error al intentar grabar imagen .bin .cue

Publicado por sinregion, Marzo 20, 2009, 23:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

hola gente...aunque soy novatòn en esto de grabar juegos ps2 ya he grabado en este tipo de formato (.bin y .cue),el tema es que me resulat raro porque tengo 3 juegos en ese formato y en los 3 me sale el mismo error al tratar de grabar con nero...al seleccionar la .cue me tira un error y me dice "cannot open the file...." y sigue con la direccion donde esta la imagen pero al final dice .bin y al clickear aceptar dice " an error ocurred while loading the .cue sheet file..." y sigue con la direccion del .cue y  esta vez al final ice .cue y entre parentsis (line 2)...si huebiese sido solo un juego lo habria obviado pero el tema es que me pasa con 3 juegos en ese formato..no se si sera algun error aldescomprimir las imagenes pero m reulsta raro...si alguien sabe que puede ser agradecido...saludos :up:

piltrafa_veloz

proba cambiando el formato o la extensión del archivo  :arrow: Ver

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Marzo 20, 2009, 23:06:04
proba cambiando el formato o la extensión del archivo  :arrow: Ver
hola piltrafa...me fije en el metodo de cambiar la extension desde la ventana de windows pero no se a que le tengo que cambiar la extension...al .cue o al .bin...y despues lo quemo con nero nomàs?

piltrafa_veloz

al archivo que contiene el juego osea el .BIN

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Marzo 21, 2009, 14:16:25
al archivo que contiene el juego osea el .BIN
piltrafa...le cambie la extension pero nada...la play no me lo reproduce...es comùn que nero tire ese tipo de error en los juegos en .bin y .cue? pregunto porque me parece raro que descarguè 3 juegos y me salga el mismo error en todos...y ademàs verifique el archivo .sfv y no me sale ningun error...alguna idea mas o los borro? saludos y gracias. :up: