Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

muchachos, esto se venía venir desde hace un tiempo atras, si el ultimo campeonato lo ganamos de pedo, sobre la hora y todos colgados del travesaño como murcielagos.
Y contra Tigre ehhh!! y no tengo nada contra el matador, pero no deja de ser un equipo chico.
La copa fue el fusible, o alguien, y contesten con objetividad, pensaba que podiamos ser campeones de la copa?? si no jugamos a nada desde hace 7 meses...
Anoche, por momentos miraba la TV y en ves de ver 11 gloriosas camisetas auriazules, veía una triste camiseta de cabotaje blanca con roja (se entiende no?)...es contagioso había sido...

Sebastien_111

en parte creo que concuerdo con lo de martin que no es el mismo......la edad le esta jugando una mala pasada, a todos le toca me parece, y encima que no hay buen clima con los compañeros creo que esto se acrecienta, le esta apsando lo mismo que al negro ibarra, fue idolo y jugo muy bien y nos dio muchas alegrias, pero hoy como esta no puede jugar en boca, y a palermo le esta empezando a pasar eso, ya no es el mismo de antes, aun asi creo que le queda un poquito de hilo en el carretel, de igual manera creo que se necesita una alternativa para el (insisto con lucho figueroa, si lo dejan ir es lo peor que pueden hacer), no le queda mucho.....
y con esto cierro, me parece que lo que hay que buscar es lo mejor para boca, y hay jugadores que no pueden estar ene l equipo, sean o no idiolos, creo que tienen que estar y quedarse los que realmente esten bien fisicamente, mentalmente, y tengan ganas y motivacion de jugar en boca..............y hay muchos jugadores que no cumplen estos requisitos, repito sean idolos o no, es hora de la limpieza, sangre nueva.

fin

:P
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

RikiV

Cita de: losdeabajo en Mayo 22, 2009, 20:27:38
vos sos el nabo entende de una vez que ya no sirven , martin hace un gol cada 4 partidos y nada mas BASTA DE DEFENDERLO yo tambien lo quiero es EL MEJOR de todos pero ya esta este tiene que ser su ultimo año , vos viste los partidos?? me llamas nabo a mi no hizo nada de nada basta de defenderlo lo unico que hizo fue un gol a River pero no srive de nada , basta de defenderlo a muerte que palermo esto que palermo lo otro ENTENDE que palermo asi como esta no puedo jugar LENTISIMO mas lento que antes , ME DICE NABO , muy bien por martin con sus 200 goles y todo muy lindo pero espero que alcanza el record y para fin de año que deje Boca , como muchos otros.

Si.. Es verdad. Sólo un gol contra River. Te acordás quien hizo 2 de los 3 goles que nos hicieron clasificar a segunda ronda? Más allá de que esté lento (siempre lo fue), es el único capaz de dejar todo por la camiseta y correr a un flaco 50 metros para tirarse a barrer, trabar y ganar la pelota... Te das cuenta que sos vos el que no ve los partidos, nabo?

losdeabajo

Cita de: RikiV en Mayo 23, 2009, 13:31:26
Cita de: losdeabajo en Mayo 22, 2009, 20:27:38
vos sos el nabo entende de una vez que ya no sirven , martin hace un gol cada 4 partidos y nada mas BASTA DE DEFENDERLO yo tambien lo quiero es EL MEJOR de todos pero ya esta este tiene que ser su ultimo año , vos viste los partidos?? me llamas nabo a mi no hizo nada de nada basta de defenderlo lo unico que hizo fue un gol a River pero no srive de nada , basta de defenderlo a muerte que palermo esto que palermo lo otro ENTENDE que palermo asi como esta no puedo jugar LENTISIMO mas lento que antes , ME DICE NABO , muy bien por martin con sus 200 goles y todo muy lindo pero espero que alcanza el record y para fin de año que deje Boca , como muchos otros.

Si.. Es verdad. Sólo un gol contra River. Te acordás quien hizo 2 de los 3 goles que nos hicieron clasificar a segunda ronda? Más allá de que esté lento (siempre lo fue), es el único capaz de dejar todo por la camiseta y correr a un flaco 50 metros para tirarse a barrer, trabar y ganar la pelota... Te das cuenta que sos vos el que no ve los partidos, nabo?

ehhh¿¿ como estamos en el torneo? como estamos en la libertadores?

Afuera y Afuera

Aparte jugamos la primera ronda que equipos de nivel bajisimo , y cuando tenemos que jugar de verdad nolo hacemos , no me sirve a mi Martin Palermo que corra 50 metros para meter y sacar por k cuando la gana se queda parado y no suba al area por que no le da el fisico , mire los partidos del torneo y los de la copa , los de la copa era pan comido en primera ronda , ENTENDE que todos tienen un final ya se que es EL MAS GRANDE TODOS ES EL MEJOR DEL MUNDO , pero tiene un piso todos y martin este es para MI su ultimo año espero que termine rompiendo el record !. Flaco yo veo los partidos de ahora y necesitamos delanteros nuevos , Un figueroa por palermo y un mouche .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Chonee

Vos no sos de San Lorenzo losdeabajo? 

pavazzio

"casi" concuerdo con los de abajo. A Martín se le esta acabando la mecha, pero de todos modos no es para pedir que se valla, es un tipo que mete en todos los partidos, y cuando tiene la oportunidad, moja. A que voy con esto? A que no hay q dejar ir a figueroa. Además, tenemos q reforzar el medio y la defensa ya!! Y con defensa incluyo tambien al arquero.

Muchos me van a crucificar por lo siguiente, pero si hoy por hoy tuviera que elegir entre quedarme con Palermo o con Roman, lo elijo a Martin con los ojos cerrados.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

RikiV

Cita de: pavazzio en Mayo 23, 2009, 19:57:24
Muchos me van a crucificar por lo siguiente, pero si hoy por hoy tuviera que elegir entre quedarme con Palermo o con Roman, lo elijo a Martin con los ojos cerrados.

Pero no hay punto de comparación. Palermo MIL veces antes que Roman. Martín fue lo más grande que le pasó a Boca.

Solanet

Esperen esperen...¿Están criticando al mayor goleador de la historia de Boca? o me estoy equivocando. Se están llendo al re carajo, jugadores como Palermo, Riquelme, Battaglia NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA.

No lo digo por el comentario de arriba, sino por unos mas arriba no se si de Sebastian o losdeabajo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

shaila

A mi me gusta mas roman (es mi idolo), pero como dice Solanet, a ninguno se le puede reprochar nada, lo mismo al negro ibarra

Lo que si a mi gusto Riquelme no tendria que estar jugando, primero se tiene que recuperar bien bien de la lesion...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

losdeabajo

Cita de: Solanet en Mayo 23, 2009, 22:04:35
Esperen esperen...¿Están criticando al mayor goleador de la historia de Boca? o me estoy equivocando. Se están llendo al re carajo, jugadores como Palermo, Riquelme, Battaglia NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA.

No lo digo por el comentario de arriba, sino por unos mas arriba no se si de Sebastian o losdeabajo.

Pero aver no le reprocho nada a Martin digo que ya tiene que saber que este es su ultimo año en Boca.

elrengo123

che a ver un cacho...., por que perdimos una copa libertadores estamos pidiendo que se vayan todos a la mierda?
ya nos empezamos a parecer a los primos de nuñez he. Es una copa y un campeonato en el campeonato hay 20 equipos... en la copa hay mas..., no se puede ganar todos los años ni todo el tiempo.
según clarín le pidieron a ischia que renuncie y si no renuncia lo echan, la verdad que no se si es la solución que venga otro técnico, al parecer bianchi no dirige ni empedo.

Niko

QUE VUELVA EL COCOOOOO!!!!!

shaila

Para mi echarlo no seria la solucion, eso seria echarle toda la culpa a él.

Aparte boca se caracterizo por siempre respetar los contratos, como dijeron los dirigentes, y echarlo de una u otra forma me pareceria mal...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Niko

Cita de: shaila en Mayo 24, 2009, 13:35:55
Para mi echarlo no seria la solucion, eso seria echarle toda la culpa a él.

Aparte boca se caracterizo por siempre respetar los contratos, como dijeron los dirigentes, y echarlo de una u otra forma me pareceria mal...

Esto no es así..."arreglar" con un dt para que se vaya, o aceptar una renuncia no es respetar los contratos...

losdeabajo

Lo que pasa es que todos estamos todos mal acostumbrados , perdemos una copa y queremor echar hasta el tecnico (me incluyo) , lo que pasa es que somos asi , perdemos 3 partidos y putiamos al dt , ganamos 3 partidos seguidos y loo adoramos nunca vamos a cambiar , lamentablemente es asi ACA.