De HighID a LowID

Publicado por judoka, Abril 15, 2009, 19:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Como dice el titulo ese es mi problema. De un dia para el otro el emule me da lowid. No se me conecta a ningun servidor y el kad esta tras cortafuegos; hace un par de dias que me pasa esto. Intente cambiando de puertos, actualize el ipfilter ochoquinientasmillones de veces y me baje otro nodes dat por si las dudas. Apague y prendi el router un par de veces y en un momento se me conecto bien, pero duro un par de horas. Durante ese tiempo el test de puertos me dio bien.

El eMule esta configurado "a punto". Version 0.49c. Todos los puertos abiertos, ip estatica (por el router), ipfilter actualizado, lista de servidores tambien y aclaro que tengo FiberTel, porque lei por el foro que algunos ISP como fiber, te filtran en determinada zona horaria, pero igual nisiquiera se me conecta a un servidor.
No se que puede ser.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

RubiaTonta

Cita de: judoka en Abril 15, 2009, 19:52:33
Como dice el titulo ese es mi problema. De un dia para el otro el emule me da lowid. No se me conecta a ningun servidor y el kad esta tras cortafuegos; hace un par de dias que me pasa esto. Intente cambiando de puertos, actualize el ipfilter ochoquinientasmillones de veces y me baje otro nodes dat por si las dudas. Apague y prendi el router un par de veces y en un momento se me conecto bien, pero duro un par de horas. Durante ese tiempo el test de puertos me dio bien.

El eMule esta configurado "a punto". Version 0.49c. Todos los puertos abiertos, ip estatica (por el router), ipfilter actualizado, lista de servidores tambien y aclaro que tengo FiberTel, porque lei por el foro que algunos ISP como fiber, te filtran en determinada zona horaria, pero igual nisiquiera se me conecta a un servidor.
No se que puede ser.

En qué parte del mundo estás? Por lo que estuve viendo, los que estamos en Rosario estamos todos teniendo problemas con Fibertel y la mula ¬¬
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

judoka

Cita de: RubiaTonta en Abril 15, 2009, 21:18:31
En qué parte del mundo estás? Por lo que estuve viendo, los que estamos en Rosario estamos todos teniendo problemas con Fibertel y la mula ¬¬

Asique por ahi viene el problema... googlee un poco y aca los resultados:
http://www.subdivx.com/X12X7X66221X0X0X1X-fibertel-corta-emule.html
Citar17/03/2009 10:30:34 pm
Yo estoy en Rosario (aclaro porque depende de la zona, las experiencias son distintas) y hace un par de meses que el kad se me conecta bien, y el ed2k siempre en id baja (ya probé de todo, no soy nuevo en esto y sin embargo no le encontré la solución).

La semana pasada me andaba bien, que cagada. Te pregunto por si las dudas, sabes algo de express de cablehogar? si es bueno (con respecto a la mula, claro) porque no le veo solucion a lo de fiber.

judoka

Ya fibertel no me jode mas, fue por unos dias nomas. Y agrego data de express para los que estan en rosario de que estos limitan el uso  :lol: enserio. Asique safe.

RubiaTonta

Cita de: judoka en Abril 21, 2009, 18:39:22
Ya fibertel no me jode mas, fue por unos dias nomas. Y agrego data de express para los que estan en rosario de que estos limitan el uso  :lol: enserio. Asique safe.

Uf, qué suerte! Yo llevo más de 20 días con este problema ¬¬
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

ratoncho

hace unos días fiber dejó de andarme con la mula, no se conecta más!!!

De la nada, siempre tube ID ALTA y ahora no conecta siquiera... Soy de Santa Fe Capital

hardrocker

Cita de: ratoncho en Mayo 16, 2009, 11:31:00
hace unos días fiber dejó de andarme con la mula, no se conecta más!!!

De la nada, siempre tube ID ALTA y ahora no conecta siquiera... Soy de Santa Fe Capital
Que mensaje te salta?
Actualizá la lista de servidores desde aca y tratá de conectarte a DonkeyServ Nro 1 y 2 que son los que en general dan ID alta.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-