Todo sobre Callejeros!!

Publicado por Cryter, Marzo 17, 2009, 02:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mever

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! se confirmo nomas!!!! el 15 de agosto en olavarriaaa  :up: :wave: :palmas:
raro q no vendan entradas en el interior, solo bs as :s
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

nahuel

y claro...
juntan las pokas monedas y pagan el boga para zafar.

ojala vayan en cana por mentirosos...
cuanto dan nuevo hay ke no saben un carajo...

y lo peor de todo es ke hablan.

OJALA SE HAGA JUSTICIA!!!!!

:guns: :guns: :guns: :guns: :guns:

guason_79

Cita de: nahuel en Agosto 08, 2009, 14:48:59
y claro...
juntan las pokas monedas y pagan el boga para zafar.

ojala vayan en cana por mentirosos...
cuanto dan nuevo hay ke no saben un carajo...

y lo peor de todo es ke hablan.

OJALA SE HAGA JUSTICIA!!!!!

:guns: :guns: :guns: :guns: :guns:

Y vos si podés hablar?

seguramente entendés todo, no?.

1) Si juntan plata para pagar el abogado, ¿Cuál es el problema?

2)Mentirosos de qué?

Esto es un subforo para hablar de callejeros y de noticias de la banda y temas serios. NO ES UN SUBFORO DE WEBEO.

Si venís acá y tirás una bomba diciendo eso, al menos justificate, xq sino estás tirando comentarios de pendejo de 12 años sin sentido, y x lo tanto estas desvirtuando todo y ofendiendo a gente q opina acá.

Cuanto tarado q no entiende y te la qiere contar....

mever

che no se peleeen!!!
q nos una el sentimiento compartido, el q no, q no moleste o al menos se justifique, comparto con vos guason!!!!

pilas gente, nos vemos todos el 15!!!
7 dias nomas  :palmas: :wave:

Ro.

Paz muchachos, Nahuel, a discutir de ésto al post que corresponda por favor.

Suerte :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Cryter

Apoyo a Guason y Mever (un ratito no más eh  :jaja: jaja). A mi me parece perfecto que toquen para juntar guita. Es fácil decir que son unos lucradores cuando no tienen una deuda de 10.000.000 de pesos no? Ahora, yo te pregunto...vos, trabajás para qué? Por amor al arte, no lo creo! Ellos trabajan de tocar, que además es lo que les gusta y lo que saben hacer, como han dicho tantas veces. Entonces, en qué están mal? Tocar para la gente que los quiere oir y además hacer su trabajo o cagar a los pibes y que la deuda la pague Jesús? Saludos.

Lupus19

eso es lo qe no entiende la gente, qe si no tocan no subsisten, aparte de eso, es lo qe les gusta, yo no lo veo a pato trabajando en una fabrica (bueno capaz si  :P) porq eso es lo qe ellos laburan y de eso es lo qe les gusta...

diegobussi

Pero este chabon entro a un post de EOY tambien bardeando, no le den bola... Habla, dice una gilada y no aporta mas...

Habian dicho que tocaban en cba, que bajon, si era en cba podia ir  :-\ Sigo esperando para poder verlos una vez al menos...

Cryter

Cita de: Lupus19 en Agosto 09, 2009, 02:23:19
eso es lo qe no entiende la gente, qe si no tocan no subsisten, aparte de eso, es lo qe les gusta, yo no lo veo a pato trabajando en una fabrica (bueno capaz si  :P) porq eso es lo qe ellos laburan y de eso es lo qe les gusta...

No te olvides nunca que el Pato era algo que ver con el SAME si no me equivoco, algo relacionado con las ambulancias. Edu cadete, Juancho no me acuerdo y Elio "el vago" de la banda, el que nunca trabajó jajaja el que sólo hizo lo que le gustaba (tocar la guitarra). Pibes de barrio...con toda!

Niko

Che...y que opinan de las declaraciones del guitarrista?  ::)

Cryter

Lo que hizo Maxi me parece perfecto, y la banda estuvo muy mal en no seguirlo. Porque la cosa era asi, cae primero Argarañaz, manager, y toda la culpa caía sobre él. Los chicos dijeron que no podían dejarlo caer a él sólo así que asumieron la culpa entre todos, a pesar que les costó la pelea con varios abogados, ahí Maxi dijo que no convenía y no quería, asi que bueno, se separó.

Cryter

Primero que nada te pediría que respetes a los seguidores tanto como te respetamos a vos, que tenés 4 años más grande, no sos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más grande ni más vivo. Nosotros los defendemos, nos gusta la banda y creemos lo que ellos dicen. En que parte estamos equivocados? Primero que nada, no existen malas formas de pensar, si no puntos de vista distintos y punto.  :up: No se trata de que te borren o no el mensaje, me parece que fue bardo al pedo, totalmente innecesario. Saludos.  :up:

mever

bue...de mi parte habra q ignorar al ignorante, ya q no se lo puede educar

mas unidos que cautivos, podemos aguantar ...sin ignorar la honestidad q por suerte enseña un poco mas  :up:

guason_79

No entendí lo q te causó gracia nahuel  :o

Q tengo 4 años menos q vos y sé razonar?

la verdad no entendí.  :-\

Cita de: mever
bue...de mi parte habra q ignorar al ignorante, ya q no se lo puede educar

mas unidos que cautivos, podemos aguantar ...sin ignorar la honestidad q por suerte enseña un poco mas

100 % si si si si.

Ro.

Un mensaje borrado.

Gente, usemos el foro para discutir con fundamentos, no para pelear y bardear.

Próximos mensajes ofensivos se borran. A bajar un cambio por favor, de onda.

Dudas, MP.

:up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!