Problema con archivos ocultos

Publicado por amelusin, Abril 14, 2009, 04:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amelusin

Hola a todos, espero que puedan ayudarme.
Bueno, como todos saben tener archivos ocultos es normal en una maquina compartida como mi caso, y resulta que hace un mes me paso que en el menu superior de las ventanas de windows no me figura la opcion de visualizar archivos ocultos, es decir no puedo desocultarlos porque no me aparece la opcion cuando uno se dirige a herramientas/opciones de carpeta y de ahi a la pestaña "ver" donde deberia estar esta opcion de mostrar archivos ocultos.
y por esta razon no puedo verlos, ni abrirlos, ni nada.
ya busque en internet pero no encuentro nada ni tampoco a alguien que le haya pasado algo como esto.
Alguien sabe que puede estar pasando?? o de alguna otra forma para poder ver los archivos ocultos sin tener que recurrir a los nombres de los archivos ocultos, porque la verdad no me acuerdo donde estaban ni como se llaman.
Tengo Windows XP UE7 SP3
si es que hace falta algun dato por favor no duden en consultar.
Espero me ayuden y desde ya gracias...!!!

darklittledevil

He leído sobre esto y es muy probable que se trate de un virus, o en su defecto puede ser un error de Windows al tratarse de un sistema operativo desatendido.

Probá lo siguiente: inicia la pc en modo a prueba de fallos, pasa un scan con un antispyware (como el SUPERAntispyware) luego un antivirus, y hacé despues con el Ccleaner una limpieza del registro y busqueda de errores.

un saludo, cualquier cosita no dudes en consultar  :up:

M!x

Este es mi dilema no usen Windows Desatendidos

1- Primero probaria "Restaurando el sistema" a un dia que todo funcionaba perfecto

2- Sino scanea la PC entra en "modo a prueba de fallos con funciones de red" y scanea la PC con el Ewido y el antivirus que tengas en tu PC.

3- Usa algun programilla que borre el registro Ccleaner, Regseeker etc

amelusin

Gracias por las respuestas, les cuento que probé de eliminar los virus en modo a prueba de fallos y algo salio, limpio un par de virus pero al volver a modo normal, seguía sin aparecer la parte que se me perdió, así opte por otra solución, encontré por ahí en una página un mini-programita que lo que hacía es re-escribir la parte de los registros donde estaba esto que se me rompió, y la verdad es que funciono, ahora puedo volver a ver los archivos ocultos.
Si hay alguien por ahí que tenga este problema, escriban acá o me manda un mp y le facilito el programa, porque ya ni me acuerdo de que pagina lo saque...
Gracias por todo, ya se podría dar por solucionado lo de este post...!!!
Gracias por su ayuda...!!!