El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piojera

Cita de: canalla89 en Julio 09, 2011, 21:41:08
Este también está armado ?

http://www.youtube.com/v/hes5wSUO7UM

Ese no sé, puede ser tanto de bosteros vividores, como de idiotas hinchas de river que no entienden que los colores están más allá de todo. Este sí que no tengo idea de dónde salió, igual ya lo había visto

nico_dico

Cita de: Piojera en Julio 09, 2011, 21:32:35
jajajajaa, es increíble, pero lamento decir que está armado...lo hicieron compañías publicitarias para ver cómo repercutía en internet, y cómo y en cuánto tiempo llegaba a la gente...

igual es increíble, me morí de risa con el loco:

La parte que entrán a l cancha y se queda congelado es impresionante, y cuándo pregunta: "¿Qué mierda es esto ? ¿Lo puedo romper?" jajajajajaja

Suponia que deberia estar armado... Si hubiera sido posta lo tendrian que haber subido mucho antes creo yo... Aparte siento como que por momento se exagera un poco, y las reacciones de los otros que estan ahi atras son cualquiera...
De todas formas creo que ya lo habre visto unas 15 veces el video y sigo recagandome de la risa... Me hace acordar a mi abuelo que puteaba por cualquier cosa de la misma manera xD

Cita de: trudon en Julio 08, 2011, 22:36:46
"Hay Dios te pido 3 pases seguiditos, no te pido 22 como el barcelona, te pido 3!"

Esa frase junto con "Roman paraguayo la con*** de tu madre!", "Y a mi viejo que me hizo de river" y "La perdio, la perdio, hace 8 meses que viene perdiendo la pelota" son sublimes :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Piojera

Cita de: nico_dico en Julio 09, 2011, 21:49:16
Cita de: Piojera en Julio 09, 2011, 21:32:35
jajajajaa, es increíble, pero lamento decir que está armado...lo hicieron compañías publicitarias para ver cómo repercutía en internet, y cómo y en cuánto tiempo llegaba a la gente...

igual es increíble, me morí de risa con el loco:

La parte que entrán a l cancha y se queda congelado es impresionante, y cuándo pregunta: "¿Qué mierda es esto ? ¿Lo puedo romper?" jajajajajaja

Suponia que deberia estar armado... Si hubiera sido posta lo tendrian que haber subido mucho antes creo yo... Aparte siento como que por momento se exagera un poco, y las reacciones de los otros que estan ahi atras son cualquiera...
De todas formas creo que ya lo habre visto unas 15 veces el video y sigo recagandome de la risa... Me hace acordar a mi abuelo que puteaba por cualquier cosa de la misma manera xD

Cita de: trudon en Julio 08, 2011, 22:36:46
"Hay Dios te pido 3 pases seguiditos, no te pido 22 como el barcelona, te pido 3!"

Esa frase junto con "Roman paraguayo la con*** de tu madre!", "Y a mi viejo que me hizo de river" y "La perdio, la perdio, hace 8 meses que viene perdiendo la pelota" son sublimes :P

Y la de Pavone ? "Andate a Europa vos la p*** que te pario. Empezá a correr, así como estás corriendo y te vas a Europa, y te vas a la con*** de tu hermana" jajajajajajajaja

Yo no me canso de verlooo

trudon

Cita de: canalla89 en Julio 09, 2011, 21:41:08
Este también está armado ?

Lo escuche esta mañana en fox sport. No se que pensar al respecto. Por respeto a los hinchas deberia usar la camiseta de siempre con la banda roja, pero si son los propios hinchas los que lo piden....

Lupus19

caste_cabj

si entras a google y buscas "chau river" se van a sorprender con el resultado de la busqueda!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

trudon

Cita de: Lupus19 en Julio 10, 2011, 11:32:20
Perdonen :D

http://flashinga.zzl.org/i/42070911TY.FLV.swf

Lo queiro de ringtone!!!!!!!!!!  :wave:

edito: hace un eco espectacular!!!!!!  :icon_biggrin:

Lupus19

trudon

Lupus19

Otro gol de Ocampos, me acuerdo cuando fui a ver un entrenamiento de River aca en MDP con mi hermano, Primero nos sorprendimos porq estaba Funes Mori abajo, juganod de central, y despues de un rato nos dimos cuenta que el verdadero Fuchi Mori estaba jugando de delantero y el qe estaba abajo era el hermano. En el segundo tiempo entro un pelado, alto, manejaba muy bien la pelota, tenia un fisico de la puta madre comparado con los otros del club, preguntando entre la gente del club Kimberley nos dijeron que era un tal Ocampo, lo googleamos y vimos qe era ese, y ahora la esta rompiendo.

Qe visionarios.

patasimon

Hace cuanto que no pasaba por acá!!!! extraño venir a hacer mis criticas despuès de cada partido!!!

:up: Saludos a todos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?