El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: jmartbatt en Febrero 05, 2009, 15:58:27
Cita de: elcalez en Febrero 05, 2009, 13:35:55
La actitud de Fabbiani fue una mierda. Es una nena caprichosa. Si todos empiezan a tener esas actitudes "caprichosas" (cito 2 ejemplos de Boca: Cardozo y Caranta) el fútbol se va al carajo.
La actitud de Fabbiani fue la de un jugador hincha de River de toda la vida. Te parece una actitud "de mierda" querer dar la vida por un Club al que amas? eso hace que el Fútbol se vaya a la mierda? para mi todo lo contrario.. le suma el verdadero espíritu.

Respetar la palabra, respetar el acuerdo entre partes (representante y Velez), respetar al club que lo devolvió a Argentina, en fin, respetar un contrato.
Respetar un contrato incluye pagarle a tu jugador, Newell's le debe 250.000 y pone condiciones: que se quede 6 meses parado y ahi le deposita o nada  ::)

1º Como dije antes, Ortega es más hincha que este chabón, y Ortega se preocupó en no faltarle el respeto a la gente de Independiente que le dió una chance. Nunca se reveló ni faltó a un entrenamiento.
2º TODOS los clubes Argentinos (incluído Boca, el mejor posicionado económicamente) le deben guita a sus jugadores porque si no fuera así, el fútbol sería amateur. Todos los clubes tienen deficit y las deudas se cancelan cuando se vende un jugador. Los jugadores lo saben y respetar esa bicicleta es tener códigos. ¿Vos pensás que le va a pagar a término RIVER? Ja! Vamos a ver si sale a quejarse cuándo esto no ocurra.
3º Por más hincha que seas, sos profesional ante todo. Los caprichos hay que dejarlos de lado, más cuando tenés un representante que negoció con un club al punto de llegar hasta la citación para los controles médicos.

Y por último, vamos a ver si Fabbiani es tan hincha como vos decís. Vamos a ver cuánto dura en River. La verdad es que cuándo jugaba en Lanús o cuándo volvió a Argentina, NUNCA hizo declaraciones de que su sueño era jugar en River. Le agarró el "amor" de golpe.

Más allá de todo lo que opiné (que lo opino de Fabbiani, de Caranta, de Gangoso y de tantos otros desagradecidos y traidores), te juro que ME ENCANTA que se emocionen con la llegada de Fabbiani y de Gallardo: el golpe va a hacer más ruido que si estuvieran resignados.

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Febrero 05, 2009, 16:09:20
Y por último, vamos a ver si Fabbiani es tan hincha como vos decís. Vamos a ver cuánto dura en River. La verdad es que cuándo jugaba en Lanús o cuándo volvió a Argentina, NUNCA hizo declaraciones de que su sueño era jugar en River. Le agarró el "amor" de golpe.

Más allá de todo lo que opiné (que lo opino de Fabbiani, de Caranta, de Gangoso y de tantos otros desagradecidos y traidores), te juro que ME ENCANTA que se emocionen con la llegada de Fabbiani y de Gallardo: el golpe va a hacer más ruido que si estuvieran resignados.
Fabbiani habia confesado que era hincha el año pasado en un reportaje. Lo vi con mi hrno y todavía no habia interes de River. Te lo busco..

Si es que llega, va a estar 6 meses porque tiene que volver a Rumania, a menos que el gordo HDP lo compre o se haga alguna tramoya con esfuerzo.

Gallardo ya pasó la revisacion.

Niko

Ah che, Fabiani era el unico jugador de newells que estaba al dia...no hablen giladas. Cuando pidió la plata para quedarse, se la pagaron...igual se fue. En velez arregló, se tenia que ir a hacer la revisación medica y no fue...
Si no eso es no tener palabra y no tener codigos, que es?

jkasjk

Cita de: jmartbatt en Febrero 05, 2009, 15:58:27
La actitud de Fabbiani fue una mierda. Es una nena caprichosa. Si todos empiezan a tener esas actitudes "caprichosas" (cito 2 ejemplos de Boca: Cardozo y Caranta) el fútbol se va al carajo.
La actitud de Fabbiani fue la de un jugador hincha de River de toda la vida. Te parece una actitud "de mierda" querer dar la vida por un Club al que amas? eso hace que el Fútbol se vaya a la mierda? para mi todo lo contrario.. le suma el verdadero espíritu.

Para mi lo que hizo Fabbiani es un  mamarracho y demuestra  lo poco profesional que es.
Que quiera ir a River no tiene nada de malo, pero  el chabón se cagó en la gente de Newell's y por sobre todo en la de Velez.
Su representante  solo habla y actua acorde a lo que Fabbiani ordena y arreglan.  Sinceramente el tipo jugó con la gente de Velez. 

Para vos es una actitud que "le suma espiritu" , decime que hubiese pasado si algo asi  les ocurria en contra, es decir Fabbiani o cualquier otro jugador tenia todo acordado  con River y el dia que se juntan para hacerse la revisación médica y firmar el tipo les pegá el portazo en la cara., ?? argumentando  que no firmaba por que su cabeza estaba en otro lado.

Su argumento es discutible (para mi es muy pobre), pero su accionar es de lo mas mierda.

Creo que no hacia falta llegar a ese punto de la negociación para "acordarse" de lo que sentia y su opinión al respecto del pase

Concuerdo con Elcalez cuando pone de ejemplo a Ortega y su caso con Independiente de Mendoza.

elcalez

Chau Ortega. Siguen contentos?  ::)

Niko

Cita de: jmartbatt en Febrero 05, 2009, 13:27:21
Cita de: jkasjk en Febrero 05, 2009, 13:16:19
No me sorprende el excitismo que hay en River, pero la verdad me parece injustificado.

Hace una semana eran una lacra y TODOS (excepto Falcao, defendido por sus hinchas) eran unos muertos , no sentian la camiseta,  sin huevos y una larga lista de etc etc etc.

Ahora llegaron:

un idolo (Ortega) de casi 35 años , con su largo historial de prolemas que no creo que haya solucionado.

Gallardo de 33 años, lesionado y sin haber hecho pretemporada .
Estamos en la misma: Palermo es su ídolo pero esta viejo y lesionado. Abbondanzieri esta mas viejo que todos, viene de comerse 3 o 4 goles en todos los partidos del Getafe y no puede atajar ni para la reserva del Pami y Riquelme que se esta recuperando de una lesión que lo dejó afuera de todo el Torneo de Verano..

Te aviso que Fabbiani, lo que hizo por River, no lo hace cualquiera, ya no se ve en el Fútbol ese tipo de actitudes. Aparte estamos hablando de uno de los jugadores mas significativos de los ultimos torneos.

Riquelme el diez de la selección nacional...gallardo?
El Pato ganó todo con Boca...FAbbiani?
Palermo es el maximo goleador en actividad del futbol argentino...ortega? (se acuerdan la publicidad de claro, movistar o personal...jajaja)

Tenés razon...es lo mismo  ::)

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Febrero 05, 2009, 20:12:35
Chau Ortega. Siguen contentos?  ::)
Volver va a volver porque en Junio se le termina el contrato de prestamo en Indepte y se va a retirar en River.. asi que si, contento de todos modos.

jkasjk

Ariel Ortega al final no volverá a River. Parece un chiste de mal gusto, pero el Burrito se quedará en Independiente Rivadavia de Mendoza porque en Núñez hubo un manejo político muy desprolijo.

El empresario Carlos Avila, candidato a presidente de River para las elecciones de diciembre, ofreció poner el dinero necesario (800 mil dólares) para terminar antes de tiempo el préstamo de Ortega y se lo cedía gratis a River.

En un principio, los dirigentes de River habían aceptado la propuesta del empresario y Ortega ya tenía los dos pies en Núñez. Pero a último momento José María Aguilar dio marcha atrás en la negociación. El actual presidente no quiso la intervención de Avila. Llamó al presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, y le pidió tiempo para financiar la vuelta de Ortega a través del club Millonario.

Pero al rato volvió a comunicarse con su par mendocino, le pidió disculpas y se retiró de la negociación. Para José María Aguilar, Ariel Ortega ya no está en los planes de River.

Mientras tanto el que pagó fue el propio Ortega. Mientras el Burrito ya armaba las valijas para pegar la vuelta se enteró que al final River no lo iba a pagar para repatriarlo. Todo por una movida estrictamente política. ¿Qué dirá Pipo?

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/05/futbollocal/01853255.html

PD: Este Avila es el mismo  de TyC Sports   ??

Usuario No Identificado

Cita de: jkasjk en Febrero 05, 2009, 21:01:06
PD: Este Avila es el mismo  de TyC Sports   ??
Exacto

tomyyy

Cale volve al argento que se te extraña!  :palmas:

Jose Maria Aguilar, cada dia te odio más, nos lo haces aproposito esto a los hinchas? º

FerPerico

No sé de dónde sacan que la gente de River está contenta, o ilusionada. Ahora capaz que estamos para mitad de tabla... :P
You can vote, my friend; and have no democracy...

sadik

Se fue la magia, señores. Suerte peleando los últimos cinco puestos.

mariela12

Este año con o sin el burrito estoy segura que se mejora la ultima campaña.

Nico_v14

Cita de: mariela12 en Febrero 06, 2009, 08:10:55
Este año con o sin el burrito estoy segura que se mejora la ultima campaña.

Y peor que la campaña anterior me parece imposible para un club como River, no tiene chiste que anden tan mal jaja...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

elcalez

Les juro que Prediger que los iban a empomar en el último minuto.

PECHOFRIIIIIIIOOOOOSSSSS