"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agu_87_07

Maradona es ídolo de boca, es el hombre que le dió fama mundial al club, además de haber sido el mejor jugador de todos los tiempos. No sé si el máximo, porque para mi no lo es, pero que es ídolo, es ídolo. Además los títulos no tiene nada que ver, repito: Es circunstancial que Maradona haya logrado un sólo título en Boca, es más que obvio que si se quedaba en boca iba a ganar mucho. Pasa que también es muy tentador que te garpen 10 palos verdes (sarpadisima cantidad de guita para la época) por un jugador. Y así y todo se le hizo una canción: 'vale 10 palos verdessss, se llama maradonaa...', cosa que a casi ningún jugador le sucedió

guason_79

1º) q hace un gallina aca?, viene a aprender d futbol?

2º) taria bueno q borren la foto d shrek xq infecta el post

3º) (perdon) El q empezo la comparacion de MARADONA, con la vaca mutante es un tremendo pelotudo

:up:

KameL

Jaja... ¿Desde cuándo un ídolo de River es comparable con un ídolo de Boca? El enzo no le llega ni a los tobillos a Martín, al Diego o al mellizo.

Usuario No Identificado

.

guason_79

Cita de: jmartbatt en Febrero 17, 2009, 06:21:59
Cita de: agu_87_07 en Febrero 16, 2009, 20:36:19
Pero no jugó nada de tiempo en boca, vos pensas que no hubiese ganado nada más?
Jugó 3 años..

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 16, 2009, 21:03:46
Desde mi punto de vista y sin caer en la generalización...
Maradona salió de boca?: no.
Maradona es hincha de boca?: si.
Maradona ganó todo en boca?: no, cosecho algun que otro titulo en el ámbito local y un par de goles a River, incluso... "Nery" Cardozo tiene mas títulos y muchos mas importantes en Boca que el Diego... (de no creer...).
Maradona es ídolo de boca?: Para mi no, pero para muchos si. Dado lo que fue Maradona para su época... uno de los mejores jugadores del planeta, que paso por Boca y se transformo en un icono de la Selección Nacional Argentina, realizando varias azañas que agrandaron aun mas su leyenda.

Ahora estar hablando de Maradona y Fabbiani en una misma conversación... :P, la encuesta tendria que ser con gente de River... como el Enzo y... no conosco a otro... :P
Ahora que respondiste, te das cuenta que Fabbiani puede ser tranquilamente el ídolo del Club? no creo que tenga que llegar a logros inalcanzables para ponerse a la par o superar al ídolo maximo de tu club.

Cita de: Solanet en Febrero 16, 2009, 21:43:45

Estan comparando a Maradona con Fabbiani, con FABBIANI !!!
Basta esto llego a su fin Ban a jmartbat y le ponemos candado al foro.  :lol:
Estamos comparando a Maradona en boca y a Fabbiani en River.. a nivel selección se mató justamente por la camiseta ARGENTINA, nada tiene que ver con bosta lo que haya pasado en los Mundiales.

Cita de: elcalez en Febrero 16, 2009, 22:12:21
Vos llevás al hijo y lo tratás como un DIOS, imaginate si lo hubieras tenido al Maradona "DE VERDAD".
Otro invento.. primero con Abreu y ahora con el hijo de Maradona. Me podes decir cuando se lo trató como un "DIOS" en River a ese pibe?  :o

Acá tenés al Maradona de verdad:

Si t emocionaste y lo sacaste antes de tiempo aca te resumo lo q te perdiste:

X favor al moderador, creo q se terminó la comparación acá...

(en realidad nunca se tendría q haber empezado....)

Niko

Es incrible como este muchacho ahora postea sin parar...jajajajajajajajajaja

VAMOS BOCA CARAJO HOY! HAY QUE ARRANCAR CON EL PIE DERECHO!

lau77aro

Esta noche cueste lo que cueste...!!!  :wave:  :wave:

Chonee

Vuelve el Sebas y el colombiano!
Me quiero imaginar un Boca tranquilo (ganador), sereno y sin problemas hoy  :lol:
Nos vemo en la cancha gente!  :wave:

guason_79

Cita de: Chonee en Febrero 17, 2009, 13:39:25

Nos vemo en la cancha gente!  :wave:

d frente mantecol  :wave:

Tribuna Socios Norte  :up: :up:

shaila

Consegui un carnet para hoy y para el fin de semana  :wave:

Un amigo de mi hermana se fue de vacaciones y me dejo el carnet!!

Asi que vuelve la cabala a la cancha :P

Yo voy a la puerta que sale abajo a la izquierda de la 12
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

RikiV

Abajo de la visitante, firme junto a Boquita!.

agu_87_07

Rindo el jueves, no puedo ir, pero lo miraré por la tele (?)

Y Bannen a jmartbatt, tiene menos fútbol que Marley

lau77aro

Shaila piedra!!!  :jaja:

Yo voy pero para hoy me consiguieron plateas voy a estar al lado de la bandeja que esta abajo de la visitante... salude77es

Usuario No Identificado

.

agu_87_07

Una persona que compara a Maradona con Fabbiani da grande rasgos de no saber una meirda de fútbol.

Y ni hablar de alguien que 'idolatra' a un tipo que jugo menos de una hora con la camiseta de River. Son tristes.

Si te referís a Maradona, no es mi ídolo máximo, ni creo que lo sea para la mayoría del pueblo xeneixe, asi que no hables giladas. Y sabía cuanto tiempo jugó, no sé en que te basas.

Ah y no insultés porque yo no lo hice, corki.