dió curiosidad. El sexo SIEMPRE ES BUENO, reconciliador, peleador, de jóvenes, ancianas, veteranas, adolescentes, siempre desde los 16 para arriba, antes es ilegal :). No importa el medio, si no el fin :up:. Siempre que puedas enterrarla enterrala, a quien sea, esto es Esparta!! Jajajajaja. Saludos y no te tomes a mal lo del principio del mensaje eh que va con onda.

M!x

Cita de: Cryter en Marzo 11, 2009, 06:34:03
Che vos estás planeando algún ataque o algo por el estilo? Todavía no encontré el versus, pero ya hace un mes creo que venís preguntando sobre si cuerneas a tu novia si pagas por sexo, y varios post del estilo :P. Nada más eso venía a plantear porque me dió curiosidad. El sexo SIEMPRE ES BUENO, reconciliador, peleador, de jóvenes, ancianas, veteranas, adolescentes, siempre desde los 16 para arriba, antes es ilegal :). No importa el medio, si no el fin :up:. Siempre que puedas enterrarla enterrala, a quien sea, esto es Esparta!! Jajajajaja. Saludos y no te tomes a mal lo del principio del mensaje eh que va con onda.
Lo que pasa que me quede hablando con amigos y amigas despues de ver la peli y como que el tema quedo vigente...y queria saber la opinion de ustedes :)

urdaplancheta

Disculpen que desvirtue el apasionante debate pero debo decir que "Paces" va con C de Colegio.
Queda bastante fiero el titulo.

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Merovingio.

Cita de: urdaplancheta en Marzo 11, 2009, 22:10:12
Disculpen que desvirtue el apasionante debate pero debo decir que "Paces" va con C de Colegio.

Saludos

Urda- :chavo:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

elcrusao22

Saludos

Jajaja no lo habia notado xD
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

juanga82

Saludos

Pero para hacer las paces primero hay que.. "pases por la habitación" y no salieron más de ahí :jaj:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

M!x

NeLsoN19

Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.