Mejores temas del rock nacional

Publicado por KameL, Marzo 18, 2009, 23:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patito

Tambien Evolucionar de Gazpacho y Rock&Roll Yo de Charly...

facu

nlucast

KameL

Cita de: nlucast en Abril 03, 2009, 21:53:49
Novedades de esto? :)

saludos!
Va a tardar, pero ya vamos cerca del 20% completado de la modificación. :up:

PD: si alguien quiere participar del proyecto colaborando con lo que se pueda, me avisa por favor.

agu_87_07

KameL

Cita de: agu_87_07 en Abril 27, 2009, 01:25:01
Como va esto?
Ahora un tanto trabado porque quedé solo en el tema de la edición, y encima no tengo casi tiempo de estar frente a la PC. La idea es llegar para el cumpleaños de mi sitio (en 36 días), aunque no se si llegaré. :(

titodalee

Recién veo esto..  :-\ , esta muy buena la idea..ademas porque me encanto el guitar. Si no es tarde para aportar, la banda Don Adams tiene muy buenas guitarras en los temas, mas precisamente el tema febrero esta muy bueno..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

nlucast

como va este proyecto? le meto una revivida porque de verdad estaba buena la idea...

saludos!

mati_motorloco

KameL, recien veo esto en argento aunque lo vengo siguiendo en juegosplay2, muy bueno el proyecto, pero me gustaria que saquen el tema de Callejeros "Distinto" porque fue en ese tema que empezo lo de cromañon y bueno, es un poco fuerte para los que tenemos algo que ver, total hay mil temas de rock nacional para poner!

pone algunos de ratones paranoicos!

el rock del gato, rock del pedazo, juana de arco, la banda de rock and roll, etc!

mati.

KameL

No entiendo... ¿Cómo que ese tema empezó lo de Cromañon?

mati_motorloco

claro, cuando empezaron a tocar ese tema se prendieron las bengalas, por eso me gustaria que no este ese tema en el juego, para los que estuvieron en cromañon ese tema es imposible de escuchar.

KameL

Mati, yo lamento mucho lo que pasó en Cromañon, pero me parece que el tema musical no tiene nada que ver en este caso con este proyecto... Yo simplemente lo agregué porque me gusta la canción y porque recibí muchos pedidos de agregarlo a la lista. No se... es mi opinión.

mati_motorloco

Ok, entiendo lo que decís y no hay problema, perdon si soné mal o algo asi, esperemos que salga pronto!

nlucast

quimypr

Hay una version de "El salmon" de los redondos, o es el que esta cantado por el Indio Solari?
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc