"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Un puterio Boca ahora loco, escuche en Sportia, que en la practica, los titulares (con Riquelme, Palermo, etc) se comieron 4 contra los suplentes, y casi se cagan a trompadas Mouche con Krupoviesa...

Y lo de Bianchi parece que ya es imposible :S, que hace en Boca si no es DT el virrey??? que se mande a mudar, esta cobrando mucho como para estar alpedo ahi, suena mucho lo del Coco.
Vamos a ver que pasa, el Pocho si viene nose a donde va a jugar, si es enganche, otro que Riquelme no lo va dejar jugar...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Nico_v14

La delantera tiene que ser con Figueroa, es el goleador del equipo en este torneo y con menos partidos jugados que Palermo.
Nadie niega la condicion goleadora de Martin, pero Figueroa es mas eficiente, y mas completo tambien.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

Que vuelva el cocooooo!!!!

Y el pocho puede jugar con Román de doble 10 (acabo de inventar una pocisión?) y atrás un doble 5 con Seba Bataglia y Vargas...

Pero por sobre todas las cosas, QUE VUELVA EL COCO! Y con el un arquero con manos!

Ro.

Los titulares perdieron 5 a 1 contra los suplentes (titulares: gol de Palacio, suplentes: Gaitán y Mouche -creo que eran esos).
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Usuario No Identificado

Le ruegan a la gente que vaya a la cancha.. volvio el cabaret!!!  :jaja: :jaja:

pavazzio

Cita de: jmartbatt en Mayo 31, 2009, 04:30:28

Le ruegan a la gente que vaya a la cancha.. volvio el cabaret!!!  :jaja: :jaja:

si, volvio, el que a ustedes nunca se les fue. Haganme el favor, vuelvan a su nube de pedo que es aruba
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Solanet

Flojito de vuelta ese grandote que tenemos de 9.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

shaila

Y jugo bien nuevamente Palacio y Gracian estuvo bastance participativo.

Que mala leche que tenemos con los defensores, se estan lesionando todos y el unico que no se lesiona es el peor de todos: Caceres :S
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

RikiV

Cita de: Solanet en Mayo 31, 2009, 21:36:47
Flojito de vuelta ese grandote que tenemos de 9.

Donde estás, losdeabajo?  :wave: :wave:

caste_cabj

Que grande sos 9, Sos un idolo inigualable... GRACIAS!!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Palermo te amo...simplemente eso voy a decir.  :P

Solanet

Cita de: shaila en Mayo 31, 2009, 21:46:32

Que mala leche que tenemos con los defensores, se estan lesionando todos y el unico que no se lesiona es el peor de todos: Caceres :S

Jugo el Tano? Porque no toco una.  :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Niko

Cita de: Solanet en Mayo 31, 2009, 22:22:28

Masomenos la pisó para habilitar al titán...masomenos... (h)

Solanet

Cita de: Niko en Mayo 31, 2009, 22:28:07

Posta jugó? Porque yo hice el chiste fácil pensando que Shaila se confundió a Gaitan con Gracian.

Niko

Cita de: Solanet en Mayo 31, 2009, 22:31:26
Cita de: Niko en Mayo 31, 2009, 22:28:07

Posta jugó? Porque yo hice el chiste fácil pensando que Shaila se confundió a Gaitan con Gracian.

Justamente entro faltando ¿15? por Gaitán...