Salio el Resident 5. Que tal ?

Publicado por xx7UPxx, Marzo 14, 2009, 13:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xx7UPxx

Ayer salio el la ultima entrega del Resident Evil 5 para play station 3.
Alguien lo tiene ?Alguien lo ha jugado ?Alguien ya lo termino ?
http://images.coveralia.com/audio/thumbs/41729.jpg
Avatar removido por no ajustarse a las reglas generales.

canalla89

Creo q debería ir a la seccion juegos, pero volviendo al tema, no no tengo ni la oportunidad de jugarlo ni de tenerlo.

Igual resident evil murió después del code veronica.  :-\

julian_666

Nada que ver, Resident Evil 4 es de los mejores juegos que tuve la oportunidad de jugar.. y en julio cuando tenga mi flamante play 3 el primer juego que me compraré sera este !!

(Y el NFL :) )

saroth_sj

Cita de: canalla89 en Marzo 14, 2009, 13:31:19

Estoy en desacuerdo, todos estan buenisimos, pero creo que el code veronica es uno de los peores, tanto en jugabilidad, trama y efectos.

Creo que ninguno le gana a la remake del Resident Evil 1 para la Nintendo GC.

El RE 4 esta bestial tambien. Y recuerdo el RE 2 cuando lo compre original para la PS, que tiempos aquellos.

canalla89

Cita de: saroth_sj en Marzo 24, 2009, 01:40:10
Cita de: canalla89 en Marzo 14, 2009, 13:31:19

Estoy en desacuerdo, todos estan buenisimos, pero creo que el code veronica es uno de los peores, tanto en jugabilidad, trama y efectos.

Creo que ninguno le gana a la remake del Resident Evil 1 para la Nintendo GC.

El RE 4 esta bestial tambien. Y recuerdo el RE 2 cuando lo compre original para la PS, que tiempos aquellos.

Ok perdon.

Usuario No Identificado

.

comadreja666

me gustaria tener la ps3 primero  :-[ , igual me gustaron muchos los resident 1, 2, y 3 de la play one y el 4 de la ps2, esiq el 5 debe estar mortal

saludos

Sergio-1976

debo ser el único al que no le gustó el RE4
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

comadreja666

a mi como ya dije me gusto mucho y lo termine en tods los modos y con todos los trajes, lo q no me gusto del 4 es q no eran zombis como es clasico en los resindent y q no estaban los personajes principales como en los anteriores ediciones.

saludos ;)

canalla89

Cita de: Sergio-1976 en Marzo 25, 2009, 17:40:51
debo ser el único al que no le gustó el RE4

Quedate tranquilo q somos 2

mati_motorloco

a mi el 4 me re gusto, el 2 es IM PRE SIO NAN TE pero el 4 la rompe, pasa que lo tengo rayado y se me traba en el capitulo 1, ya lo bajare de nuevo cuando tenga bien configurada la mula :P

nico_dico

Bueno hace tiempo que no se respondia este tema... pero como salio hace poco para la compu me tomo el atrevimiento de responder... Jugue 5 minutos al juego nada mas... y me parecio un quilombo terrible, no se si sera por la maquina que tengo o que... Se ve bien, corre joya pero como que los controles los siento incomodos, con el joystick se me hace imposible jugar, con el teclado y mouse tiene mas onda, lo siento re rapido el juego, es como que todo tiene que ser rapido... fue mi impresion de primer momento, a los que hayan jugado mas tiempo que me dicen? Se pone mas interesante el juego mientras avanza? Para mi el 4 fue exelente. Tiene comparacion alguna el 5 con el 4?
Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Iori_Yagami

yo ya voy por el capitulo 5-3, me faltan nada mas 6-1, 6-2 y 6-3 y ya lo termino,
Al principio no me gustaba mucho pero despues me empeso a re copar, es igual que el resident evil 4 con mas grafico. y que lo zombies son negros xD, tambien hay mas variedades de armas, enemigos. y lo hace mas complicado que no se puede comprar balas ( encima que tu compañera se las gasta a todas ¬¬)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

nico_dico

Cita de: Iori_Yagami en Septiembre 26, 2009, 00:14:26
yo ya voy por el capitulo 5-3, me faltan nada mas 6-1, 6-2 y 6-3 y ya lo termino,
Al principio no me gustaba mucho pero despues me empeso a re copar, es igual que el resident evil 4 con mas grafico. y que lo zombies son negros xD, tambien hay mas variedades de armas, enemigos. y lo hace mas complicado que no se puede comprar balas ( encima que tu compañera se las gasta a todas ¬¬)

en el 4 tampoco podias comprar balas... la primera vez para pasarlo era jodido... despues ya cuando te comprabas la chicago es buenisimo salir corriendo tirando tiros para todos lados... lo unico que me quedo pendiente fue comprarme la riotgun... es un bardo pasar los mercenarios, salvo con krauser los demas son unas mamis...
Y bueno a lo que es el RE5 ya que me decis que al principio no te gustaba tanto pero despues te enviciaste, le voy a dar mas bola y haber que onda...
Saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Iori_Yagami

Cita de: nico_dico en Septiembre 26, 2009, 00:18:13
Cita de: Iori_Yagami en Septiembre 26, 2009, 00:14:26

en el 4 tampoco podias comprar balas... la primera vez para pasarlo era jodido... despues ya cuando te comprabas la chicago es buenisimo salir corriendo tirando tiros para todos lados... lo unico que me quedo pendiente fue comprarme la riotgun... es un bardo pasar los mercenarios, salvo con krauser los demas son unas mamis...
Y bueno a lo que es el RE5 ya que me decis que al principio no te gustaba tanto pero despues te enviciaste, le voy a dar mas bola y haber que onda...
Saludos :up:
sip lo se, en resident evil 4 no podias comprar balas, pero dependia de vos, es decir le dabas un balazo en la rodilla y una patada y haci no gastabas tantas balas aca en cambio la tenes que compartir con tu compañera que la gasta full.
ah y algo nuevo que no comente, los zombies se an actualizado y ahora tienen armas :P especificamente AK47's  :jaja: :jaja:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores