Se pueden grabar varias imagenes ISO en un DVD??? ayuda por favor

Publicado por cesarcorey, Septiembre 07, 2007, 05:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarcorey

Que tal muchachos, otra vez jodiendo para preguntarles algo  ::)

Les comento que me baje varios libros que vienen en imagenes ISO, (o sea los abro con ultra iso, pongo un cd, y grabo), de esta manera quedan a la perfeccion,( una vez grabado, al meter el cd, se abre solo y aparece el programa del libro correspondiente)

La pregunta es:

Se pueden agarrar varias imagenes ISO, y grabarlas en un solo DVD, en lugar de grabar una por una en cd ????,, en caso de que se pueda, afecta en algo a los programas o imagenes que contenga??, (  o sea me refiero, si al meter el disco, se van a ejecutar todos losprogramas juntos, o directamente no van a funcionar???)

Si alguien ya probo, deme una mano con este tema  :'(

muchas gracias, un abrazo  :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

hardrocker

Cesar, te contesté aca.
De todas formas dejo este tema abierto...seguilo aca.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

xtacis

Se maestro pero lo q podrias hacer es grabarlas directamente en el mismo formato...

es decir en el .iso...

Solo que te recomiendo poner en cada dvd una copia del Daemon Tools (emulador) o del programa q utilices para emular ese .iso y listo  :up:

Camello_AR

sino descomprimis las isos en varias carpetas (ejemplo libros\libro1; libros\libro2 ) y grabas esa estructura al DVD (libros sería la raíz del DVD ojo), dpues ejecutas en cada carpeta el exe que corresponda al autorun (y si queres te podes hcer tu propio autorun para elegir que libro leer)

cesarcorey

Muchas gracias muchachos , sera cuestion de probar a ver que tal queda :jaja:

Apenas tenga un tiempito libre, me pongo, y si sale les tiro la data.  :up: :up:

una vez mas les agradezco, un abrazo :wave:

Pd: hard, al la pregunta la hice alla, pero despues me avive y hice un post aca, me olvide de editar el otro mensaje  :jaja:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL