acuario en cubo compiz (ubuntu)

Publicado por july_ap, Marzo 06, 2009, 22:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

july_ap

hola gente bueno les queria preguntar si alguno sabe como instalar el plugin para que al girar el cubo dentro de cubo halla un acuario.
bueno he buscado en google pero nunca he podido hacerlo andar , desde ya muchas gracias
adios!

PD: ha tengo ubuntu 8.04
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

ZeiterZ

Yo tengo la versión 0.7.9+git20080923 de Compiz, el acuario de llama "Cubo Atlantis" y está dentro del paquete compiz-fusion-plugins-unsupported.

Por lo tanto, deberías instalar compiz-fusion-plugins-unsupported para que el Cubo Atlantis aparezca entre los plugins para habilitar.

Saludos.

july_ap

lo busque en el gestor de paquetes y no no esta, solo esta
compiz-fusion-plugins-extra. que lo tengo instalado :S
alguna ota ayuda?
o cambio la version de compiz?
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

felipecaminos

Seguramente ese paquete estará en un repositorio que no tienes.
No sé cual es, pero tendrías que preguntarle a ZeiterZ o buscar en la red donde está.
Suerte

diegobussi