El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariela12

Como ídola me parece que vendo más humo que el Ogro y el Muñeco juntos. Igual muchas gracias Elcalez.

lau77aro

Cita de: jmartbatt en Marzo 04, 2009, 19:03:20
Cita de: lau77aro en Marzo 04, 2009, 18:52:52
No puedo evitar ocultar mi risa  :jaja:  :jaja:  :jaja: despues de haber leido que Vargas es decadente...
Sin ir mas lejos, Nery, Krupo, son jugadores mas grandes, mas exitosos, hasta tienen mejores minas, hablo de Nery, que todo el gallinero junto...
Y Datolo? y no se si te acordas de la cogid* que les pego en Mendoza... y ni da que me ponga a ennumerar porque son mas grandes que cualquier gallina actual... Yo se que vos sabes que lo que dijistes es cualquiera!

Salu77es!
Me venis con pavadas de la novia de uno o del otro.. hablame de futbol huevon!

Pero como veo que con vos no se puede, te respondo respecto al tema "botineras":

:chavo: DEMICHELIS

Bien, ahora me entra la duda de si sabes leer, hizo una mension llena de ironia de las minas de cada jugador, obviamente que debe ser en eso en lo que menos perjudicados salen, si tenes  tiempo, lee bien mi comentario, y jugadores decadentes, en el ultimo sobran... y por mas que traigan jugadores que ocupan mucho lugar, entiendase volumen, o libras, o kilos, siguen siendo decadentes...

RikiV

Demichelis? Un papanatas. Salió 6 meses y la minita le pinchó el forro. Ahora lo tiene agarrado de las pelotas. Lo mismo para Maxi Lopez. Aprendan de Nery Gangoso que hace la que quiere, la Ravelli primero y la hermana de la De Melo para después... Alguna tuvo queja? Ninguna. Todo lo contrario al también "idolo" Fabbiani, que salió 2 meses y la Granata quedó embarazada. Haciendose el piola, se fue con la ex de la Tota (que parece que le gustan los pesaditos), pero le salió todo mal y se le armó alto puterío. Encima, cobra la mitad del sueldo en negro para no tener que pasarselo a la Granata por el pibe... Que bien, eh.

Hasta en eso somos superiores.

PD: Cuidate, jmtrbat, que en cualquier momento pasa por tu casa a atenderte a vos también.

Merovingio.

Cita de: RikiV en Marzo 04, 2009, 21:55:32PD: Cuidate, jmtrbat, que en cualquier momento pasa por tu casa a atenderte a vos también.

RikiV: con ese comentario no haces mas que generar bardo, me refiero a cuando jmtrbat te responda ::)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

mariela12

No peleen, este es un espacio humoristico para divertirnos y pasar un buen momento nada mas no para pelear.

Merovingio.

Cita de: mariela12 en Marzo 04, 2009, 22:32:11
No peleen, este es un espacio humoristico para divertirnos y pasar un buen momento nada mas no para pelear.

Nahh, que grande... :chavo:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Usuario No Identificado

.

chiro

Obvioooo...si estamos hablando de Bosta de Gallina, que podemos esperar!!!

Estamos hablando de mamertos que se comen un par de gatos, por dios. Ahora, si me piden opinion, desubicado el que se mando cualquiera...yo salgo 6 meses con Evangelina y me pongo PoxiPol en la japi para no desenterrarsela nunca!!!  :jaja:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

caste_cabj

Cita de: chiro en Marzo 05, 2009, 02:07:11
Obvioooo...si estamos hablando de Bosta de Gallina, que podemos esperar!!!

Estamos hablando de mamertos que se comen un par de gatos, por dios. Ahora, si me piden opinion, desubicado el que se mando cualquiera...yo salgo 6 meses con Evangelina y me pongo PoxiPol en la japi para no desenterrarsela nunca!!!  :jaja:

Gente sigamos con el hilo del ricon... no hay que desvirtuar, y no peleen diviertanse como dijieron por ahi! ;)

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

mariela12

Probable equipo para esta noche

Mariano Barbosa; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Rodrigo Archubi; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza; Mauro Rosales y Radamel Falcao. DT: Gustavo Zapata.

Me gusta el equipo, le tengo fe, la defensa parece muy equilibrada con dos laterales con mucha proyección y desequilibrio como Gerlo y Archubi, además tienen dos jugadores de selección como Rosales y Sambueza. Esta noche River conserva el invicto en la Libertadores con una goleada ante uno de los equipos mas fuertes del continente.

lau77aro

Cita de: mariela12 en Marzo 05, 2009, 13:55:26
Probable equipo para esta noche

Mariano Barbosa; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Rodrigo Archubi; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza; Mauro Rosales y Radamel Falcao. DT: Gustavo Zapata.

Me gusta el equipo, le tengo fe, la defensa parece muy equilibrada con dos laterales con mucha proyección y desequilibrio como Gerlo y Archubi, además tienen dos jugadores de selección como Rosales y Sambueza. Esta noche River conserva el invicto en la Libertadores con una goleada ante uno de los equipos mas fuertes del continente.

San martin de peru es un equipo fuerte?
Le tenes fe a Gerlo?
Ahora entiendo porque la ironia es tan graciosa!  :jaja:

Niko

Te imaginas si pierden hoy? JAJAJAJA

Igual es imposible que pierdan...

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

M!x

No era penal no era penal :-\

edch

No soy hincha de la San Martín, pero acuérdense que ya le ganaron una vez. Así que arriba SM :wave: