Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Si hay demanda de humo, tiene que haber oferta de humo.

Lo otro que me queda por decir, es que últimamente quieren aprender mucho de Boca: dicen que el próximo presidente es el "Macri" de River, dicen que el gordo este es el nuevo Guille, ahora dicen que tienen que aprender de Boca. En fin, la envidia nos inunda. Lleven pulseritas!! (azul y amarillas, OBVIO).

Abrazo.

shaila

Fabbiani no se entero que esta jugando en river parece, habla mucho de boca...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nico_v14

El colmo de los colmos que lei ahi en el rincon plumifero, Fabiani se parece a Tevez naaa, ya estamos en el horno jaja

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

elcalez

Cita de: Nico_v14 en Febrero 13, 2009, 14:15:04
El colmo de los colmos que lei ahi en el rincon plumifero, Fabiani se parece a Tevez naaa, ya estamos en el horno jaja

Seeeee loco! Usa binchiiita!  :jaja:

Nico_v14

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

elcalez

Cita de: Nico_v14 en Febrero 13, 2009, 14:17:45
Miren este thread en una pagina de river, miren la primer pagina, lean los comentarios y despues salten a la ultima, es impresionante como cambian de opiniones estas gayinas jajaja

Jajaja. No les gustaba a ninguno y ahora les gusta a todos.
Voooo so veleta. Vooo so veleta de verdad!

PD: Esto no es Off Topic porque el cerdo ese se metió con quién no se tenía que meter. Igual, en este topic yo no hablo más de ese personaje. Es alguien sin relevancia, no ganó nada (bah, en Europa (?) no se).

RikiV

Cita de: Chonee en Febrero 13, 2009, 00:32:33
Cita de: RikiV en Febrero 12, 2009, 15:42:53
Ya tengo mi adicional. El martes a ver al Xeneize  :wave: :wave:

Vos sos socio? Que puesto estas en el ranking?

Si, soy socio, pero ni idea que puesto del ranking estoy. Más tarde me fijo y te confirmo.

ZeRoKooL

Que hambre de idolos la pobre gente de River..., el Enzo se revuelca en la tumba viendo estas cosas..., pero en fin... el "Ogro"... salto a la fama! gracias a que se cogi# a la loquita de la Granata :jaja:.

Mañana... mi gran amor Boca juega ante Newell´s... a las 17:45 p.m., Boca alinearía a Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Cáceres, Facundo Roncaglia y Morel Rodriguez; Fondacaro, Juan Forlín y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Mouche o Noir y Lucas Viatri.

Mouche :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

caste_cabj

Mañana dejo todo y voy a ver a mi amor, y espero que se me ponga la piel de bostero y obacionar con toda mi voz a NUESTRO IDOLO MARTIN PALERMO... lo digo y ya me pongo loco...

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

RikiV

El otro día me dijeron que me parezco a Maush  :o

4kstore

Cita de: RikiV en Febrero 13, 2009, 23:19:45

Eso es bueno o malo (?)

Solanet

Cita de: 4kstore en Febrero 13, 2009, 23:36:48
Cita de: RikiV en Febrero 13, 2009, 23:19:45

Eso es bueno o malo (?)

Imagino que fue por el parecido fisico nomas. Igual na que ver.  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

shaila

No se parecen en lo fisico, al menos para mi, y en como juega, tiene buena gambeta (?)

Y en todo caso serie bueno para RikiV y malo para Mouche  :jaja:

RikiV vos sabes que sos el amor de mi vida :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

RikiV

:guns: shaila  :P

Posta que con el rubio me parezco (?).

Quien va mañana a la cancha? Segunda bandeja, abajo de la visitante. Mandenme un MP si van ahi.

caste_cabj

Cita de: RikiV en Febrero 14, 2009, 00:21:43
:guns: shaila  :P

Posta que con el rubio me parezco (?).

Quien va mañana a la cancha? Segunda bandeja, abajo de la visitante. Mandenme un MP si van ahi.

Yo voy.. pero sector socios abajo de la 12, puerta 11!!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...