Todo sobre Callejeros!!

Publicado por Cryter, Marzo 17, 2009, 02:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Bueno, pegué una búsqueda y no vi ningún post sobre la agenda recitalera de Callejeros, como el de la Vela Puerca, así que lo armo:

Citar28 de Marzo 20hs en Sociedad Rural (Avda. Cervantes 3329 - San Francisco, Córdoba)

Yo salgo de Santa Fe Capital con un auto lleno, si hay alguien más de la zona que quiera armar una caravana avisen y organizamos. También comenten si sobran lugares y podemos llevar más gente. Para los que quieran viajar desde acá pero no tengan vehículo avisen que conozco gente que saca colectivos. Saludos.

Edit: Acá vamos a hablar de todo lo relacionado a la banda.

guason_79

Espero con ansias el día q alguién me diga.. Vamos a ver a calleje a cordoba?

o el día q mis ojos lean, Callejeros toca en Bs. As.

Hace noo mucho, tocaron en Racing y ninguno de mis tan "buenos" amigos, fue capaz d jugarse x mi y acompañarme....

Cryter, pasame a buscar x Berazategui, daleee.. jaja

Cryter

No tendría problemas de no tener que dar la vuelta al mundo para llegar jajajaja. Si vas chifla boló y hacemos una previa antes de entrar. Todo bien. Un abrazo.

mever

:wave: vamos todaviaaaa!!! menos de una semana y alla estamos todos =)
hacia falta este post!!!!

agrega q el 25 de abril tocan en el estadio cubierto de union de santa fe en santa fe capital...y quien te dice no me vaya para alla tambien de nuevo je
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Cryter

Cita de: mever en Marzo 22, 2009, 18:34:10
:wave: vamos todaviaaaa!!! menos de una semana y alla estamos todos =)
hacia falta este post!!!!

agrega q el 25 de abril tocan en el estadio cubierto de union de santa fe en santa fe capital...y quien te dice no me vaya para alla tambien de nuevo je

En serio???? Acá en mi ciudad :D. Serán todos bienvenidos a una previa entonces!! Yo vivo a dos cuadras de Unión. En la página no está esa fecha todavía asi que no confirmemos. A San Fran yo voy, así que si queres agregame o no sé y podemos arreglar para juntarnos antes de entrar, estaria bueno juntarnos los Argentos Callejeros loco!! Re buena onda!

mever

te juego una cerveza  :lol: anoche dio la primicia Palazzo en su programa, q como se agotaron las entradas para San Fco, agregaron uno mas en Sta Fe. :wave:

Cryter

Buenísimo, esperemos lo confirmen en la página para ponerlo acá. Mientras, si se hace el de Sta Fe nosotros seguro hacemos una previa acá en casa así que si querés te podés venir, no hay drama!! Vos y con alguien más si te venis tambien, no hay drama, total estamos aca no mas.

guason_79

:( :( :( Como los envidio sanamente!

Desde q tengo 13 años q esta banda me parte la cabeza y no los pude ver en vivo todavia  :( :( :(

Agiten rocanroles x mi, x favor se los pido  :up:

Cryter

Citar25 de Abril estadio cubierto Club Unión, Santa Fe Capital!!  :wave:

Ésta vez soy anfitrión!  :palmas: :palmas:

mever

ahi estaremos, q te dijo mever?  :jaja: me debes una birra ahora jajajaa
che sabes algo de cuando y cuanto salen las entradas?

Cryter

Cita de: mever en Abril 03, 2009, 12:40:59
ahi estaremos, q te dijo mever?  :jaja: me debes una birra ahora jajajaa
che sabes algo de cuando y cuanto salen las entradas?

Jajaja de una, estoy convocando a todos los que no sean de acá a casa para una previa, abrimos la ventana del frente, metemos calleja y alta previa en la vereda. Estamos a dos cuadras, recuerdo :P. Ni idea cuanto ni cuando saldrán las entradas, pero supongo una o dos semanas antes.

mever

atenti q me acaban de decir q la fecha de santa fe se paso para el 2 de mayo ... la fuente no es palazo, pero es cercana a cjs (mejor mas tiempo para ahorrar y vender empanadas  :lol: )

les dejo mi compilado de san francisco
http://www.youtube.com/watch?v=BzCHa9XMs9A

guason_79

Tengo un mes para averiguar sobre bondis q me dejen en la casa de Cryter, si estoy invitado, claro..

Cryter

Cita de: guason_79 en Abril 03, 2009, 23:16:13
Tengo un mes para averiguar sobre bondis q me dejen en la casa de Cryter, si estoy invitado, claro..

Y... mirá, el bondi seguramente te dejará en la terminal :P. Nah, posta, a los que se vengan los voy a buscar a la terminal, estoy a 8 cuadras :P, y bueno, el resto es cantado!

guason_79

Tengo tu palabra campeón, voy a empezar a amoldar q onda con las fechas de los parciales y todo asi veo si me mando de unaa  :up: :up: